xG.SGT Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 (edited) CS, es como juego asi los q quieran jugar, como es una LAN puede que se juegue o puede q no se juegue, ya q se juega lo q la gente quiera, lo unico fijo son los 3 torneos... y por cierto... mae qk como esta lo de la electricidad??? se arreglo??? va a aguantar tantas compus??? seria bueno saber si podemos ayudar en algo para q ese aspecto mejore! Edited January 6, 2005 by x[G]SGT
xG.SGT Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Maes ahora q lo pienso yo soy un fiebre para el Pro Evolution y tengo justamente el PES4!!! y con un parche con todo full y esta genial!! Para la lan voy a llevar el adaptador USB para controles de play asi q el que quiera retar o jugar unas mejengas de fut bienvenido!!!! en el clan somos 3 los q jugamos, dark, yo y achen... los god tambien jeugan al rato y podemos hacer algun retillo de 3v3 en esa vara q bueno!!!
[GoD]Hades Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip Voy en esas!!!
Minoz Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 me too porque Hades es malisimo le cuesta un mundo hacer un gol jejeje
Cherlas Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 el PES4!!! y con un parche con todo full y esta genial!! 28338[/snapback] claro mae ahi nos echamos una mejenguitas, aunque solo lo he jugado una vez pero no importa... mae otra vara crees que me puedes llevar el parche???, es que no lo he podido bajar.... PD: FIFA >>> PES..... jejeje ya veo donde empiezan a madrearme....solo es para molestar...
Link-16 Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 mae charles ahi le podemos dar unas mejengitas de FIFA para armonizar la vara jeje
.:GoD:.Ahriman Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 me too porque Hades es malisimo le cuesta un mundo hacer un gol jejeje 28340[/snapback] Carlos todos sus post son para iniciar broncas , no se si lo ha notado.... no heche a perder este post tambien...
Minoz Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Ud por favor no opine si hubiera leido el shoutbox sabria que desde ahi lo estoy molestando asi que si no sabe de que se esta hablando abstengase de opinar ya que es ud el que esta iniciando una bronca
b52|Hunhau Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Nuevamente un miembro de nuestro clan es owneado por la inocente opción de "Recordarme" de estos foros...
Minoz Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Pero se lo cambiaron en la pura cara y no se di cuenta ya que despues del hecho el mae hasta posteo en el shoutbox y ni cuante se ha dado
kamikaze Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 no quiero dejar esta oportunidad para hacerle un llamado a la comunidad para que si tiene algun conocido quele gusto los juegos quelo lleven y tal vez se enfiebren y hagamos la comunidad mas grande !!! hay gente de aqui que visita el foro de animeclubcr.com ojala los inviten y se lleguen !! mas comidita jajajaja!!! en serio y a ponerle ojala todo el mundo entre para llegar bien afiladito
Y@gami_CR Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Kami solo piensa en comida, la verdad es esencial comer para jugar bien
xG.SGT Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 ehhh yagami yo creo q el mae hablaba de otro tipo de comida.... o soy yo el q esta MFT???
b52|Sleins Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 (edited) Nuevamente un miembro de nuestro clan es owneado por la inocente opción de "Recordarme" de estos foros... 28352[/snapback] Ya se gorriaron a Ahriman.... Solo falta que no le pase las de psytech... y el foro se llene de firmas afeminadas... (que para peores son grandiiiisimas). Edited January 6, 2005 by SleinS
K£¥RÖ Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 ehhh yagami yo creo q el mae hablaba de otro tipo de comida....o soy yo el q esta MFT??? 28372[/snapback] Creo SGT que estas en lo cierto, me enterder lo mismo ...
[Executor] Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 me too. ojala llegue mucha comia PD. Mi hermana me esta jodiendo maldita sea
K£¥RÖ Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 PD. Mi hermana me esta jodiendo maldita sea 28427[/snapback] Lo esta jodiendo para que la lleve??
!!!-[ACE]-!!! Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 Charles y Link, si yo me llego, cuenten con migo para las mejengas de FIFA!!!. Y si, yo tambien opino que FIFA>>>PES!!! (solo es una opinion) GOGOGO GERMANY!!!
Cherlas Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 aarrooo ya vi que me voy a llevar mi gamepad para volar patadas un rato, vamos al futbol
Cherlas Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 otra pregunta, Rambo crees que puedes conseguir un mapa de cartago no ve que despues me pierdo... y para evitar la fatiga de buscar.... si alguien puede volver a poner el mapa para ternerlo..... plsssss TKS!
Ramboscar Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 Ese mapa ya lo habia pasado yo... será que lo vuelvan a poner.... GO GO GO!!!
Slackman Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 por ahi se los estampo ok??? el mapa ehh, ya ahorita !!! SUAVE SUAVE
[Executor] Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 No se me acelere Keyro. cuidao guòn !!!
didnt get it so i lost QQ Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 Maes, que desmadre No estoy seguro de quien es slackman pero sorry!, ya van dos con la de nemesis mae esque ni me fijo "quien soy" cuando posteo. y como dejan la vara conectada aqui en el cafe diay pues ... se me fue Ya ahorita les doy el mapa
Recommended Posts