Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

CS, es como juego asi los q quieran jugar, como es una LAN puede que se juegue o puede q no se juegue, ya q se juega lo q la gente quiera, lo unico fijo son los 3 torneos...

y por cierto... mae qk como esta lo de la electricidad??? se arreglo??? va a aguantar tantas compus??? :o seria bueno saber si podemos ayudar en algo para q ese aspecto mejore!

Edited by x[G]SGT
  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Maes ahora q lo pienso yo soy un fiebre para el Pro Evolution y tengo justamente el PES4!!! y con un parche con todo full y esta genial!!

Para la lan voy a llevar el adaptador USB para controles de play asi q el que quiera retar o jugar unas mejengas de fut bienvenido!!!!

en el clan somos 3 los q jugamos, dark, yo y achen... los god tambien jeugan al rato y podemos hacer algun retillo de 3v3 en esa vara :D q bueno!!! :D

Posted
el PES4!!! y con un parche con todo full y esta genial!!

28338[/snapback]

claro mae ahi nos echamos una mejenguitas, aunque solo lo he jugado una vez pero no importa... :D

mae otra vara crees que me puedes llevar el parche???, es que no lo he podido bajar.... :(

PD: FIFA >>> PES..... jejeje ya veo donde empiezan a madrearme....solo es para molestar... :P

Posted

Ud por favor no opine si hubiera leido el shoutbox sabria que desde ahi lo estoy molestando asi que si no sabe de que se esta hablando abstengase de opinar ya que es ud el que esta iniciando una bronca :lol2:

Posted

no quiero dejar esta oportunidad para hacerle un llamado a la comunidad para que si tiene algun conocido quele gusto los juegos quelo lleven y tal vez se enfiebren y hagamos la comunidad mas grande !!!

hay gente de aqui que visita el foro de animeclubcr.com ojala los inviten y se lleguen !! mas comidita jajajaja!!!

en serio y a ponerle ojala todo el mundo entre para llegar bien afiladito

Posted (edited)
Nuevamente un miembro de nuestro clan es owneado por la inocente opción de "Recordarme" de estos foros...

28352[/snapback]

Ya se gorriaron a Ahriman....

Solo falta que no le pase las de psytech... y el foro se llene de firmas afeminadas... (que para peores son grandiiiisimas).

Edited by SleinS
Posted

otra pregunta, Rambo crees que puedes conseguir un mapa de cartago no ve que despues me pierdo...

y para evitar la fatiga de buscar.... :D si alguien puede volver a poner el mapa para ternerlo..... plsssss

TKS!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...