Sky Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Este sábado 29 es la cita para los gamers de Costa Rica. En un esfuerzo conjunto del HM Clan, del B52 Clan, entre otras personas, se realizará la Mega LAN Party en el Game Center FragNet en Cartago. Como toda LAN, se puede juegar lo que se desee, sin embargo, se realizarán 3 torneos ese día con las siguientes características: Warcraft III - Torneo King of the Hill Final de I Temporada- Responsable: Comité KotH- Modalidad: 1v1- Requisitos: Haber participado o estar en la cola de participación del King of the Hill.- Comentarios: El ganador del torneo será el nuevo KotH. Painkiller - Torneo Gates of Hell 2005- Responsable: Clan B52 ( Keyro, Xygvot y Scila)- Modalidad: 1v1- Requisitos: Ninguno.- Comentarios: Primero de una serie de torneos de FPS en la modalidad 1v1. Call of Duty United Offensive - Duty's Call- Responsable: CC.Ramboscar- Modalidad: 1v1 en encuentros grupales- Requisitos: Ninguno.- Comentarios: Se utilizarán los nuevos mapas de Gray Yard Studios para Call of Duty. Con respecto a las características de cada torneo ( mapas por ejemplo), se publicarán posteriormente. Costo: - La actividad tiene un costo de ¢500.oo a pagar a los organizadores. Este monto va destinado al pago de medallas y el sobrante (si lo hay), se destinará a proyectos futuros tales como la compra de espacio en hosting para la publicación de videos, replays, demos, y fotos, entre otros. - El GameCenter cobra adicionalmente ¢1,000.oo a todos los que lleven su computadora y ¢3,000.oo a los que quieran alquilar un equipo del lugar durante toda la actividad. Para apartar el equipo deben comunicarse directamente con el encargado del sitio, David "/qK" Catalán, al 592-4890. - Para los que quieran alquilar una mesa Niels "SleinS" Salas está coordinando el asunto. Más detalles serán publicados posteriormente. Los esperamos.
Raven Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Lo mas seguro es que yo vaya a esa lan party a jugar CODUO y el torneo asi que si ven un carajillo no lo echen soy yo
Cherlas Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Que bueno...ojala mucha gente pueda llegar.... yo de fijo voy claro ahora no voy a llevar mi compu para que no se me despi#### como la ultima vez... para jugar PK y COD hay que coordinar antes con los responsables o es el mismo dia del evento???? GO GO GO Gamers!!!!!!!!
b52¦Morales Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Yo tambien me apunto, creo que tengo que apartar equipo =/ <pronto reservo pc> KOTH here we come!!!<vaa sseerrrrr!!!>
Melkor Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 mae alguien me puede decir de cuanto es la duracion osea a que hora termina o dia no se ponga algo pls para ver si me puedo quedar toda la LP !!!!
K£¥RÖ Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 La idea no es terminar tarde, es decir, no es de palmada. Todo depende de la duracion de los mini-torneos, asi que lleguele..!!!
Sky Posted January 4, 2005 Author Report Posted January 4, 2005 El horario va a ser el horario del GameCenter, es decir desde que abren a las 10:00 AM hasta las 9:00 PM que cierran.
kamikaze Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 mae que madre yo queria participar en w3 pero no he estado en la lista de koth .... por ser el papa del primer koth no tendre derecho a participar jajaja son varas!!! bueno sera ir y jugar cod !!!!!!!!!
b52*SikTh Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 erhm wtf codou 1v1?..ese juego no es mas tirando 4v4 o algo asi? pk>codou, a mi parecer....
Ramboscar Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 erhm wtf codou 1v1?..ese juego no es mas tirando 4v4 o algo asi? 28119[/snapback] Bueno hay un pequeño error en la información por cuanto el torneo es al estilo que lo habia intentado organizar la vez pasada en modo "Deathmath" de grupos hasta de 12 jugadores!!! Lo cual es mucho mejor!!! Es un formato muy competitivo espero les guste!!! De hecho los mapas que se han seleccionado son para que las puntuaciones en media hora sean bien altos!!! Más información.... cuando se publique je je je
[Executor] Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Di sera inscribirme en esa lista, pq en el GC /qk me dijo que no puede apoyarme para el KOTH :(:(:(
Sky Posted January 5, 2005 Author Report Posted January 5, 2005 erhm wtf codou 1v1?..ese juego no es mas tirando 4v4 o algo asi?pk>codou, a mi parecer.... 28119[/snapback] "1v1 en encuentros grupales" aka Deathmath lo cual es diferente a 1v1 como en Painkiller.
didnt get it so i lost QQ Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Tengo PK aqui en el cafe pero no se si usaran la expansion en cuyo caso alguien de muy buena calidad humana me lo tendria que pasar con prontitud pa instalarlo antes del torneo asi practico a ver si me inscribo en el torneo de pk y coduo. Se puede? me pregunto? Mae Executor... lo hubiera ayudado... de hecho yo mismo me hubiera ayudado desde hace ya tiempo pero Frenos de Mano son Frenos de Mano... QUE DESGRACIA... no es vara que las mujeres aveces son Frenos de Mano. Imaginese ayer Martes llegue a las 9.45pm y se me armo un espolvorin que que $%&qK Algo mas... vi en deathmatch de PK que solo salio el ¨Rocket aka Chain Gun, Launcher¨ , una ballesta de ¨Palillos de Dientes Balisticos Whooper¨ y no me acuerdo si algo mas... SOLO ESO SALE??? No sale la ¨Trituradora Multifuncional Samsung -ChopMaster 5000!-¨ ??? Otra vara mas... Donde Putas esta UT2004, poque a nadie le agrada??? es buenisimo. Lo calificaria como un mejor deathmatch shooter que cod o pk. Es buenisimo darle un deathmatch 6+ personas con mutageno Instagib. Que lo diga Nemesis con todos los Headshots, Bodyshots y Toeshots que le pego. Juegas como mi Abuela! - La Leche!!! - Muerte Montruosa! Inutil! Spanish Version Rocks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cherlas Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 mae /qk una preguntilla sobre los campos...hay que empezar a apartar la compu desde ya o despues levantan una lista?????
[GoD]Hades Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 (edited) ESO ES ESO ES!!! lleguemosle al UT2K4 ahi si es cierto que el GoD tiene buenos representantes, de hecho a mi también me extraña que casi no se hable de este juego por aqui Edited January 5, 2005 by [GoD]Hades
xG.SGT Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 no lo he jugado... q va de verdad q mi fuerte no es para nada el FPS
K£¥RÖ Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Mae /qk si vamos a usar el mod, propiamente el de la CPLMOD, ayer arreglamos todo con Sky para que subiera toda la info de PK, el mod, el mapa que no viene dentro del juego, la guia, demos y demas, pero no se si algo sucedio y Sky salio del pais hoy en la tarde. Nosotros podemos ir un dia de estos a instalarle el MOD. Y para aquellos interesados aqui pueden ver los demos. DEMOS Para el Mod esperamos subirlo en otra parte, si no xygvot, posteara la direccion mas tarde para que lo bajen.
mele Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Mae /qk si vamos a usar el mod, propiamente el de la CPLMOD, ayer arreglamos todo con Sky para que subiera toda la info de PK, el mod, el mapa que no viene dentro del juego, la guia, demos y demas, pero no se si algo sucedio y Sky salio del pais hoy en la tarde.Nosotros podemos ir un dia de estos a instalarle el MOD. Y para aquellos interesados aqui pueden ver los demos. DEMOS Para el Mod esperamos subirlo en otra parte, si no xygvot, posteara la direccion mas tarde para que lo bajen. 28246[/snapback] en otro topic q puso sharpman de q el mae va a ir a jaugar el pktourney yo ahi puse todo lo q se necesita para el pk... eso fue hace como unos 4 dias... ahi tan los links de la actua links de demos y para el MOD...
K£¥RÖ Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 (edited) OK...perfecto..!!! mae /qk, mele puede ayudarle con la instalacion de el MOD... ya que el es de Cartago le queda mas facil. Edited January 6, 2005 by keyro
shanglee Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Bueno yo tengo muchas ganas de ir sin embargo el gran problema el transporte es la gran dificultad en fin si logro conseguir ray tonses me llego a ver como ando en CoD y si juegan UT2K4 tonses revivo viejos tiempos yay ke buenos los saltos invertidos contra la pared !!!!!!!!
DarkBocker Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Pues lógicamente de fijo voy y voy con máquina. PK no lo he visto pero precisamente esa es la idea, ver juegos nuevos para ver que tal. Talvés en poco tiempo podamo hacer otra de UT2004, con hacer una de PK o COD no se están cerrando las puertas al resto de juegos, cierto?
.:GoD:. Horus Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 yo me asomo pero no jugare seguramente ya que me tengo que ir temprano que se le va a hacer pero les deseo suerte a los GoD en el KH mata ne Sai
K£¥RÖ Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Talvés en poco tiempo podamo hacer otra de UT2004, con hacer una de PK o COD no se están cerrando las puertas al resto de juegos, cierto? 28269[/snapback] Claro que no...se tomo en cuenta PK, por ser un juego nuevo y con muchas espectativas, despues de la CPL Winter 2004, gusto a muchos...entonces tenemos que estar update en esos campos y por supuesto motivar los FPS 1 vs 1 aqui, que desde q3, no han levantado.
cnNemesis Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 (edited) sobre los campos, ya se pidieron 4 compus asi que me quedan teoricamente 8. No mas llamen ahi los apunto con las que necesiten traigan mouse para que se sientan mas comodos que le voy a poner de bolita a las Pcs asi los cambian. JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! A LA ######!!!!!! MAE NEMESIS SORRY! eso le pasa por dejar abierta esta vara en el cafe. JEJE VE!!! SIGA SIGA!!! COUNTER COUNTER!!! Edited January 6, 2005 by cnNemesis
Garbage Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 maes pero ahi ponen TAMBIEN DE COUNTER STRIKE con quien es o se habla y de cuantos son los cupos??
Recommended Posts