Areku Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Saludos llegue hoy despues de vacaciones y mi monitor (AOC de 15") se ve como en un tono rojiso La pregunta es si alguien le ha pasado eso alguna vez y si se puede arreglar o no vale la pena?? sera que esta llegando a su fin de vida util ya uq etiene como 4 años?? Si alguein sabe donde arreglan o venden monitores de 2 me avisa Tuanis
xG.SGT Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 mae revisele los pines a la conexion, al rato es q uno de los pines no hace bien contacto o se despicho entonces ese color mamo... otra vara puede ser q una vara de adentro del monitor del color se jodio no se como putas se llama eso pero creo q es caro... lo del pin del conector es facil, nada mas verifique... si es eso se puede solvar o poner una grapa creo
Juancho Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 mae le puedo decir que me paso algo igual, yo arregle mi monitor de 19" crt flat screen... me costo 30 rojos (15rojos partes+tax+shipping)+(15 rojos mano de obra) y valio la pena xq uno similar cuesta 130.000 colones.... probablemente tiene quemado uno de los circuitos integrados del color..
Ramboscar Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 en la oficina siempre revisamos los pines como bien dice SGT, si es el cable que se ha jodido alguna de las lineas.... ahi si cuesta arreglarlo, cominece a ver mover el cable a ver si se le compone a ratos de ser asi es el cable o los pines, si de casualidad dandole un pequeño golpe al monitor se compone a ratos son las "soldaduras frias" no me pregunte que es pero eso es un arreglo facil....
Ironman Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Las soldaduras frias son los puntos de union que hacen en las tarjetas donde van los componentes, se le llaman "frias" porque tiene problema de contacto, eso se puede hacer, nada mas necesitas un cautin y estaño y volver a soldar los puntos de conexion de componentes
Areku Posted January 5, 2005 Author Report Posted January 5, 2005 Tuanis Lo de soldar esa vara ni me meto... dicen que abrir un monitor es peligroso si no se sabe que hacer y yo y la electricidad no nos llevamos Voy a revisar los pines... aunque no creo que sean pq ya los movi... y no hace nada... tampoco hace nada al darle golpez.. por si e salgo adentro simple Voy a revisar el cabre y los pines. si no sirve alguien sabe donde venden de 2 ?? Tuanis!!!!
Recommended Posts