Sky Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 Hollywood sabe que puede tener serios problemas con la piratería cuando Internet2 empiece a extenderse y es que en las últimas pruebas realizadas se consiguió transmitir información a 7,2 Gb/s, lo que supondría descargarse una película completa sin compresión en unos segundos.
b52¦Morales Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 hollywood/industria de la musica = Despues de lo que la industria ha hecho con Napster-Audiogalaxy-Suprnova, No ha podido detener la piratería. Siempre habra alguien que se las ingenie para no pagar por una mediocridad de pelicula o CD. Me parece que mejor la industria sube la calidad para que valga la pena comprar los Cds o mejor deja de quejarse GRRR.exe
GONDOR Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 De hecho los creadores de suprnova ya estan creando otro tipo de de archivo con los mismos protocolos del .torrent, se supone que se va a llamar xeem. En cuanto a la industria de la musica y el cine yo diria que son los precios los que nos alejan, yo soy uno que me encantaria tener toda mi musica original pero sinceramente no puedo, es demasiado caro!
!!!-[ACE]-!!! Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 Bueno, yo opino que además del precio, esta la calidad, porque es un fiasco comprar un disco de musica original, que valga unos 7.500, y que traiga solo una pieza o dos buena!!! Los artistas de hoy en dia, principalmente los POP CORN (que hay en todos los generos), siguen esa psicología de venta, si tienen 5 canciones buenas, eso significa 3 albumes!!! Yo estaria dispuesto a pagar 9 rojos, por un disco con 10 o más canciones que valgan la pena!! En cuanto a los DVD's, creo que lo que más aleja al publico son los precios, porque la calidad uno ya sabe que depende del director, y con las peliculas es más facil saber si son buenas o no antes inclusibe de haberlas visto Por eso, GOGO HACKERS!!! HACK THE WORLD!!!!
Recommended Posts