Sky Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 Talvez para mucho esta noticia no signifique mucho, pero para todos aquellos que laboramos en Empresas o que tenemos años en el ambiente de la Informática si es representativa. Tras algo más de 8 años de haber salido a la luz, Microsoft a partir del 1 de enero de 2005, no publicará nuevos parches de seguridad para la familia Windows NT 4.0. Con esto acaba así la vida de esta plataforma que, de continuar en producción, puede suponer un importante talón de Aquiles para la continuidad de negocio de muchas organizaciones. Fuente: Microsoft
Omega320311 Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 ¿Qué otras opciones existen además de NT? ¿XP? Por compatibilidad yo nunca confiaria en Linux y cosas por estilo!!!
Sky Posted January 3, 2005 Author Report Posted January 3, 2005 Windows 2000 o Windows 2003. Este último es la opción del momento, pero como siempre, el precio es restrictivo para ciertas organizaciones.
xG.SGT Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 mae para que lo ocupa usted??? Linux es muy bueno, de hecho es el SO mas robusto que exite... y tiene muchas ventajas q uno desconoce simplemente pq uno no lo ha probado o no tiene un conocimiento interno de la vara... ahora aparte del Win NT, esta el Win 2000, el Win 2003 q son para servidores y carajadas parecidas... xp = home users, nt,2000,2003 son para servers o desarrolladores ^^y ahora no le recomiendo tener 2003 si tenes una pc solamente para jugar, si tenes un ambiente de desarrollo o lo que sea, lo mejor es tratar de estar actualizado lo mas pronto posible, la cagada q he visto de pasar de sistemas oerativos es q se pueden des######r todos los programas q fueron desarrollados para una vara un sistema especifico...
Omega320311 Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 Gracias por la información, sinceramente desconosco el Windows 2003. Definitivamente me refiero a las computadoras de la oficina. No dudo que Linux cuente con ventajas, pero cuando uno tiene que estar instalando sotfware de trabajo como: Office (principalmente), Paquetes de sistemas, software de instituciones como el BCR (Planillas). TNT (Envios), CCSS (Planillas), Grandes Contribuyentes (Declaraciones), Y el INS (Pólizas y Seguros obreros). Ya casi que por Default los productos de Microsoft son los que resultan más compatibles.
.:GoD:.Uriel Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Si, el problema del país es que todavia usamos demasiado software a la medida, por lo que pasarse de operativo dentro de la familia Microsoft es ya por si complicado, pasarse a Linux es casi que imposible. Sin embargo un Linux puede vivir tranquilamente dentro de una red de Windows, y para muchas tareas como servidor web y de correo, firewall, dhcp, dns y muchas otras es muy superior a windows bien lo dijo BMW
xG.SGT Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 yep, y lo q pasa tambien es q aki no se pq en CR todo esta en vb. o something para win, y no en java... si el mercado de java afueras es enorme.... es mas yo programo en vb.net cuando yo quiero bretear en java... y java no importa q sistema operativo tengas... corre!!!
[GoD]Hades Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 En Peru todas las intituciones públicas y del gobierno estan en un plan a largo plazo para pasarse por completo a "Open Source" de hecho es una ley que puso el gobierno, igual en México ya el gobierno utiliza Linux como base para sus insituciones. Es cuestión de desempeño, y el ahorro es impresionante, es cuestion de imaginarse lo que se pueden ahorrar en renovación de licencias y adquisición de software nuevo.
Recommended Posts