Jump to content

Quien sera el primer retador del 2005??  

24 members have voted

1. 1. Quien sera el primer retador del 2005??

• GenomaX
      12
    • .:GoD:.Abbadon
      7
    • ADN
      3
    • Balrog[MeC]
      2

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas, primero q nada FELIZ AñO NUEVO!!!!! :D:D:D espero que hayan tenido tiempo para rejalarse, descansar, jugar etc pq ya volvimos con mas acción esta semana para el koth... a pocos encuentros para q se termine el Season 1 del KOTH... quien de estos 4 sera el ganador de mañana martes???

Los grupos fueron rifados y el resultado es el siguiente:

Grupo A

GenomaX vs .:GoD:.Abbadon

Grupo B

ADN vs Balrog[MeC]

Acuerdensen q cada uno de los jugadores puede remover uno de los mapas del poll, y de alli se juega en forma de eliminatoria bo3 con el primer mapa rifado por el respectivo host que les toca...

Les voy a informar que el día de Mañana el juego entre Genomax vs God.Abbadon no va a empezar a las 9:00pm, sino hasta las 9:30pm debido a que Genomax tiene problemas de trabajo, por lo que llega hasta las 9:30pm a la casa, espero que entiendan y no haya importancia...

Bueno, gente los vemos mannana para los games! y por cierto PARA MAñANA tenemos resuelto el problema de la question de los obs en los games... En estos momentos estamos dandole los ultimos retoques a la vara.

muchas gracias.

Buena suerte a todos y GG!!! a los jugadores!

Edited by x[G]SGT
Posted
MAE SGT ya creo que puedo darle en el GC, pero con que me inscriba ya puedo darle en el Torneo del 29 ????

O tengo q haberle dado para jugar :unsure:

27996[/snapback]

Con que te inscribas es suficiente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...