xG.SGT Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 (edited) Buenas, primero q nada FELIZ AñO NUEVO!!!!! espero que hayan tenido tiempo para rejalarse, descansar, jugar etc pq ya volvimos con mas acción esta semana para el koth... a pocos encuentros para q se termine el Season 1 del KOTH... quien de estos 4 sera el ganador de mañana martes??? Los grupos fueron rifados y el resultado es el siguiente: Grupo A GenomaX vs .:GoD:.Abbadon Grupo B ADN vs Balrog[MeC] Acuerdensen q cada uno de los jugadores puede remover uno de los mapas del poll, y de alli se juega en forma de eliminatoria bo3 con el primer mapa rifado por el respectivo host que les toca... Les voy a informar que el día de Mañana el juego entre Genomax vs God.Abbadon no va a empezar a las 9:00pm, sino hasta las 9:30pm debido a que Genomax tiene problemas de trabajo, por lo que llega hasta las 9:30pm a la casa, espero que entiendan y no haya importancia... Bueno, gente los vemos mannana para los games! y por cierto PARA MAñANA tenemos resuelto el problema de la question de los obs en los games... En estos momentos estamos dandole los ultimos retoques a la vara. muchas gracias. Buena suerte a todos y GG!!! a los jugadores! Edited January 3, 2005 by x[G]SGT
.:GoD:.Cerberus Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 GOGOGO!!! Abbadon si se puede!!!! Por cierto como resolvieron el asunto de los Obs???
[Executor] Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 MAE SGT ya creo que puedo darle en el GC, pero con que me inscriba ya puedo darle en el Torneo del 29 ???? O tengo q haberle dado para jugar
Geno Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 vamos a ver si puedo hacer algo,no creo gl&hf a todos... de por si debo practicar a ver si hago algo en cal el jueves
Sky Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 MAE SGT ya creo que puedo darle en el GC, pero con que me inscriba ya puedo darle en el Torneo del 29 ????O tengo q haberle dado para jugar 27996[/snapback] Con que te inscribas es suficiente.
xG.SGT Posted January 4, 2005 Author Report Posted January 4, 2005 Mae ya el reglamento fue actualizado con la parte de los observers, les recomiendo q lean la vara... http://www.hmclan.com/Paginas/Tournaments/..._reglamento.htm Cláusula 7: Los observadores espero que les haya gustado la solucion... gl hf nos vemos en la noche!
Perro Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Vamos Genomax Masacreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K£¥RÖ Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Go go go...Genomax,,!!! no conozco muy bien a los demas por lo que pueden haber sorpresas...
b52|Hunhau Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Mi apoyo a Abbadon, espero que "todo" el "entrenamiento" para el reto del WM le sirva para el KOTH.
[Executor] Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Geno ahora es tu turno g0g0g0g0gg0g0!!!!
Recommended Posts