Jump to content

Recommended Posts

Posted

El contracto que poseia esta division sueca de counter strike caduco el pasado 31 de Diciembre y no se tiene el interes de renovarlo. Los players libres han revivido el historico team suecia5zd.gif NiP.

suecia5zd.gif ahl

suecia5zd.gif Hyper

suecia5zd.gif Potti

suecia5zd.gif SpawN

suecia5zd.gif HeatoN

suecia5zd.gif fisker

¡Finalmente oficial! ¡El equipo sueco de SK se ha disuelto, marchándose para volver a luchar como Ninjas in Pyjamas!

Posted

Algo me dice que el SK va a tener serios problemas. Ya son muchos los buenos jugadores que esta perdiendo. Primero se deshace el equipo de SK.Asia de WC3, despues la salida de SK. Wizard y ahora, para mi lo más fuerte que tenian, se deshace, SK.sweden... veremos que pasa pero el SK se tiene que poner las pilas por al SK.GER lo vi muy flojo en la CPL...

Posted

mas bien yo diria q esto es el comienzo de la caida del equipo de sk....

quien sabe y si no se terminen disolviendo o talvez quieran hacer una reestructuracion e intentar otros games...

pero la verdad q mal para mi sk.swe en CS era de lo mejor, Heaton era para talvez el mejor imo eso si hace como 1 anno...

lastima...

:o no sabia q wizard jalo del sk... :o aunque ese mae ya segun tengo entendido ya no juega con tanta regularidad y ha bajado mucho el lvl como se pudo ver en la WCG pasada....

Posted

:(

Esto es el comienzo de la caída del sk o quizás sea el comienzo para que salgan mas equipos a dar pelea como lo hizo EYE en la CPL el año pasado contra el SK.

Pero me parece bien que regrese el NiP :D

go go go NiP

Posted

seguro les va a pasar como al noa, por intentar crear un equipo rajado van a mamar, pq el eolithic hizo mas de lo ke hizo el noa... seguro sk.swe fue mejor de lo ke sera el NiP, habra ke ver que sucede.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...