Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Apoyo a Pido en lo anterior!!! :applause:

Edited by Falco
  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

ok yo no habia pensado en ese tambien pero pense que mucha gente pondria la escusa de que la semana que el fin de semana siguiente es la mega lan entonces pero por mi mejor el 22 tambien :diablo:

para poder ir de :partytime2: a palmares

Posted (edited)
jaja no no... si va a haber boliche para el TsK!!!! vayamos otro día.... no hay nada...

le recomiendo que lleve como 5000.... pq comer es BASTANTE caro...

una hamburguesa tipo McDonalds... (quesoburguesa) cuesta 1100...

28807[/snapback]

Quién quiere sanguchitos de huevo duro??? :lol:

Edited by kurai_kaoru
Posted

28921[/snapback]

Ahora imagínense la "gira del gaming" a la playa... al boliche con huevos duros... en la playa repetirían los susodichos, además de sodas con atún, pan pon frijoles molidos, y luego más sodas con atún.. acampando a rojo la noche.. :D :D

PD: por alguna razón este post me recuerda de mis paseos a la playa.. i.e soy un limpio.

Posted

28921[/snapback]

Ahora imagínense la "gira del gaming" a la playa...  al boliche con huevos duros... en la playa repetirían los susodichos, además de sodas con atún, pan pon frijoles molidos, y luego más sodas con atún..  acampando a rojo la noche.. :D :D

PD:  por alguna razón este post me recuerda de mis paseos a la playa.. i.e soy un limpio.

28922[/snapback]

se están olvidando de lo más característico.... la mortadela!!!

:spam:

Posted

28921[/snapback]

LOL

Ahora imagínense la "gira del gaming" a la playa...  al boliche con huevos duros... en la playa repetirían los susodichos, además de sodas con atún, pan pon frijoles molidos, y luego más sodas con atún..  acampando a rojo la noche.. :D :D

PD:  por alguna razón este post me recuerda de mis paseos a la playa.. i.e soy un limpio.

28922[/snapback]

se están olvidando de lo más característico.... la mortadela!!!

:spam:

28927[/snapback]

y donde dejan la simple mantequilla con pan y de tomas un ZUKO de naranja :evil:

Posted
lol PA que bueno ahi se puede hacer el clan wars de :6:

28893[/snapback]

si hace en Palmares el clanwars de (B) pues el clan P OWNED esta adentro tambien!

Posted

Yo no puedo este fin, de fijo puedo despues de los fines de Palmares, asi que si alguien se apunta a jalar el 22 no tengo ningun problema. si es despues de esta fecha tampoco tengo ningun pedo. Voy a hacer un post con un poll para que entre la mayoria definamos la fecha.

Posted
mejor los nuevos refresco instataneos de la sabemas, son mas economicos entonces nos alcanza para ponerle aguacate a los saguiches...

28938[/snapback]

Ahora todo es sabemas...ya casi se meten hasta en el mundo de las PC... :blink:

Posted
Ahora todo es sabemas...ya casi se meten hasta en el mundo de las PC...  :blink:

29194[/snapback]

NOOOOO!!!! Eso estaría por debajo del nivel de calidad de las To-######-ba!!!! Please shoot me! :cm:

Posted
NOOOOO!!!! Eso estaría por debajo del nivel de calidad de las To-######-ba!!!! Please shoot me!  :cm:

29200[/snapback]

lol ya me imagino uns TM sabemas que se quema con cargar solitario lol

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...