Jump to content

Recommended Posts

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

mae Sleins yo le puedo dar ride y para que quieren un boliche en palmares

maes es el boliche METROBOL en escazu casi a la par de multiplaza el sabado 15 de enero a partir de las 8:30pm

Posted

les parece ese boliche?? ahi yo he jugado un par de veces... y es medio cariñoso no?

bueno en todo caso = le podriamos llegar a cualquier otro ok!...

Posted
Vas a seguir juancho? por cierto todavian dan el servicio de cablemodem por su casa? Y ya lo estan vendiendo?

28285[/snapback]

Primero que todo el tono de ese tuteo me resulta extraño, y segundo, por lo de los motivos legales, era en serio, luego le cae la tomba a uno...!!

Posted
mae es q en CR solo hay 2!!! uno en barrio escalante sanpedro y ese de escazu y prefiero el de escazu mil veces :P

28350[/snapback]

Nop, en Palmar Norte, por Ciudad Neily, hay uno. Era de la Compania Bananera y ahora es publico.

Posted

ok pero yo creo que no vamos a ir a palmar norte

ademas el de san pedro ahi que llevar la cuenta y eso no es como que muy facil de echo blaster y yo lo hicimos una ves y al final le llevamos las hojas al papa de blaster para que las revisara y estaban como nosotros las sacamos fue como 80 a 85 y despues de revisada la hoja el verdadero fue 150 a 160 lol :evil:

Posted

:o 8:30 pm? Y eso por qué tan tarde??? Yo más bien creía que íbamos como a las 5 o algo así... pero no sé nada de eso así que shut the fvck up K'. Me van a hechar de la casa... :P

Posted
entonces que vamos a ir el 15 a metrobowl o que ??

28610[/snapback]

diay sisi, hay q pensar en palmares, VERDAD MARCO???

jajaja

yo diria q lo hagan un poquito antes para ir a tomarse una friitas a palmares!!!!!!

y para q a slein la mama lo deje ir!!

asi q diay el 15 fijo pero traten de hacerlo antes!!!!!!!!

Posted
entonces que vamos a ir el 15 a metrobowl o que ??

28610[/snapback]

AHHH.... ya se quitó el 1ero...

Sorry pero ya tenía un paseo planeado... no sabía que caia 15 (el paseo...).. pero ahí en otro training o en el torneo le damos!!

Ahi me cuentan como les fué...

Posted
Di si, como que no va a haber TsK en el boliche, uno en paseo y el otro tambien paseando... (y moviendo tuquitos)

28640[/snapback]

jaja no no... si va a haber boliche para el TsK!!!! vayamos otro día.... no hay nada...

:o  bueno entonces cuánto hay que llevar para jugar + comer?

28798[/snapback]

le recomiendo que lleve como 5000.... pq comer es BASTANTE caro...

una hamburguesa tipo McDonalds... (quesoburguesa) cuesta 1100...

Posted

yo digo q no coma nada alli haha me han dicho q es medio caro yo siempre jamo algo con mis compas primero y llegamos a jugar nada mas...

cada hora de pista vale 6rojos la hora

cada pista se puede jugar bien 4personas en 1h 2 rondas por lo que me parece esta tuanis, pq ya 2h es un otque cansado

luego un par de zapatos 500 :P

asi que si vamos a jugar 1h minimo 2r, y si vamos a jugar mas pues dependiendo de cuantas horas, pero yo creo q 1-2h es mas q suficiente.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...