Jump to content

Recommended Posts

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Then its decided: lonewolf.K' :lol:

nada más avisen con tiempo la fecha y más o menos cuánto dinero hay que llevar, a ver qué órgano vendo esta vez (el dial-up me tiene en la quiebra :cwy: ).

Posted
parece ke el pwned va a participar, y tendremos a la estrella del equipo Marco "Falco" Llobet, espero ke para este torneo si nos haga chemas mae :P

28089[/snapback]

nuestra estrella?? WT FFFFFFF

lol y si mae de una ves las chemas mae!!! ###### y q sean chemas de boliche como las de los simpson!! LOL

LA estrella se acaba de comprometer con el clan para entrenarnos y dar la pelea el dia del torneo!! COACH MARCO LLOBET alias falco...

confio mas en falco q en luis marin... jejeje

Posted

Señores ahora si me dieron por mi lado, hace tiempo jugaba mucho Boliche, es mas participe en torneos nacionales, (era medio malo) para no decir medio bueno, tengo un monton de tiempo de no darle pero encantadisimo de poder darle de nuevo boliche. Cuenten conmigo. Tengo una bola que es del mejor color del mundo MORADA.

Posted

QUEDA!!!!

15 de enero!!!!

No nos basta con Lans, no nos basta con Team Arenas ahora los gamers queremos jugar BOLICHE!!!!!

Maes que vamos a hacer es algun tipo de clanwarz o FFA??

Posted
Then its decided: lonewolf.K'  :lol:

nada más avisen con tiempo la fecha y más o menos cuánto dinero hay que llevar, a ver qué órgano vendo esta vez (el dial-up me tiene en la quiebra :cwy: ).

28088[/snapback]

LOL!!!!

15 de enero....

TsK Presente!

Posted
Then its decided: lonewolf.K'  :lol:

28088[/snapback]

Con todo y el temor de que este post caiga en manos de Ramboscar, propongo que se forme un frente de carácter "pacífico" para luchar contra las antojadizas políticas de cobertura de los ISP's de este país, queremos prontas soluciones a los problemas de conexión, por que no es nuestra culpa que por la corrupción y otros factores nuestro país esté tan atrasado en Internet... así que.. a la lucha!!

PD: Por motivos legales debo aclarar que NO pienso formar un grupo terrorista. Gracias.

Posted

mae seguramente es el sabado 15 enero, a las 8pm en metrobowl q les parece???

6rojos la pista 1h, y dependiendo de la gente, lo q hacemos es que hacemos ffa, pero cada pista ponemos 3 maes nada mas, y si son 3 pistas las hacemos cruzadas para q cuente el puntaje de los maes en las 3 pistas :D

y jugamos todos vs todos :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...