b52¦Morales Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 hay campo para uno mas en la banca??¿?! por ahora creo que soy el único de la división b53*DESTRUCTION_Derby INS: Metrobol=Perdida total LETS NUKE METROBOL!!!!
K£¥RÖ Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Morales no esta solo, ahi nos vamos a hacer pelota....o a tirarlas... LOL..
K' Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Then its decided: lonewolf.K' nada más avisen con tiempo la fecha y más o menos cuánto dinero hay que llevar, a ver qué órgano vendo esta vez (el dial-up me tiene en la quiebra ).
Geno Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 parece ke el pwned va a participar, y tendremos a la estrella del equipo Marco "Falco" Llobet, espero ke para este torneo si nos haga chemas mae
mele Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 parece ke el pwned va a participar, y tendremos a la estrella del equipo Marco "Falco" Llobet, espero ke para este torneo si nos haga chemas mae 28089[/snapback] nuestra estrella?? WT FFFFFFF lol y si mae de una ves las chemas mae!!! ###### y q sean chemas de boliche como las de los simpson!! LOL LA estrella se acaba de comprometer con el clan para entrenarnos y dar la pelea el dia del torneo!! COACH MARCO LLOBET alias falco... confio mas en falco q en luis marin... jejeje
Blind Sniper Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 go go go aqui en bethel nos apuntamos al bowling..
pido Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Señores ahora si me dieron por mi lado, hace tiempo jugaba mucho Boliche, es mas participe en torneos nacionales, (era medio malo) para no decir medio bueno, tengo un monton de tiempo de no darle pero encantadisimo de poder darle de nuevo boliche. Cuenten conmigo. Tengo una bola que es del mejor color del mundo MORADA.
Link-16 Posted January 5, 2005 Author Report Posted January 5, 2005 yo digo que vallamos un dia primero a jugar por el despi que les parece si antes de la MEGA LAN o despues?
Ramboscar Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 diay yo me apunto aunque sea por joderme el hombro de nuevo a ver si aprendo esa vara!!!
Blind Sniper Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 digan cuando nada mas para ir a vacilar.... go go go go go bolcihazo..
K£¥RÖ Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 QUEDA!!!! 15 de enero!!!! No nos basta con Lans, no nos basta con Team Arenas ahora los gamers queremos jugar BOLICHE!!!!! Maes que vamos a hacer es algun tipo de clanwarz o FFA??
Link-16 Posted January 6, 2005 Author Report Posted January 6, 2005 primero un FFA para ver como estamos nada mas lleguemos todos como a las 830 o 9 pm el sabado y empesamos a jugar
diego.mora[Deco] Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Then its decided: lonewolf.K' nada más avisen con tiempo la fecha y más o menos cuánto dinero hay que llevar, a ver qué órgano vendo esta vez (el dial-up me tiene en la quiebra ). 28088[/snapback] LOL!!!! 15 de enero.... TsK Presente!
b52|Hunhau Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Then its decided: lonewolf.K' nada más avisen con tiempo la fecha y más o menos cuánto dinero hay que llevar, a ver qué órgano vendo esta vez (el dial-up me tiene en la quiebra ). 28088[/snapback] Con todo y el temor de que este post caiga en manos de Ramboscar, propongo que se forme un frente de carácter "pacífico" para luchar contra las antojadizas políticas de cobertura de los ISP's de este país, queremos prontas soluciones a los problemas de conexión, por que no es nuestra culpa que por la corrupción y otros factores nuestro país esté tan atrasado en Internet... así que.. a la lucha!! PD: Por motivos legales debo aclarar que NO pienso formar un grupo terrorista. Gracias.
Minoz Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Vas a seguir juancho? por cierto todavian dan el servicio de cablemodem por su casa? Y ya lo estan vendiendo?
b52|Sleins Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 LOL!!!!15 de enero.... TsK Presente! 28277[/snapback] Este post fue mio... hasta ahorita me di cuenta que este ###### se quedó loggeado en mi compu
pido Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 sisi me parece el 15 de enero 28255[/snapback] Tambien Yo me apunto
mele Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 jejeje clan powned ta apuntado tambien... por cierto pueden volver a poner donde y a q hora porfa??
b52|Sleins Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 primero un FFA para ver como estamos nada mas lleguemos todos como a las 830 o 9 pm el sabado y empesamos a jugar 28260[/snapback] Alguien de alajuela que me haga ride!!!
xG.SGT Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 mae seguramente es el sabado 15 enero, a las 8pm en metrobowl q les parece??? 6rojos la pista 1h, y dependiendo de la gente, lo q hacemos es que hacemos ffa, pero cada pista ponemos 3 maes nada mas, y si son 3 pistas las hacemos cruzadas para q cuente el puntaje de los maes en las 3 pistas y jugamos todos vs todos
Recommended Posts