Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mas que todo es para saber cuantos clanes se apuntan para hacer un clan wars de boliche o por lo menos cuanta gente para ir un dia varios.

si se apuntan bastantes clanes me comprometo a organizar el torneo y sino nos ponemos deacuerdo para llegar bastantes un dia a jugar.

:evil:

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No creo que queden de ultimos nosotros los GoD´s de peloteros seguro nos apuntamos aunque no se quienes juegan yo por hacer pelota voy a destrozar pinos... va seeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr............ :lol2:

Posted
alli se aprende eso es lo de menos!!!!

27923[/snapback]

Yo en mi vida he jugado boliche, y supongo que mis concláneres tampoco lo han hecho... sólo eso nos faltaba... ir a un torneo de un juego que no sabemos jugar.. ah no.... fuimos al clan warz de W3!! :D :D

Posted
Yo en mi vida he jugado boliche, y supongo que mis concláneres tampoco lo han hecho... sólo eso nos faltaba... ir a un torneo de un juego que no sabemos jugar..  ah no.... fuimos al clan warz de W3!!  :D :D

27924[/snapback]

Ni gracia me dio <_< pero no esta lejos de la realidad :(

Posted

ahh lo de no tener clan es lo de menos!!! siempre hay una opcion que son los lonewolfs, para los q no tienen clan, entonces se meten en ese equipo y juegna juntos!!

aunque podriamos ir entre varios a jugar a chingar un rato nada mas!!!

yo soy bien malito :P

mi promedio de pines al final es como de 160...

Posted
yo soy bien malito :P

mi promedio de pines al final es como de 160...

27932[/snapback]

MAe SGT ud es un pro en boliche calcule que yo ni se si promedio de 160 es bueno amlo regular o que :lol2:

Posted (edited)

160 jodas! eso es jugar un par de veces mas y llegar a los 180, y ya

con eso juega cagado de risa en la liga.

Yo apenas si tengo 75, suficiente para entrar con handicap a la liga, pero totalmente un

asco :(

Pongan mas info y cuanto les sale la hora donde vayan a jugar :lol:

Edited by Spirit
Posted

;) nombres me cuesta mucho estar haciendo todas chuzas :( pero alli voy fallando menos :D

mae por cierto, no se q lugares pensaban ir... pero yo pensaba ir a metrobowl, el ambiente es muy tuanis, todo es electronico por lo q uno no tiene q apuntar nada y los marcadores todo es automatico, asi uno se ahorra esa vara...

luego la Hora de MetroBowl sale en 6rojos la pista, nosotros jugando 3 maes en una pista logramos jugar 2 veces, y ya con eso es suficiente, pq al final cansa un poquito... asi q no se q opinan??? tambien talvez se pueda hablar con el mae para ver si nos hace un descuento si vamos entre un ###### o algo asi... pero bueno... alli vemos primero :D

otra vara es q yo solo conozco es y el de barrio Escalante(San Pedro) y me gusta mil veces el de metro... asi q ustedes diran... :P

LOL no sabia q 160 era tan bueno... :P y eso q tengo como 3 veces de game nada mas... jaja

Posted (edited)

SIIIII!!!! que gosu!!! un torneo de boliche!!!!

Algun TsK que oficialmente nos meta en esta vara aunque quedemos de ultimos!!!

27916[/snapback]

YO DE FIJO!!!!! (New_Cr tambien juega... bueno... en realidad hemos ido dos veces... :lol: )

SGT,2 Jan 2005, 10:10 PM]mae nosotros los x[G]s vamos aunque el Icekiller no este en CR :(

pero alli tratamos de hacer algo....

27918[/snapback]

GOSU!!! ahi los vi la vez pasada en metro!!! (a dark tambien... ojalá que no sea tan bueno!! (por lo menos no se usa el mouse... :P ))

Minos,3 Jan 2005, 10:23 AM]MAe SGT ud es un pro en boliche calcule que yo ni se si promedio de 160 es bueno amlo regular o que :lol2:

27942[/snapback]

lol!! lo único que sé es que el juego perfecto es de 300!!

PD: como hace uno para entrar en la liga??

Edited by SleinS
Posted

Yo me apunto estuve en la liga de boliche y llevo tiempo sin darle que bueno!!!

Posted
Yo me apunto estuve en la liga de boliche y llevo tiempo sin darle que bueno!!!

27965[/snapback]

siii nuestro clan esta apuntadio!!! gogogo boliche... y tenemos a marcola######!! q es el coach oficial!! ojala q para el boliche falco si sea bueno ... pq pal w3 ...

LOL

Posted

Mejor ser malo para War3 que para todo lo demas.....MariK

siii nuestro clan esta apuntadio!!! gogogo boliche... y tenemos a marcola######!! q es el coach oficial!! ojala q para el boliche falco si sea bueno ... pq pal w3 ...

LOL

27966[/snapback]

FU biyotch!!!

Posted

Diay veo que muchos van, por favor avisen a ver si un dia voy por chingue a ver si majo a alguien con la bola, con suerte me jodo mi hombre de nuevo (lesion de viejo) y me quedo sentado toda la noche.

:lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...