Sky Posted January 1, 2005 Report Posted January 1, 2005 Hay juegos muy innovadores, de última tecnología, con excelente gameplay, con gran historia, o gráficos, u opciones. Hay juegos que descollan en revistas con reviews y calificaciones impresionantes. Sin embargo, algunos de esos juegos puede que no nos gusten, porque simplemente no hubo química entre uno, como jugador, y el juego. Basándome en esa compatibilidad personal, completamente subjetiva, y basado meramente en mis gustos personales, esta es mi lista de los mejores juegos que tuvo la oportunidad de probar durante el 2004: Mejor Juego del 2004 :: Lord of The Rings - Battle for Middle EarthLa verdad esta fue una sorpresa. No me esperaba que este título pudiera impresionarme y hasta el momento se ha convertido en una addición. Mejor FPS :: Call of Duty United OffensiveUna dura decisión, entre Medal of Honor: Pacific Assault, Battlefield Vietnam, DOOM III, o Half Life 2,que son algunos de los FPSs que más me gustaron este año. Mejor RTS :: Lord of The Rings - Battle for Middle EarthLa verdad no había mucha competición. Pero eso no le resta mérito a este, el juego que más me ha gustado del 2005. Mejor Momento vivido en un juegoOír el corno Orc atrincherado en Hell's Deep con un puñado de Elves y un grupo de Humans en Battle for Middle Earth, oyendo a los soldados gritar preparándose para lo inevitable. Lo que viene después es la mejor batalla que en un RTS he vivido.
hELAN Posted January 1, 2005 Report Posted January 1, 2005 cs cs cs cs cs !!!!!! y cod. no RTS ###### them
Balrog[MeC] Posted January 1, 2005 Report Posted January 1, 2005 Sky, sin contar el precio del juego en internet, cuanto te costo la traida??? y por que empresa lo hiciste??? Lo digo por que aca ya lo estan vendiendo, y para ver si sale igual trearlo que comprarlo aqui, por el tiempo digo. (me refiero a Battle for the Middle-Earth)
Sky Posted January 1, 2005 Author Report Posted January 1, 2005 Me salió exactamente en $50 incluído el shipping hasta Costa Rica, en versión DVD. La versión CD en ese momento era un poco más cara.
Ramboscar Posted January 1, 2005 Report Posted January 1, 2005 Yo solo le pido Sky que postee algunos Screenshots para ver que tal esta!!!
b52.Psytechdragon Posted January 1, 2005 Report Posted January 1, 2005 # Mejor juego del 2004 :: World of Warcraft # Mejor FPS :: World of Warcraft -> (scroll mouse hasta que sea primera persona y luego sacas el rifle y disparas, gg) # Mejor RTS :: World of Warcraft -> Battlegrounds # Mejor momento :: siempre que estuve al lado de otra persona jugando o en internet, lo social es y sera lo que mas me atrae de los videojuegos.
Guest Posted January 1, 2005 Report Posted January 1, 2005 NOTA: el título no debería ser "del 2004" en vez de "del 2005"?
.:GoD:.Cerberus Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 (edited) Mi lista es la siguiente: World of Warcraft: Nada que decir este juego es simplemente lo mejor que he jugado Half life 2: Excelente historia, sumamente adictivo un poco corto talvez. beyond the good and evil: no se si será del 2004 pero hasta ahora lo consegui, y es la mejor aventura grafica que he jugado… En cuanto a battle for the middle earth aun no lo he jugado… Edited January 2, 2005 by .:GoD:.Cerberus
DarkBocker Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 En mi caso particular: Mejor juego del año: Doom III. Esa adicción y química que menciona Sky, la sentí yo con Doom, que desde el principio no pude dejar de jugar y es la única vez y el único juego que me ha hecho dejar de jugar WC. Mejor RTS: Que salieran este año solo tuve la oportunidad de jugar Battle of Middle Earth. Bastante bueno y los gráficos y la similitud con la película son impresionantes. Mejor FTS: Quitando a Doom III, sería MOHPA. Estar montado en un barco con una ametralladora bolándole bala a cientos de aviones japoneses es algo 100% impresionante. Mejor Momento: Una de las peleas de tanques con CODUO durante una de las LAN, donde había como 5 vs 5 tanques, ha sido uno de los momentos más emocionentes y el solo hecho que lo recuerde como si fuera ayer me deja claro que fue lo que más me impactó.
Ironman Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 Estoy totalmente deacuerdo con Sky el mejor juego RTS es el Battle Of Middle Earth
b52*SikTh Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 yo pasé jugando w3 fps = painkiller creo rts = age of myth (VA SERRRR ) w3 indeed en general me gustó mucho WOW, pero en lo personal, creo que no hay que tener vidaw para jugar esta vara, no me mal interpreten pero hay que tener buen tiempo y buen dinero para llevar unjuego asi.... en fin w3: tft rulz
xG.SGT Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 lol en todo el anno solo he jugado 4 games.... SC W3 D3 CS: S asi q no puedo opinar, aunque a mi me gusto demasiado el CS: S ya viene de camino el hl2
Balrog[MeC] Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 Completamente de acuerdo con Alex y Cerberus: World of Warcraft:es EL JUEGO, sencillamente no puedo pararme de la silla como hasta las 4am, increible, cual es Warcraft 3 ??? Half life 2: No lo tengo, en vias de conseguirlo. Battle for the Middle-Earth: Potencialmente el mejor RTS, pero como aun no lo tengo.... digo W3. Para mi esos son los 3 juegazos.
Hyde Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 Estos son los mas destacados para mi. Mejor FSP del Año Medal Of Honor Pacific Assault. Mejor RST del Año Rome Total War. Mejor Aventura Grafica Prince of Persia Warrior Witthin.
Unky Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 Bueno no se si solo cuentan juegos de PC... pero en consola el Metal Gear Snake Eater... ROCKS... un juego impresionante. gráficos, realismo, LA HISTORIA, modo de juego... para mi es simplemente raya en al perfección... por lo demás en juegos de PC NADA 2004 lo va a carga mi PC...tons ni siquiera puedo opinar.... he visto videos y screen del RTS de LOTR y me parecio demasiado bueno....pero todavía no lo juego, y el WoW igual... un chuzo pero NUNCA lo he jugado.... FELIZ AÑO A TODOS!!!
b52|Sleins Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 # Mejor juego del 2004 :: World of Warcraft# Mejor FPS :: World of Warcraft -> (scroll mouse hasta que sea primera persona y luego sacas el rifle y disparas, gg) # Mejor RTS :: World of Warcraft -> Battlegrounds # Mejor momento :: siempre que estuve al lado de otra persona jugando o en internet, lo social es y sera lo que mas me atrae de los videojuegos. 27860[/snapback] Definitivamente tiene razon psy... Solo que el FPS lo cambio por PK....
xG.Zinner Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 La verdad solo queria poner mi primer post y les dire cuando vea CS: S y dota rlz!!!
b52|Hunhau Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 Pues sí, TFT rules, pero debo decir que lo poco que jugué de WoW me impresionó, me pareció tan buen juego que por mi propio bien mejor no lo juego...
[Executor] Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 Mejor del Año: NFSU2, increible !!!!! Mejor FPS: CODUO y CS:S (no se cresca Geno) Mejor RTS: para mi el mejor es SC pero como no es de este año tons pondre TFT -____-
Omega320311 Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 También creo que el mejor juego de todos los tiempos es Starcraft Broodwar, y se siente bien bonito decirlo. En este año 2004 he quedado muy pero muy impresionado con World of Warcraft, nunca lo he jugado. Pero incontables visitas a sitios de internet, los diarios de WoW (HM-site), Fotos y mi buena colección de videos (VoD de WoW) me hacen sentir que esta nueva creación de Blizzard vino para cambiar la historia de los videojugos en el mundo ENTERO. Desde principios del año 2004 mi buen amigo GASHXsuR me enseñaba Previews de lo que seria un juego on-line que podría ser jugado por 3000 personas a la vez. WoW esta a la vanguardia del game. Visitar sitios y ver los inventarios de los CARACTERES DEL WoW on-line solo WoW lo ha hecho, creo.
xG.SGT Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 nop, el Source se ownea al Condition Zero... de hecho ni el CZ me gusta... me gusta mas 1.6
Sky Posted January 4, 2005 Author Report Posted January 4, 2005 Bueno, ya terminé Battle for Middle Earth con una MEGA BATALLA a la entrada del Black Gate. Había que defenderse de 4 olas de ataques, de todas las fuerzas orcs que salieron en las películas, mientras Frodo llegaba y tiraba el anillo al fuego. En un momento espectacular donde los mis fuerzas están rodeadas, salen un recuadro donde Frodo está escalando el Mount Doom, con escenas de la película. En ese momento llegan refuerzos y se vuelve caótico el asunto. Pero al final logro salir adelante, y las Tierra Media es salvada. BFME, el mejor juego del 2004.
b52|Sleins Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Bueno, ya terminé Battle for Middle Earth con una MEGA BATALLA a la entrada del Black Gate.Había que defenderse de 4 olas de ataques, de todas las fuerzas orcs que salieron en las películas, mientras Frodo llegaba y tiraba el anillo al fuego. En un momento espectacular donde los mis fuerzas están rodeadas, salen un recuadro donde Frodo está escalando el Mount Doom, con escenas de la película. En ese momento llegan refuerzos y se vuelve caótico el asunto. Pero al final logro salir adelante, y las Tierra Media es salvada. BFME, el mejor juego del 2004. 28072[/snapback] Mae como está para el multiplayer??
Sky Posted January 4, 2005 Author Report Posted January 4, 2005 Vacilón. Jugamos unas partidas el otro día y se dejaba. Hay que recordar que BFME corre sobre el engine mejorado de Generals.
Recommended Posts