b52|Sleins Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 " cabeza "c" y práctica "p""m(X) = c(X) + p(X) m(123trew, ndrtkr) >= m(x[G]dark, ndrtkr) c(123trew) > c(x[G]dark) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> c(ndrtkr) p(123trew) < p(x[G]dark) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> p(ndrtkr) ves? pd: y no es enojado, es resentido... 28415[/snapback] JAJAJAJAJA.... hablan como si 123 nunca jugara... el mae también practica!!! PD: La práctica hace al maestro... (GOSU ÑATO!!!!) PD2: Yo puedo practicar toda mi vida y no le voy a ganar a "x[G]Dark"... simplemente el mae tiene un 300% mas de practica.... y 100% mas de cabeza (jupón este mae.... jajaja jk) Tomo el término "cabeza" de Allán Rojas como la velocidad de reaccion para contrarrestar una estrategia o para definir una...
[Executor] Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 Como dijo SGT niels la vara no es que nosotros no tengamos la capacidad de ganarle, la vara no es eso, quien sabe solo viviendo con Dark se daria uno cuenta de que es lo que hace al mae diferente. Pero de hecho su velocidad de pensamiento lo hacen superior en combate, mientras uno piensa en un strat el mae penso en las contras posibles para cada ataque q le puedas hacer. Mae Dark ud sabe q es bueno y que en CR todavia no hay nadie que le haga pique, por eso el monton de pikaos.
xG.SGT Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 mae acabo de levantarme y veo ese post de allan y otros por alli y MAE!!! Q ES ESA VARA???? osea q dark gana pq juega 24/7?? y 123 perdio pq no tiene practica ahh pero 123 es mejor q dark usando la jupa??? LOL q comentario sorry pero medio tonto... un gamer es bueno pq: 1- Entrena 2- Piensa 3- Le gusta lo q hace. Osea, rodaldinnho seria lo gosu q es sin jugar o sin entrenar??? Boxer seria lo que es si no hubiera practicado unas 10-12h diarias??? osea mae comentario mas ediondo... y como dicen por alli ya es suficiente... para mi es simple y sencillamente celos de q un mae que apenas lleva menos de 1 anno jugando un juego LES PARTA EL RABO A TODOS, y eso no se llama practica eso se llama GOSU. veanlo asi.... cuantos de ustedes llevan jugando W3,TFT??? y cuanto lleva jugando Dark??? como 8-6 meses.... ahora pq Dark les patea el rabo?? pq juega un monton??? LOL veanle el profile en b.net, ese mae comparados con otros no juega tanto 1v1, juega mas aT, Dota etc... y aun asi les gana a la gente q lleva como desde el comienzo jugando esta vara, eso no es solo practica... mae que habladas!!! eso de q no tienen tiempo de entrenar y si tuvieran lo harian es pura hablada tambien, un ejemplo vean a psy q antes decia q no tenia tiempo para entrenar w3 pero ahora veanlo jugando wow.... como dije y se demuestra mi teoria... el que quiere puede y eso es lo q nos separa a todos de los gosus, si ellos quieren juegan 10h al dia y llegan a ser lo q son.
K£¥RÖ Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 eso de q no tienen tiempo de entrenar y si tuvieran lo harian es pura hablada tambien, un ejemplo vean a psy q antes decia q no tenia tiempo para entrenar w3 pero ahora veanlo jugando wow.... 28537[/snapback] Eso se llaman vacaciones...
Y@gami_CR Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 En lo que consierne a war y sc dark demostro ser el mejor en el 2004, esperemos todos que eso cambie en el 2005
[Executor] Posted January 9, 2005 Report Posted January 9, 2005 Ojala Yagami porque a como lo vi en el GC este sabado .... ... more practice for u...
Omega320311 Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 Eso se llaman vacaciones... 28545[/snapback] Los juegos de Blizzard son altamente adictivos, asi que será dificil dejar el WoW. ,8 Jan 2005, 03:04 PM]En lo que consierne a war y sc dark demostro ser el mejor en el 2004, esperemos todos que eso cambie en el 2005 28547[/snapback] Yo espero que x[G]Dark sea electo presidente en el 2005
xG.Dark Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 LoL Heh en este año no va a ser nada facil porque voy a entrenar mas duro ^^
SharpMan Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 AAAYY SGT ME HACES SONROJAR, no mentiras, ahi sgt me disculpo por todo. Espero q sigamos como amigos, tuanis mae, ahi lo veo.
Zeraph Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 Hey yo me cambie el nombre hace mas exactamente 1 año despues del torneo de Bethel ...
xG.SGT Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 lol antes era zerote... mae ronald... con lo que dije de usted mae pues es cierto, nadie va a quitar eso, y no voy a tampoco desmentir algo q se y q usted a demostrado... eso de las broncas trankis, siempre todo se pasa con el tiempo, y ya es anno nuevo asi q ponerle bonito en el 2005!!!
LOD Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 Bueno yo soy un jugador de CS pero mi voto va para los 2 jugadores de w3, ya ke la comunidad de w3 se ha organizado muy bien... muchos torneos hehehe y bueno maes espero ke sigan asi !! CS!! hehehe
Geno Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 mae lod porke no sale del closet mejor, acuerdese ke usted me dijo ke iba a votar por 123 porke esta mas guapo... lol ... PD. Aqui todos te desean (solo LOD entiende ke quise decir con esto)...
Omega320311 Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 ... la comunidad de w3 se ha organizado muy bien... 28817[/snapback] Man la gente de Starcraft (nosotros) tuvimos un buen año 2004, ciertamente tuvimos dos torneos frustrados en Alajuela, pero gracias a la colaboración de mucha gente y especialmente de HM-team, pudimos cerrar el año con broche de oro, con el gran torneo "The Rebirth of Starcraft(Clic aquí)" en Fragnet, Cartago. que fue un exito . Y por lo siguiente me veo obligado a respetar mucho su comentario: 1-Indiscutiblemente, a nivel de LAN-party, la comunidad de Warcraft(que tambien juega muchos otros juegos) esta a la vanguardia en Costa Rica, con excepción del eXe, el [bK] y el InNom, en Starcraft nadie es tan Activo en LANs. 2-El KotH-comite (y toda su comunidad en general) merece un reconocimiento, ya que con este evento vienieron a hacer historia en el Gaming de este país. De momento no lo veo factible, pero sigo esperando el momento para que la comunidad de Starcraft siga esos mismos pasos. thx! & gg
SharpMan Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 vamos, porque no hay mas torneos de FPS en costa rica? a mi no me importa si es quake or call of duty o yo no se, cualquier FPS en torneo? yo me apunto en cualquier cosa, mas en CS =P, pero ocupamos algo mas que los RTS que hay
K£¥RÖ Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 vamos, porque no hay mas torneos de FPS en costa rica? a mi no me importa si es quake or call of duty o yo no se, cualquier FPS en torneo? yo me apunto en cualquier cosa, mas en CS =P, pero ocupamos algo mas que los RTS que hay 28833[/snapback] Claro...ahora iniciamos el 2005 con dos torneo FPS...con el pie derecho!!!!
Omega320311 Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 pos sí, First Person Strategy rules
K£¥RÖ Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 pos sí, First Person Strategy rules 28835[/snapback] u mean :First Person Shooter.
Omega320311 Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 u mean :First Person Shooter. 28836[/snapback] OK! nice! thx!
didnt get it so i lost QQ Posted January 19, 2005 Report Posted January 19, 2005 PSSSS yo soy el mas gamer de todos, lo que pasa es que ustedes no saben ni me conocen
Recommended Posts