K£¥RÖ Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 (edited) FPS Gamer del año de CR:Keyro! 28359[/snapback] Mae pura vida, la verdad en el 2004 no hubo mucha accion oficial para mi, siempre me mantube con q3, entre con doom, me fue bien, pero lamentablemente el juego no pego mucho en MP a nivel mundial y al final del año se desato una locura que se llama PK, que si todo sale bien tendremos torneo a finales de mes. Pero sabe que me alegra que lo escriba, ya que viene de una persona que no es de CR y mas aun que viene de un CS player y por supuesto un gran gamer. pd: ahhh Allan, si Budu estubiera vivo, el me ganaria el BO5... Edited January 7, 2005 by keyro
Allan Rojas Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 Mas practica en sentido de tiempo jugando ? o como??? 28326[/snapback] Veamolo asi... La capacidad de que la persona "X" me saque la ###### es "m" "m" se calcula de la suma de cabeza "c" y práctica "p" m(X) = c(X) + p(X) m(123trew, ndrtkr) >= m(x[G]dark, ndrtkr) c(123trew) > c(x[G]dark) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> c(ndrtkr) p(123trew) < p(x[G]dark) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> p(ndrtkr) ves? pd: y no es enojado, es resentido...
Omega320311 Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 ...c(123trew) > c(x[G]dark)...28415[/snapback] Disculpe..me, este post no es conmigo >.<!!, pero quiero decir que opino que esta afirmación es erronea. Ya que la cantidad de "C" que se necesita para jugar bien con 3 razas es superior a la cantidad de "C" que se necesita para jugar Human. PD: Año nuevo, borron y cuenta nueva!!!
[Executor] Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 Que es la vara con los human Ñato >.< !!! Luego dejen de hablar tanto de esto es Dark y punto y sino les parece en la LP lo sacan y ya Dark es Dark y el 2004 fue de ÉL !!! Como dice SGT el que quiere puede y como dice Ñato las prioridades primero, en mi caso quisiera ganarle a Dark pero prefiero estudiar
xG.Dark Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 Allan como cree que me senti con sus post??
K£¥RÖ Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 Disculpe..me, este post no es conmigo >.<!!, pero quiero decir que opino que esta afirmación es erronea. Ya que la cantidad de "C" que se necesita para jugar bien con 3 razas es superior a la cantidad de "C" que se necesita para jugar Human.PD: Año nuevo, borron y cuenta nueva!!! 28417[/snapback] Erronea, no se si es erronea o no (me refiero a que habria que enfrentarlos para ver que pasa), pero lo que si debo aclararle es que 123, tambien juega con todas las razas, de hecho despues de que Dark lo derroto en el KotH, ha estado jugando con todas. Tube que aclarar eso pq me parece que fuiste muy injusto al escribir eso y la verdad no debio ser asi. Por ende la aclaracion no es pq este en contra de Dark, si no, mas bien de lo que ud, de una forma que no debio ser, escribio.
Omega320311 Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 Executor.eXe,7 Jan 2005, 09:05 AM]Que es la vara con los human Ñato >.< !!!...28423[/snapback] 3 Razas (UD+ORC+NE) requieren más "C" que solo el "C" de los HU. UD+OR+NE > HU Erronea... 28428[/snapback] De acuerdo, pero igualmente injusto fué que la teoria de que c(123...) > c(Dark). Me parece muy bueno que denunciemos las "injusticias": Yo he sido injusto claro, pero constantemente critican a x[G]Dark, explicitamente me refiero al b*52(Allan y Ke&ro), creo que la critica es necesaria y buena, pero ya han echo sentir mal a Benny Li Gu, y esto tiene nombre, se llama: CHOTEAR Man x[G]Dark, no se sienta mal, usted es un excelente gamer. Pierda cuidado y siga adelante. x[G]Dark for president !
K£¥RÖ Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 Evidentemente lo que dices es cierto, pero lo que no debe ser es que afirmes que 123 solo juegue Hu, ahi es donde esta el problema Ñato.
Omega320311 Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 ...De acuerdo... 28429[/snapback] x[G]Dark for president !
.:GoD:.Cerberus Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 Ciertamente tiene un grado de dificultad mayor el jugar con tres razas que con una, pero esto no le resta ningún merito a lo que ha hecho 123 el es un excelente jugador, uno de los mejores del país al igual que Dark... PD.: Ya estoy aprendiendo a jugar DOTA ayer no me verguearon tanto
[GoD]Hades Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 Veamolo asi... La capacidad de que la persona "X" me saque la ###### es "m" "m" se calcula de la suma de cabeza "c" y práctica "p" m(X) = c(X) + p(X) m(123trew, ndrtkr) >= m(x[G]dark, ndrtkr) c(123trew) > c(x[G]dark) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> c(ndrtkr) p(123trew) < p(x[G]dark) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> p(ndrtkr) ves? pd: y no es enojado, es resentido... 28415[/snapback] Bueno no queria decirlo aqui, pero la verdad hay que decirlo.... Otro post mas donde se demeritan las acciones de x[G]Dark.... Maes ya dejense de playadas y de criticar a los demás, no se que es la necedad de querer hacer ver como si dark fuera no se ni que....mejor dediquense a ganarle en el koth o una vara si.... Esas tonteras de que el que juega con 3 razas es mejor que el que juega con 1......no le veo ningun sentido, es simple y sencillamente cuestion de gustos, y si alguien quiere jugar con 4 razas, allá él con su vida... y si alguien quiere jugar solo con una...allá él también...... Es feo ver como de un mae que esta ganado sus juegos en Warcraft o en lo que sea, se le empieza a criticar de esa manera... y no vengan con cuenticos de que si uno es mas cabeza que el otro y no se que mas, ya no saben ni que inventar para ponerse a criticar....
K£¥RÖ Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 pero ya han echo sentir mal a Benny Li Gu, y esto tiene nombre, se llama: CHOTEARMan x[G]Dark, no se sienta mal, usted es un excelente gamer. Pierda cuidado y siga adelante. 28429[/snapback] Bueno creo que si en algun momento trate mal a Dark, pido disculpas directamente. Creo que lo unico que he escrito que se pudo haber mal entendido, fue el hecho de que pq en la partida entre Little Peasant y Dark, Alejandro habia jugado random, y sin duda alguna se hizo un enredo y se entendio que yo le estaba reclamando a Dark por jugar random. En todo lo demas siempre he tratado de ser imparcial y por supuesto cuidarme en lo que escribo pq esos comentarios duelen. En este post hay muchas indirectas y verdades, a mi personalmente me han dolido algunos de ellos y claro que Allan opine de esa manera le debe de haber dolido a Dark. pd1: personas como Ñato, hacen sentir bien a un jugador, ya que lo alientan y lo apoyan, todos deseariamos que alguien nos haga buenos comentarios. Pero debe mantenerse firme en alentar a ese jugador sin tocar a otro. pd2: es b52*ndrtkr
Minoz Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 Completamente deacuerdo con Hades, la vara es ganar las partidas como se pueda (menos hacer trampa claro esta) Dark las ha ganado por merito propio al igual que 123 y tambien keyro en lo suyo asi que no deberian seguir ostigando (o como se escribaa) al pobre de Dark por cierto que lo felicito por no caer en cruce de palabras ya yo me hubiewra agarrado con medio mundo
Kan Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 (edited) la verdad dark... todas esas critica que no ayudan en nada... paseselas por el cu.lo... ud sabe que right now you are #1 sea como sea... y siga adelante con eso... el que le venga con playaditas de que uy uy tienes que jugar con tal raza o que la dificultad de esta es mayor o cualquier estupidez de estas... haga lo mismo, paseselo por el cu.lo... al que no le guste, salado... pero ya como dijo hades, dejense de varas y bajenlo del koth... si pueden... go dark! imba dota master pd: por dicha hay gente que no se deja llevar por los serruchapisos que hay... pero una vez mas queda demostrado... el choteo es parte de la idiosincracia del ser costarricense... Edited January 7, 2005 by Kan
Blind Sniper Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 Yo solo quiero saber pq se tiran tanto garrotaso.. no entiendo, me perdi de algo? Los son jugadores de la Re. ###### yo me en WIII y Ñato tiene razon no solo ese juego cuenta.. viendolo desde la otra persperctiva me parece que Benny es el mejor.. 1- En starcraft esta solo 2- En warcraft esta solo 3- En Call of Duty dicen que esta solo 4 - En Counter Strike Ya casi esta solo... que mas .. .. nada mas
Blind Sniper Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 El problema es que el post es el que esta malo.. se deberia hacer la nominacion por categorias.. Mejor jugador de Starcraft del Año Mejor jugador de Warcraft del Año Mejor Jugador de Buscaminas del Año ( yoooooo ) Etc.. etc..
x[G]Achen23 Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 En mi opinión creo que algunos posts estan fuera de lugar en este thread. Me parece que como dice el titulo del mismo es votación por el mejor jugador del año. Así primeramente me parece que cada quien vota por quien cree que realizó el mejor desempeño en el año, y por lo tanto los posts que de alguna u otra forma critican a otros jugadores pues simplemente no trae mas que malas intenciones y daños a la comunidad de gamers de Costa Rica. Con respecto a la votación yo creo que Dark ha realizado el mejor desempeño en este año que acaba de transcurrir, si bien es cierto que tenemos a Sharpman como mejor en CS, y a Keyro como en Q3, Doom, etc. Pero según los torneos "oficiales" que se ejecutaron en el año fueron la mayoría de SC y W3 si no me equivoco, contando eventos como el King of Hill de W3 por lo que afectaron tanto a Keyro como a Sharpman para demostrar sus capacidades. Y para finalizar un pequeño recuento sobre el historial de Dark en este año: - Clanwarz de SC ganó x[G], obviamente Dark incluido. - Torneo indivual de SC ganó Dark. - Clan Warz WC3, segundo lugar para x[G] gran aporte de Dark. - Evento de LatinCup Dark no pudo participar por diversas problemas. - Dark termina con broche de oro como el King of Hill de WC3. Dark = Best Gamer in 2004 GJ Dark!!! x[G] Former atte achen23 clan x[G]
Kan Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 cierto cierto, no solo wc3 cuenta... esas nominaciones por categoria tambien es buena idea... pero creo que el problema es cuando empiezana criticar a otros por los logros y a restarles meritos... ese choteo no ayuda en nada...
.:GoD:.Cerberus Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 Es una lastima que se le reste merito a una persona, en este post deberíamos nada mas tomar en cuenta los logros alcanzados en el año y no tratar de quitarle honor a X persona por tonteras como las que han dicho en este foro, todos los jugadores nominados se han destacado de una forma u otra y para todos aquellos que los critican de una forma no-constructiva deberían esforzarse mas en tratar de alcanzarlos e incluso superarlos y dejar de intentar quitarle su gloria bien ganada. Felicidades a todos los nominados porque se merecen estar ahí, espero algún día estar nominado también pero mientras tanto seguiré jugando. Recuerden que del "GG GL HF" el mas importante es el HF como dijo una vez Dark el juega mas que todo por diversión y para mi este es el principal objetivo de "jugar" pasar un buen rato...
Omega320311 Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 ....me parece que Benny es el mejor..1- En starcraft esta solo 2- En warcraft esta solo 3- En Call of Duty dicen que esta solo 4 - En Counter Strike Ya casi esta solo... que mas .. .. nada mas 28450[/snapback] 5 - Dota 6 - Boliche LOL!!!
.:GoD:.Cerberus Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 SISISI de Dota Hip Hip HURRRAAAAAAA!!!!!!!!!
xG.SGT Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 LOL boliche yo soy mejor!!! ! y si dota esta SOLO!!! y willy yo te deje 2-0 buscaminas...
xG.Dark Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 Todo esto se logra gracias a toda la comunidad asi es como se destacan todos los jugadores GL HF GG
K£¥RÖ Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 Con respecto a la votación yo creo que Dark ha realizado el mejor desempeño en este año que acaba de transcurrir, si bien es cierto que tenemos a Sharpman como mejor en CS, y a Keyro como en Q3, Doom, etc. Pero según los torneos "oficiales" que se ejecutaron en el año fueron la mayoría de SC y W3 si no me equivoco, contando eventos como el King of Hill de W3 por lo que afectaron tanto a Keyro como a Sharpman para demostrar sus capacidades. 28453[/snapback] Totalmente de acuerdo con Achen (por cierto, un saludo), el 2004 no tubo muchos eventos oficiales FPS, asi que gente pongamole ganas para cambiar esas perspectivas para el 2005....gogogogogo..!!!
Recommended Posts