xG.SGT Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 mmm diay la verdad no creo q haya importado el ultimo torneo, como varias personas han dicho dark no solo ha ganado el koth si no muchas otras cosas y no solo en W3, si no tambien en SC... asi q no creo q la vara tenga q ver con el ultimo torneo... si no en ese caso hubiera ganado sharpman ya que gano el ultimo torneo fue el de CS a finales de diciembre....
.:GoD:.Cerberus Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 por mi parte di mi voto en base al resultado de los torneos y el desempeño de los jugadores durante el año , y a mi parecer Dark fue el mejor jugador del 2004.
shanglee Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 el mejor jugador aki soy yo sepanlo nivel 96 hunter powa en ragnarok eso solo los mejores pueden hacerlo <?> jajajajajajjajajaja ke engañado Mi voto va para sharpman como mejor jugador de CS esta bueno el man y weno Keyro pues es un metet trozos (eso me cuenta alex =O)
Omega320311 Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 ...(No creo que le gane a sharp en cs...)..27831[/snapback] El talento de Dark ha sido insuperable, hasta hoy. ...seria para 123, es el unico jugador costarricense que ha ganado un torneo internacional, en otras palabras, nuestro PRIMER campeon internacional. Pateo culos en todos los torneos oficiales...27859[/snapback] Eso suena como que "123Trew..." ganó el Latin Cup Perú 2004, y realmente lo único que ganó fue la clasificación para ir a jugar. No es por des-meritarlo, sino "honor a quien honor merece", con todos estos "LOGROS" Y "EXPERIENCIAS", aún así x[G]Dark destronó a TsK.123Trew... y ha logrado mantener el KotH, esto es aún más meritorio. ... por lo menos NO LE VA A GANAR A SHARPMAN... 27862[/snapback] eso eso eso... para q gane dark boliche me tiene q ganar a mi y al ice primero 27892[/snapback] x[G]IceKiller esta en CR ?, un saludo para el compa!
b52|Sleins Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 -_______________-di si Boliche:CW2005 27903[/snapback] GOSU!! Boliche!!! mae sleins entonces si era usted el que estaba ayer en el boliche yo lo vi pero no lo reconoci jeje y despues me tope a SGT mae si hagamos un CW de boliche un sabado es mas lo voy a planear y les aviso 27911[/snapback] Mae!!!! no lo vi!!!! cuando vamos a darle!!! (era la segunda vez que iba yo!!!) CW CW CW!!!! Quien mas se apunta??
K£¥RÖ Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Primero gracias a los me tomaron en cuenta!!! Pura vida.. Creo que todos son buenos jugadores, cada uno destacanto en lo que puede hacer mejor. Dark, siempre lo he dicho y el lo sabe, una persona que como su hermano Achen, si se propone algo lo cumple. 123, que ha ganado mucho en poco tiempo, le ha puesto ganas y ha resaltado de entre excelentes jugadores de w3. Y por supuesto y cumplio el sueño que muchos tenemos, el salio a representar oficialmente a CR. Sharman, que se constituye en el mejor jugador de CS, realmente destacable a pesar de ser un juego de equipo. SGT, ya Alex se lo explico y talvez sea bueno que lo resalte, es MUY diferente un juego de equipos a un juego 1vs1, yo lo acepto, no juego CS pq no estoy acostumbrado a depender de alguien, mi modo de juego me hace el unico responsable de matar o ser fraggeado. En cambio cuando juego CS, tengo que ser liderado, debe haber una cabeza diciendome que hacer, cosa que en 1 vs 1, no necesito. Y para aclarar un poco lo que paso con Achen, como lo dije antes el es un gran jugador y a pesar de no jugar FPS, se metio de lleno en el 2002. Entreno conmigo varios dias y mejoro muchisimo. Para el torneo me lo tope en cuartos de final, el mapa, q3tourney2, sin duda alguna mi tormento en q3. Yo no era campeon en ese momento ya que en el 2001 Budu, me derroto en la final, pero desgraciadamente el murio en un accidente y perdimos a un gran gamer. Achen logro una gran partida y sin restarle meritos en en mi peor mapa. A lo que quiero llegar es que no es como SGT lo plantea, Achen no me iba a ganar en algun otro mapa, es muy dificil que sin haber jugado nunca q3, en menos de un mes pudiera lograr un nivel que a mi me habia costado 2 años. Nos vemos en la Mega-Lan y por supuesto en la arena de Pain Killer, es un gran juego y debe ser tomado en cuenta!!! asi jugadores de FPS...pongamole bonito para que logremos que el torneo sea un exito!!! pd: Kenshin cuando lo vea lo Pi&/($#.... JK
xG.SGT Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 (edited) tuanis, mae es obvio q es diferente ver un juego de 1v1 a un juego de equipo, pero en un juego grupal se puede ver que jugador resalta por sus meritos no solo como individuo sino tambien como jugador de equipo... asi pasa en el fut, en el basket y asi pasa en CS, y asi puede pasar en COD, siempre se puede ver q hay unos jugadores mejores q otros, y no es todo de equipo, recuerden q un equipo es un conjunto de individuos... realmente no se a que quiero llegar, pero tampoco quise q mis post parecieran que le quitaban meritos a usted, pero es que Psy dijo q usted era el mejor FPS del pais, en la opinion del mae...cosa q no es cierta, pq para avarcar todo el FPS tenemos q contar el CS, cosa q para mi Sharpman es el mejor, igual no podria decir q Sharpman es el mejor en FPS nada mas pq el mae es bueno en CS... no quise decir q usted no puede o no tiene la capacidad de hacerlo, simplemente es otro ambito... Talvez es cierto Achen no le iba a ganar, el mae llevaba poco tiempo jugando, pero es cierto q lo puso a sudar la gota gorda... para mi eso es pues mucho merito, ya q a mi parecer usted es talvez el mejor jugador de Q3 en CR, asi q un mae q juega hace poco se la ponga dificil al mejor pues dice mucho y no dice q usted sea malo, si no que talvez el otro tuvo mucha ayuda de parte suya ya q usted entreno con el mae un par de dias... y eso ayuda a cualquiera, es como que dark le ensenne y le de tips un par de veces a algun mae de aki, uno juega mejor!!! Bueno bueno en resumen, no le quise quitar meritos a usted, nada mas aclarar la parte del FPS de psy... yo creo q si la vara fuera asi en lugar de votos y es por lugares la vara iria asi: x[G]Dark Randall Sharpman Keyro Yo agregaria a Achen, pero no ha ganado tantas varas como keyro, randall o sharpman... aunque yo se y como dijo keyro si este mae se lo propone puede quitarle el campo a cualquiera cosa q no todos nosotros lo tenemos. Igual pasaria, creo q keyro no ha tenido la oportunidad de demostrar su nivel en FPS pq no han habido Torneos de 1v1... asi q no es por NIVEL sino por oportunidades... jeje sorry por mi post la verdad no se si parecio que queria hacerlo ver mal, esa no era mi intencion!!! sorry... pero anyways.... ya el 2004 SE FUE. Y NO VA A REGRESAR. estamos en Enero, a finales hay 3 torneos, final del koth, PK y Cod... es la oportunidad de muchos para escribir una nueva historia en el gaming de CR. Nos vemos en la Mega Lan... gl hf!!! puede q trate de ver pk a ver q tal... pero creo q voy por otra vara esta vez... maybe cod... ggs btw... tengo q aclarar q todo esto es... EN MI OPINION PERSONAL. Edited January 4, 2005 by x[G]SGT
Sky Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Yo voto por Dark. Ganó dos torneos de dos juegos diferentes a una semana de diferencia, y uno lo hizo invicto. Psytechdragon es alguien que hubiera metido en esa lista también. Hubo un tiempo que ganó todo lo que hacíamos, pero el WoW lo ha consumido... 123Trew tiene mi respeto completo como jugador y como persona, y si no hubiera perdido el KotH contra Dark, no sé por quién hubiera votado. Ahora, viene un año de mucho FPS 1v1, espero que FPS team vs team, más torneos, más Clan Warz. Así que personas como Keyro, Sharpman, Ramboscar, Raven, Blaster y los ya conocidos jugadores de RTSs podrán demostrar sus habilidades cual gladiador en la arena romana. Así que por el 2004 está dicho, pero para el 2005 es otra historia.
Omega320311 Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 eeeeeeeee... voto por SlayeR_´BoxeR´ el mejor jugador de todos los tiempos! (son bromas!!, son bromas!!) Buenas palabras las de SkyBocker, no soy jugador de FPS, PERO megustaría mucho jugar Counter Strike en el 2005. viva el good gamming! PD: "...Psy fue consumido por WoW..." ...LOL !!!, que bueno, me alegro por él. creo que ya va por nivel 40. PD2: Quiero agregar que es agradable ver como hay talento en nuestro país, el comentario de x[G]SGT me agradó mucho, para mí x[G]Achen23 también es un jugador de Elite, ganador de CW:SC 2004, sub-campeón de CW:W3 2004, sub-campeón en torneos de SC 2004. Opino que el Poll debió incluir a Achen23, DarkBocker y al campeón de WoW: Psytech....
b52|Sleins Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Primero gracias a los me tomaron en cuenta!!! Pura vida.. 28061[/snapback] Gosu gato!!!
.:GoD:. Horus Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 sinlugar a dudas cada temporada con su dueño war tiene a dark ahorita pero 123 estuvo muy en alto bastante rato wow tiene a psy que no lo suelta ni para ir al baño y muchos otros juegos con sus merecidos campeones no cabe duda que el talento hay en cr nlo malo es que no hay apoyo como en otros paises, dijo por poner un ejemplo intel (derechos reservados) patrocina muchos gamers pero aqui que hay un intel en cr no apoyan nada de nada, es una pena por eso este pais esta tan mal si le dieran el apoyo como debe ser al game en costa rica de fijo yo y un monton de gente deje de trabajar y se dedica 200 al game pero bueno veremos el 2005 que seguro traera sorpresas unicas como yo que soy el pero del god pero para funales del 2005 sere uno de los mejores (mas ragon yo verdad pero ya lo veran) mata ne Sai
Omega320311 Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 ...nada, es una pena por eso este pais esta tan mal ....si le dieran el apoyo como debe ser al game en costa rica de fijo yo y un monton de gente deje de trabajar y se dedica 200 al game ... 28295[/snapback] Compa, quiero que sepa que respecto muchisimo su opinión. PERO no la comparto. Yo admiro la mentalidad y la actitud de campeones mundiales como el señor: Yongbum"Ogogo"Lee (Ganador de WCG 2003 en SC), el señor Ogogo participó en la clasificatoria para el WCG 2004, pero le dió PRIORIDAD a su preparación Universitaria, por lo que no ganó la clasificasión en el 2004 asistieron otros tres gosus Koreanos en su lugar. Para mí Ogogo sigue siendo un campeón, al igual que usted yo también amo el Gamming, pero el deber es primero y placer viene seguido. (Más sobre Ogogo) Así hemos visto también como otros gosus de Warcraft se retiran a sus 20 años de edad como programers (Flyday y no recuerdo al último que se retiró), eso no sugiere que estos gosus dejen de jugar claro, pero significa que sus vidas ahora toman otros rumbos y otras PRIORIDADES. Amigo mio, el Gamming no es una profesión para dedicarse a ella al 200, aún que exista esta posibilidad, lo correcto es siempre contar con una buena preparación profesional. Aunque vivamos en Costa Rica o en Korea, eso siempre será así.
xG.SGT Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 no cabe duda que el talento hay en cr nlo malo es que no hay apoyo como en otros paises, dijo por poner un ejemplo intel (derechos reservados) patrocina muchos gamers pero aqui que hay un intel en cr no apoyan nada de nada, es una pena por eso este pais esta tan mal si le dieran el apoyo como debe ser al game en costa rica de fijo yo y un monton de gente deje de trabajar y se dedica 200 al game 28295[/snapback] Nop, yo siempre he creido que la persona que quiere lo hace y listo, siempre oigo que la gente dice q no hay suficientes torneos de algo, no hay apoyo etc, entonces no juego como los pros... esa es la mentalidad q hay que quitarse, si te gusta jugar y te gusta jugar para ser bueno hagalo, es como en el fut, si usted decide q va a ser jugador profesional de Fut tiene q hacerlo no puede esperar a que la gente lo invite a jugar en sus equipos se tiene q dar a conocer primero... Entonces diran, pero es q en CR no hay torneos a los cuales participar, no hay premios q pueda ganar... blah blah blah... esto es el siglo 21, e internet es el camino... vea a jugadores destacados en W3 q van de una pais a otro pq tienen patrocinadores.... pero como se hicieron de esos patrocinadores... simplemente pq son BUENOS y tienen un sueno y se apegan a el. Intel no va a hacer un torneo enorme si no ve q hay movimiento en el pais o que sea algo rentable, la vara no es esperar es hacerlo... si usted quisiera usted puede entrenar jugar y llegar a lvl 50, 60 en kalimdor y va a ver que le van a salir oportunidades, pero si se queda con los brazos cruzados nunca va a pasar nada... son como las personas q solamente juegan o entrenan cuando estan cerca de un torneo por eso nunca mejoramos y nos quedamos estancados. Siempre he visto esta vara en CR creo q es hora de cambiar esa mentalidad y si de verdad quieren meterse de lleno al gaming hay muchos metodos, dificiles pero los hay.
[GoD]Hades Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Al ver los post de ñato, skybocker, sgt y demas....pues simple y sencillamente ya me dieron otra vez ganas de jugar como degenerado .
Allan Rojas Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Saludos desde Bélgica, De nuevo tarde en el post... Y ahora tarde +7 horas... haha Bueno, le doy el voto a 123trew... Porque si se lo doy a dark va a responder: "allan, i don't care" ... Personalmente me parece que 123 es más cabeza, mientras que dark es más práctica. Pero eso es mi opinión. En cuanto a ke&ro y sharpman... No se pueden comparar. Y menos en méritos personales como parte de un equipo, eso simplemente no existe para mi. ke&ro es el rey indiscutible de Q3A... En estos momentos, nadie en CR le puede ganar un BO5... No se quién le llegaría más cerca. Si quieren meter a CS entonces seria bueno nombrar "Mejor Equipo del Año"... Pero no hubieron torneos, asi que supongo que no hay referencias excepto el famoso *word-of-mouth*. Nos Vemos
xG.Dark Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 "Allan i dont care" lol son varas No se enoje Mas practica en sentido de tiempo jugando ? o como???
Blind Sniper Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Mae me parece que el jugador del año debe ser Randall 123 Quesada... por el Latin Cup, tambien estuvo en el KoTh y simplemente es de respeto en WIII Benny es firme candidato para el jugador del 2005, pero a penas esta empezando y solo gano 1 torneo de w3.. va bien para este año, pero a lo largo del 2004. ..123 me parece que hizo mas.
xG.SGT Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Si quieren meter a CS entonces seria bueno nombrar "Mejor Equipo del Año"... Pero no hubieron torneos, asi que supongo que no hay referencias excepto el famoso *word-of-mouth*.Nos Vemos 28323[/snapback] mae??? como no hubo????????? claro que si al final del anno hubo un torneo de CS!!! y el ganador fue el equipo de sharpman, huan, zerote!!!
LittlePeasant Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 Bueno, yo propongo a Medivh[3k] para la votación! Primer Nivel 40+ de CRC en WoW! Congrats! PD: Que fiebres y j/k
xG.SGT Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 omg un mes y ya es lvl40 no seas tonto... q monton de tiempo tiene para jugar :S
Minoz Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 (edited) Alguien sabe que lvl es Anubis en Wow? ese si es un fiebre ya hasta tenia todas las tarjetas prepago para jugar un año completo el enfermo Update: Va lvl 43 ahora hay que ver quen llego primero al 40 o cual es ams alto hoy Edited January 6, 2005 by [GoD]Minos
Omega320311 Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 "Allan i dont care" lol son varas No se enoje Mas practica en sentido de tiempo jugando ? o como??? 28326[/snapback] LA PRACTICA HACE AL MAESTRO Mae me parece que el jugador del año debe ser Randall 123 Quesada... por el Latin Cup, tambien estuvo en el KoTh y simplemente es de respeto en WIIIBenny es firme candidato para el jugador del 2005, pero a penas esta empezando y solo gano 1 torneo de w3.. va bien para este año, pero a lo largo del 2004. ..123 me parece que hizo mas. 28328[/snapback] Con todo respeto: LAS COSAS SERIAN ASI COMO USTED LO DIJO, SI Y SOLO SI WARCRAFT FUERA EL UNICO JUEGO QUE EXISTE. y estamos hablando del jugador del año. Bueno, yo propongo a Medivh[3k] para la votación!Primer Nivel 40+ de CRC en WoW! Congrats! PD: Que fiebres y j/k 28331[/snapback] WoW!!! >.<!!!
Recommended Posts