Jump to content

Quien fue el gamer mas consagrado de este año 2004?  

57 members have voted

1. 1. Quien fue el gamer mas consagrado de este año 2004?

• Randall "123"Quesada
      12
    • Benny "Dark"Li
      36
    • Ronald "Sharpman" Chang
      9

Recommended Posts

Posted

Se termina el año y los recuentos comienzan.

Quien fue el mejor gamer de Costa Rica durante todo el año?

Dark tuvo un cierre fenomenal en rendimiento ganando el King of The Hill y manteniendolo ya casi por un mes. El campeon de TODOS los torneos de Starcraft en los que participo y llevando al x[G] a un segundo lugar en el Clan Warz de Warcraft con escasos meses de juego.

123 se proyecta como el único campeón de Warcraft 3 en torneos oficiales. Ruins of Azeroth, Ruins of Kalimdor y Clan Warz liderando al TsK. Primer representante del pais en un torneo internacional en Peru.

Sharpman; El mejor jugador de Counter Strike del pais sin duda alguna. Un Natural Born Killer que gano un viaje a LatinCup por Warcraft con poco entrenamiento y muchas ganas.

Que opinan?

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

:lol:

Dark ademas de ser un excelente jugador el mae es pura vida y komo dijo executor gana en todo lo ke se meta, eso demuestra su destreza y habilidad en los juegos.

Aparte de eso me gano a mi, ke mas kieren :P jeje

El mae lo trae en la sangre.

SC RLZzzzzz

lol

Posted

yo no creo ke si le diera cs lograra ganarle sharp, ese mae tiene un wallhack y un aimbot integrado por default. Mae ronald ke maldito ke sos en nuke....

Posted

Como dice la gran frase...

"Honor a quien honor merece..."

Gosu Dark!!! muestra de habilidad innata... (No creo que le gane a sharp en cs...)

Por cierto... Por qué no puso a Gato aka Keyro?? El mae es el campeón de quake... invicto en d3... y probablemente campeón de PK... (estoy entrenando fuerte para evitar que eso pase....)

Posted

dark es dark... and my dota master :D

es dificil comparar jugadores en juegos diferentes... pero viendo un overall ahi creo que dark ha logrado muchisimo en 1 anio...

ademas de que es grandisimo cerote en dota :lol2: solo gosu :D

Posted (edited)

Badmannered la no inclusion de Keyro, en mi opinion el mejor jugador ALLAROUND del pais, en FPS esta SOLO, y en War3 no es ningun paseo por el bosque para nadie... si hubiesen habido torneos de FPS's este año, Keyro hubiera salido invicto, y esto no le dio chance de mostrar sus cualidades mucho. En D3 los asustó a todos y todo mundo se quitó las ganas de jugar por culpa de Keyro y su pedazo... pero pronto viene Painkiller y como dice Neils, yo tampoco pienso hacerle la vida fácil. (ni WoW me la piensa hacer fácil a mí tampoco)

Igual, mi voto (aun con Keyro en la votacion) seria para 123, es el unico jugador costarricense que ha ganado un torneo internacional, en otras palabras, nuestro PRIMER campeon internacional. Pateo culos en todos los torneos oficiales, estuvo de KotH y todo esto a pesar de ser un jugador muy ocupado en sus otras actividades (estudio en la U y ajedrez, novia, etc). Muchos de nosotros tuvimos un excelente <<>CIERRE<>> de año, pero en general, no es solo el final del año lo que cuenta, y desde un principio Randall venia ganando y se mantuvo constante a través de todo lo que participo. Dejando de lado el caso del BM en un juego del KotH y el desórden TsK/xG por lo del ClanWarz, 123 es demasiado jugador como para tacharse con solo esto. Y lo mejor de todo, LE GUSTA LO QUE HACE, y no solo por el vacilon/perder el tiempo/ whateverismo o lo que sea, le pone corazon, y eso es lo que hace a un verdadero gamer.

Congratz 123, para mí, el mejor Jugador del Año.

(y lo de bm es broma kenshin, i know u forgot, :P)

Edited by Psytechdragon
Posted

aunque me parece q keyro si deberia de estar dentro de la vara, no me parece q sea el mejor en FPS... por lo menos NO LE VA A GANAR A SHARPMAN... eso tenganlo por seguro, a mi aunque sharpman me caiga medio pesado hay q admitir q ese mae es seguramente el mejor jugador de CS en el pais entonces seria dificil que keyro sea el mejor jugador de FPS mientras q Sharpman ownee en CS... talvez el unico FPS q tuvo torneo este anno...

wow 16 votos vs 1 y 2 q owneada :P

Posted

FPS != CS...

FPS = CS+UT2K4+D3+HL2+PK+Q3A+COD+BFV+etc...

ser el mejor jugador en un juego no implica ser el mejor jugador de todo un conjunto de juegos.., OVERALL, y PARA MI, Keyro es el mejor jugador de FPS del pais.

Sharpman podrá ser muy bueno como individuo en un juego hecho para teams, pero en los juegos FPS de 1v1, no he visto a nadie como Keyro aún...

Posted

En mi opinión Dark ha demostrado ser el mejor jugador del país.

Posiblemente si se hubieran hecho más torneos de FPS, Fifa o de carreras de carros, talvéz otro sería el ganador... talvés, pero decir que pudo ser uno u otro bajo otras circunstancias, es simplemente un batazo.

Dark ha ganado casi todos los torneos que ha jugado en single player (excepto en el que designaba el primer KOTH que lo ganó Psy) y ayudó a quedar campeón en el Clan Warz de SC y segundo en el de WC.

Muchos méritos para una sola persona...

Posted

mae sleins entonces si era usted el que estaba ayer en el boliche yo lo vi pero no lo reconoci jeje y despues me tope a SGT :diablo:

mae si hagamos un CW de boliche un sabado

es mas lo voy a planear y les aviso :evil:

Posted

rofl: *spam*

Volviendo al tema, es interesante notar que hace un mes nadie hubiera votado por Dark. Por eso se dejaron de hacer estas votaciones en el ajedrez internacional, siempre escogían al que había ganado el último torneo...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...