x02.BooT Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 Hola gente.. Bueno pues eso.. es para saber quienes estan jugando Lineage II en el server Argentino.. Unos compas y yo lo estamos jugando.. si andan por ahi, solo wispen a BooT.. Soy DarK Elf Warrior Palus Knight lvl 24, encaminado a Blade Dancer.. Salu2..
.:GoD:.Cerberus Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 Ni siquiera sabia que había un servidor argentino de L2 , pásese el link a la paina para ver como configurar el juego... PD.: si alguien sabe cuales son las tarifas mensuales y el modo de pago para L2 se le agradecería que lo posteara
.:GoD:.Cerberus Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 a si?!?!? quien lo diria, demaciado WOW
Archylus Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 Yo estuve jugando pero me agueve....No habia nadie conocido...creo q quede como lvl 12... http://l2.gamersx.com.ar/
x02.BooT Posted December 31, 2004 Author Report Posted December 31, 2004 Claro! el server es gratis.. En la page esta la info de como conectarse. Esta muy entretenido, gente de todos lados Venezuela, Chile, Argentina, España.. de Costa Rica no hemos visto a nadie.. Lo mejor es que es un server Latino, y pues bueno, antes casi no habia gente, pero ahora normalmente hay unas 800 personas conectadas, y ha llegado a 1200! Bueno, ya lo saben.. Salu2..
Minoz Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 Yo no lo jugue mucho, graficamente esta muy bueno pero cuando lo empece a jugar con coston llegaba a las 200 personas aca era el tiempo cuando lo jugue.... Creo que los que lo habiamos jugados eramos, shanglee, hades, raven y no se quien mas... parece que el server ha prosperado
.:GoD:.Cerberus Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 En cuanto a lo de las tarifas me referia al server oficial, en todo caso que tan completo esta este server Argentino con respecto al original?, y el lag? PD.: Cuanto mide una copia de seguridad del Lineage 2 , estoy bajando una pero no estoy seguro de si esta completo, por supuesto solo para probar si me gusta el juego o no despues comprar el original si me gusta)
Minoz Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 solo para probar si me gusta el juego o no despues comprar el original si me gusta) 27824[/snapback] va seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr.....................
x02.BooT Posted January 1, 2005 Author Report Posted January 1, 2005 Ok.. El que yo tengo pesa 2.9 Gigas, pero es porque te bajas el juego GRATIS de la page Argentina, son como 1.3gigas los instaladores, y cuando lo instalas se pone a actualizar varas que tarda como 5 horas con ADSL 128k. En cuanto al lag, pues practicamente no hay, imaginense que yo juego por modem y voy tuanis! En estos dias le hicieron mejoras al Server, mas ram, velocidad de conexion y nuevo micro y motherboard, tons va de lujo. El juego original (collector's edition) sta regalado, cuesta como $25 en cualquier tienda on-line. Y en cuanto a lo actualizado del server, bueno los oficiales internacionales hace poco iniciaron la version C2 del juego, el server Argentino sta con la C1, pero dentro de unos dias van a migrar segun tengo entendido y la informacion de los players, asi como sus personajes se mantendra sin cambios ni perdidas. La vara sta tuanis, y aparte es gratis. Salu2..
.:GoD:.Cerberus Posted January 1, 2005 Report Posted January 1, 2005 Pura vida mae gracias por la informacion
Archylus Posted January 1, 2005 Report Posted January 1, 2005 Voy a ver si reinstalo...a ver como va la vara ...
Recommended Posts