diego.mora[Deco] Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 En lo personal prefiero que sea de PainKiller... Ya en Quake 3 esta todo dicho... Mientras que en PainKiller es borron y cuenta nueva. Painkiller esta muy pesado espero se pueda llegar a jugar bien ^^ Hay que hacer amistosos! Quien se apunta?
K£¥RÖ Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 En lo personal prefiero que sea de PainKiller...Ya en Quake 3 esta todo dicho... Mientras que en PainKiller es borron y cuenta nueva. Painkiller esta muy pesado espero se pueda llegar a jugar bien ^^ Hay que hacer amistosos! Quien se apunta? 27808[/snapback] Demaciado bueno, siempre en q3 quize jugar CPM, y "volar", como practicamente lo hacen en PK, asi que todos a entrenar para que se ponga bonita la cosa en el torneo.
Ramboscar Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Yo tuve que desinstalarlo de mi maquina a ver donde lo consigo tan siquiera para conocer los mapas!!! Le pido a genomax a ver si lo instalan en el cafe donde trabaja a ver si practicamos un poco!!!
Geno Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 yo lo voy intentar instalar pero no creo ke sirva... sera probar.
.:GoD:.Cerberus Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 La fe es lo ultimo que se pierde... Y esos gajos son toda en aquella lan les salvo la vida a mas de uno...
Recommended Posts