Allan Rojas Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 (edited) Saludos, Vi que va a haber un torneo de PainKiller en Enero, felicito sinceramente a los encargados del proyecto por la iniciativa. Mi pregunta es: si el torneo es 1v1, porqué PainKiller y no Quake III: Arena ? Yo se que es el dueller de moda en la CPL y que ya tiene su gente aca en CR, pero retomando las palabras de x[G]Dark y x[G]SGT, aquí nadie juega por hacerse *PRO*... Si todo es *all-for-the-fun*, porqué no hacerlo del clásico de duelos en FPS? Es un hecho que Q3A tiene más gente, más facilidad para correr en compus y hasta más nivel en CR... Realmente es PK mejor que Q3A para duelos? Edited December 30, 2004 by Allan Rojas
override Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 Estoy deacuerdo con el mae hay muchos fiebres ke siguen jugando Q3 sin importarles ke este viejo, yo por ejemplo jeje Y con lo del nivel di por ser mas viejo debe haber gente inkreible !!!!!!!!, por mi seria ir a fun nada mas. JEJE Q3 RLZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!
xG.SGT Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 yo de eso no sabria ni costra si pk es mejor q q3a... pero me imagino que la vara no se hizo debido a que un juego es mejor q el otro, si no mas bien para meter entre la comunidad nuevos juegos, nuevas cosas, etc a ver q salen... mas q todo creo q es para innovar ya q nunca se ha hecho uno de pk. mae mae allan mas respeto!! es x[G] no [xG] ' mas bien yo estaria interesado en el de pk para ver como esta el juego y al rato salga algo bueno del torneo... de hecho tengo q instalarlo y todo pq talvez vaya a participar en la vara ^^y
xG.SGT Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 mae allan por cierto usted no le llega al pk???
override Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 Maes tons xq no acen una LAN antes, para ver komo esta el nivel de CR en PK, puesto ke en Q3 ya se sabe ke los ahy y eso le da mas emocion al juego. No se esa es mi humilde opinion !!!!!!!!!! lol
Allan Rojas Posted December 30, 2004 Author Report Posted December 30, 2004 mae allan por cierto usted no le llega al pk??? 27748[/snapback] Vi un demo de fatal1ty contra otro mae hace poco y me pareció demasiado *CPM*... el mod nunca me gustó en Q3A y menos en PK... tener control en el aire y ultra velocidad me parece que lo hace otro juego completamente aparte... Yo creo que nunca va a haber nada como Q3A+OSP ... Simple, estratégico y lo suficientemente rápido para que los espectadores lo puedan entender. ztn3tourney1 ne1?
xG.SGT Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 what is CPM??? y bueno si... es que q3a + osp es otra vara, a mi me encanta lsatima q nunca lo jugue bastante, pero es un juego q puedo decir q de FPS es Talvez el mejor junto con CS... pero no se q tanta vara es pk talvez nada mas es de acostumbrarse
.:GoD:.Cerberus Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 La verdad en duelos 1v1 a mi parecer es mucho mejor Q3A (pero por cuestiones personales me hubiera gustado que fuera de UTGOTY), pero PK tiene tambien lo suyo y es cierto es bueno que este torneo sea de PK asi se introducen juegos nuevos en la comunidad y no solo los de siempre...
b52¦Morales Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 a mi me huele a votacion. democracia!!
Sky Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 Como ya algunos saben, la actividad del 29 se está organizando entre varios grupos, siendo principalmente los B52 y el HM. Yo estoy con la organización en sí del evento y adicional del torneo de Warcraft III-KotH junto con el KotH-C. Ramboscar está con el de CODUO. El B52 propuso y está organizando el de Painkiller. Keyro en particular ha sido el contacto y Aguilar está terminando el reglamento. Una vez que esté listo se publicará con el resto de información de la actividad.
DarkBocker Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 Parte de la idea de hacerlo de PK, es ver nuevos juegos. Precisamente la idea de que nadie en Costa Rica es un PRO, es el fundamento para decir que: "entonces probemos diferentes cosas". Eso hace que algunos lleguen hasta sin saber como es el juego, lo cual le da un matiz bastante interesante.
Ramboscar Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 Lograron resolver el problema del PK en red!!! porque lo hemos intentado jugar y nunca pudimos!!!
.:GoD:.Cerberus Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 Si que le hicieron a PK para que sirviera en red, donde Genomax estuvimos un gran rato haciendole y no pudimos. :?:
xyGvot Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 (edited) CPMA = Challenge ProMode Arena, es una versión alterna del vanilla Quake que permite a los jugadores velocidades extremas y un air control excelente. Vi un demo de fatal1ty contra otro mae hace poco y me pareció demasiado *CPM*... el otro mae es Vo0, que inició carrera en Q3 CPMA. el mod nunca me gustó en Q3A y menos en PK... tener control en el aire y ultra velocidad me parece que lo hace otro juego completamente aparte... es otro juego... PainKiller != Q3, osea, no entiendo q quiso decir en ese parrafo :S maybe speed is not for you ... Yo creo que nunca va a haber nada como Q3A+OSP ... Simple, estratégico y lo suficientemente rápido para que los espectadores lo puedan entender. eso es un hecho, pero no quiere decir que PK no sea estratégico o simple, más no fácil de aprender, y la velocidad de PK no impide su disfrute, mas bien es un plus, old school Quake World es muy parecido a PK, y nunca su comunidad se quejó de su velocidad. Si se pasa comparando todo juego con Q3, entonces nunca va a jugar nada nuevo. PK necesita aún un balance de armas(léase Stakegun), pues como dicen los euros: por cada 7 personas que odian la Stakegun, 3 la aman. Es el único imba que tiene el juego, pero su función es evitar el spawn rape. ztn3tourney1 ne1? DM_Psycho, DM_Sacred y DM_Fallen2te no son mapas complejos, pero saber moverse en ellos es lo que más tiempo exige. CPL sabiendo que no existen muchos mapas competitivos(como Q3: solamente disponía de q3tourney4, q3dm6 y q3dm7, las versiones PRO y los mapas de ztn/hub aparecieron año y medio despues de la salida del juego), ha encargado a Ritual Entertainment el desarrollo de 3 mapas más para el World Tour(están en beta test, pero DM_Absinthe ya está siendo usado por Team Dignitas para su torneo on-line de Enero). Además hay un iniciativa de la comunidad europea de hacer conversiones de los mapas de QuakeWorld. PK es un juego joven, no tiene ni 10 meses de haber salido a la calle. No le exigan ser un Q3A, pq Q3A no llegó a ser lo que es hoy de la noche a la mañana. El B52 propuso y está organizando el de Painkiller. Keyro en particular ha sido el contacto y Aguilar está terminando el reglamento. Una vez que esté listo se publicará con el resto de información de la actividad. Almost done! faltan 3 cláusulas. Si que le hicieron a PK para que sirviera en red, donde Genomax estuvimos un gran rato haciendole y no pudimos. :?: No le hicimos nada, simplemente deshabilitar internet(para que no chequee el serial). Edited December 31, 2004 by Xygvot
b52|Sleins Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 Realmente es PK mejor que Q3A para duelos? 27743[/snapback] (IMHO) SI!!!
Ramboscar Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 Bueno es claro entonces que el B52 llegará con muy clara ventaja porque muchos no hemos podido jugar PK en red!!! Todo por la causa ahi le entramos!!!
mele Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 lol yo hasta hoy lo consegui... y no me guta mucho jejeje... en fin hay q ponerse a jugar... porfavor pongan mas info del pk porfa asi como si hay algun mod?? o si lo q se jugara es la xpa del pk y tambien si tienen algun config subanlo para ver como ta la cosa!!! y mas importante aun!!: si pueden pongan info como de movimientos y eso como en q3 q tenia strafe y circle jum y todo eso porfa!! gracias!
swo0sh.gt Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 Suena bien PK! adelante organizadores!
xyGvot Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 (edited) Info general: Versión del juego: PainKiller, v1.35 Mod: theCPL Mod Mapas: DM_Sacred, DM_Psycho, DM_Fallen2te. Tiempo: 15 minutos (+5 overtime) Weapon spawn: 15 segundos Forward rocket jump: deshabilitado Edited December 31, 2004 by Xygvot
b52.Psytechdragon Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 Y no existe el circle jump.. solo el bunny hopping (saltas a un ritmo determinado para que el bicho coja más velocidad cada vez más, es muy MUY n00b friendly =D )
Geno Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 yeah la oportunidad a un juego nuevo ke es sencillamente bueno, pero nunca como counter... la vara es empezar a practicarlo ke solo en la campañas le he dado, espero ke todo mundo sea igual de facil ke los enjendros del infierno
xyGvot Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 es muy MUY n00b friendly =D 27778[/snapback] a veces se vuelve incontrolable, depende mucho de reflejos. no es tan noob friendly ~> Vo0
mele Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 a veces se vuelve incontrolable, depende mucho de reflejos.no es tan noob friendly ~> Vo0 27781[/snapback] algun link para bajar lo q sea q se necesite para el pk?? tipo el mod o si han sacado algun tutorsillo o replays o algo asi??o configs tambien!!... thanks!
b52|Sleins Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 a veces se vuelve incontrolable, depende mucho de reflejos.no es tan noob friendly ~> Vo0 27781[/snapback] jajaja... lo que no es noob friendly son los rocket/teleport jumps de v00 en psycho!! o los saltos en sacred...
Ramboscar Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 que lastima yo ya lo habia desinstalado!!! Tendre que llegar a instalarlos y a sufrir sobre la marcha je je je
Recommended Posts