Victor Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 Mis felicitaciones a Perez, lastima por la Liga, que no supo dar el puntillazo en el momento oportuno, no voy a hacer comentarios con respecto a los otros 2 equipos grandes, ya que se ha hablado suficiente de eso, ahora solo queda esperar a ver q sucede en el clausura con el cambio de grupos y demas... Y a Don Pablo, tranquilo que no hay q joderse el higado por estas varas, mejor tranquilitos que de todos modos para la mayoria de los equipos, exceptuando Perez, todo está como en el principio.
Melkor Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Liga=actual campeon de concacaf = el mejor de todos Viva perez los morados hablan tanto porque nos ganaron y fue solo por guava liga rules y viva el perez PD:Heredia no pudo ni siquiera pudo pasar de ronda y la S de guava paso en la Uncaf
Minoz Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Liga=actual campeon de concacaf = el mejor de todos 27995[/snapback] son campeones y ni siquieran pueden defenser el titulo dejen de vivr en el pasado Viva perez los morados hablan tanto porque nos ganaron y fue solo por guava liga rules y viva el perez 27995[/snapback] Hablamos porque somos mejores y no fue guava por eso es que ud´s estan tan chimados, deberian de ponerse cofalito (como dice genomax) PD:Heredia no pudo ni siquiera pudo pasar de ronda y la S de guava paso en la Uncaf 27995[/snapback] Lo de heredia no se lo discuto pero la "S" es calidad por eso ud´s todos los años quieren comprarnos jugadores a nosotros y ver si pueden robarnos una contratacion y eso de verdad da lastima
.:GoD:.Califax Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Bueno como todos los de mi clan saben: VIVAN LOS ANTISAPRISSISTAS!!!!!!!!!!! LOL!! NO pudieron contra perez!!!!!!!! Estan picados!!!!! Estan picados, si no porque siguen sacando el cuaento de que les ganaron a algunos por ahi!!! OOOOEEEEE OEEEEE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!! PEREZ! PEREZ! PD: Lo mejor de mi afinidad futbolistica es que que muy pocas veces pierdo ^^
Minoz Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 No estamos picados solo reocrdamos que les ganmos a otros es porque los liguistas engañados se creen mejores que nosotros y hay que recordarles que este torneo de apertura no quedaron ni de terceros ya que heredia estaba mejor en la tabla acumulada y al no haber partido por sacar tercer lugar creo que eso rige la tabla asi que calladios liguistas chimaos
Melkor Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 y diay mae en final de concaf cuanto quedamos????
Minoz Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Ok ganaron 4 a 0 pero recuerde que nosotros teniamos 2 finales muy corridas y los otros 2 equipos les dio meido ponerle una semana de mas entre lo que habia entre final y final asi que deje de vivir en el pasado que da lastima es como que yo me ponga a revivir las veces que le enpujamos 4 en el saprissa donde hasta vicente rosela metio gol y calculen que ese mae es remalo, tanto que ud´s lo contrataron
.:GoD:.Uriel Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 (edited) Una cosa que me da risa es que durante los 4 años tristes que tuvo Saprissa lo único que sabian decir los liguistas era que viviamos en el pasado, y apenas le empieza a ir mal a la Liga se tragan sus palabras y "Es que aquella vez..." mae Melkor gracias por recordarme la frase que se me olvido poner en mi post anterior "...y el único titulo que todavia tienen ni siquiera pueden ir a defenderlo... mae ni cronica de una muerte anunciada" Pero está bien, les ganamos por guava, y clasificamos por guava y guava aqui y guava alla... Me parece que lo unico peor a ser una perra es ser una perra sin suerte Me gusta la actitud de Mythras, por lo menos es honesto en aceptar por qué celebra el triunfo de Perez Edited January 4, 2005 by .:GoD:.Uriel
Archylus Posted January 4, 2005 Author Report Posted January 4, 2005 Pu## si pelean !!! Si aqui ni futbol se juega !! Grande Barza !!!!! Que con 10 jugadores y los demas del Segundo equipo van con 10 pts arriba del Lider !! Viva la Seleccion de Catalunya!!! Y RM...######s !!!
[GoD]Hades Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Solo tengo algo que decir: Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiip PD: Mythras = Panzista PD2: Yo soy herediano, pero que malo es Minor Diaz!!!! PD3: Es cómico ver lo que pasa cuando ni saprisa ni la liga quedan campeones, nadie sabe que diablos hacer!!! .... PD4: Veamos los partidos no con ojos de envenenados, sino hay que ver que ni la liga ni saprisa (y en mi caso heredia) estan a buen nivel, no es por desmeritar a PZ, pero igual paso cuando Santos quedo campeón..... saprisa y la liga estaban en la calle.... PD4: En Heredia...estamos completos!!
AECCI Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Solo tengo algo que decir:Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiip PD2: Yo soy herediano, pero que malo es Minor Diaz!!!! 28020[/snapback] Entonces ya debe de estar feliz de que lo cambiaron de equipo al brujas junto a austyn el abuelo berry (o como se escriba .lol2:) por david diach aunque ese mae podra ser muy torote pero se le sube a la cabeza cuando hace un buen partido o un buen gol Atte: Minos, es que me dio tigra loguearme
wM.Bardux Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 (edited) linda solo barza y ya!!! cierto yo digo y grande S yo soy liguista y si soy deberia decir que no esa facil ganarle y es verda bien porla S pero mas grande el Perez por ganarle a la S y a Heredia !!! este post lo puso melkor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited January 4, 2005 by wm bardux
.:GoD:.Uriel Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Atte: Minos, es que me dio tigra loguearme 28045[/snapback] mae que enfermo, dos dias de abierta la U y ya esta metido ahi
Minoz Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 (edited) Es que tenia que ir por unos discos acuerdese que Hades esta "breteando", hableme por messenger para explicarle Edited January 5, 2005 by [GoD]Minos
Recommended Posts