Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mis felicitaciones a Perez, lastima por la Liga, que no supo dar el puntillazo en el momento oportuno, no voy a hacer comentarios con respecto a los otros 2 equipos grandes, ya que se ha hablado suficiente de eso, ahora solo queda esperar a ver q sucede en el clausura con el cambio de grupos y demas...

Y a Don Pablo, tranquilo que no hay q joderse el higado por estas varas, mejor tranquilitos que de todos modos para la mayoria de los equipos, exceptuando Perez, todo está como en el principio.

Posted

Liga=actual campeon de concacaf = el mejor de todos

Viva perez los morados hablan tanto porque nos ganaron y fue solo por guava liga rules y viva el perez

PD:Heredia no pudo ni siquiera pudo pasar de ronda y la S de guava paso en la Uncaf

Posted
Liga=actual campeon de concacaf = el mejor de todos

27995[/snapback]

son campeones y ni siquieran pueden defenser el titulo :lol2: dejen de vivr en el pasado :lol2:

Viva perez los morados hablan tanto porque nos ganaron y fue solo por guava liga rules y viva el perez

27995[/snapback]

Hablamos porque somos mejores y no fue guava por eso es que ud´s estan tan chimados, deberian de ponerse cofalito (como dice genomax) :lol2:

PD:Heredia no pudo ni siquiera pudo pasar de ronda y la S de guava paso en la Uncaf

27995[/snapback]

Lo de heredia no se lo discuto pero la "S" es calidad por eso ud´s todos los años quieren comprarnos jugadores a nosotros y ver si pueden robarnos una contratacion y eso de verdad da lastima :lol2:

Posted

Bueno como todos los de mi clan saben: VIVAN LOS ANTISAPRISSISTAS!!!!!!!!!!! :lol:

LOL!! NO pudieron contra perez!!!!!!!! Estan picados!!!!!

Estan picados, si no porque siguen sacando el cuaento de que les ganaron a algunos por ahi!!!

OOOOEEEEE OEEEEE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!! PEREZ! PEREZ!

PD: Lo mejor de mi afinidad futbolistica es que que muy pocas veces pierdo ^^

Posted

No estamos picados solo reocrdamos que les ganmos a otros es porque los liguistas engañados se creen mejores que nosotros y hay que recordarles que este torneo de apertura no quedaron ni de terceros :lol2: ya que heredia estaba mejor en la tabla acumulada y al no haber partido por sacar tercer lugar creo que eso rige la tabla asi que calladios liguistas chimaos :lol2:

Posted

Ok ganaron 4 a 0 pero recuerde que nosotros teniamos 2 finales muy corridas y los otros 2 equipos les dio meido ponerle una semana de mas entre lo que habia entre final y final asi que deje de vivir en el pasado que da lastima es como que yo me ponga a revivir las veces que le enpujamos 4 en el saprissa donde hasta vicente rosela metio gol y calculen que ese mae es remalo, tanto que ud´s lo contrataron :lol2:

Posted (edited)

Una cosa que me da risa es que durante los 4 años tristes que tuvo Saprissa lo único que sabian decir los liguistas era que viviamos en el pasado, y apenas le empieza a ir mal a la Liga se tragan sus palabras y "Es que aquella vez..."

mae Melkor gracias por recordarme la frase que se me olvido poner en mi post anterior "...y el único titulo que todavia tienen ni siquiera pueden ir a defenderlo... mae ni cronica de una muerte anunciada"

Pero está bien, les ganamos por guava, y clasificamos por guava y guava aqui y guava alla... Me parece que lo unico peor a ser una perra es ser una perra sin suerte :P:P

Me gusta la actitud de Mythras, por lo menos es honesto en aceptar por qué celebra el triunfo de Perez :lol::lol:

Edited by .:GoD:.Uriel
Posted

Pu## si pelean !!! Si aqui ni futbol se juega !!

Grande Barza !!!!! Que con 10 jugadores y los demas del Segundo equipo van con 10 pts arriba del Lider !! Viva la Seleccion de Catalunya!!!

Y RM...######s !!!

Posted

Solo tengo algo que decir:

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

PD: Mythras = Panzista :P

PD2: Yo soy herediano, pero que malo es Minor Diaz!!!!

PD3: Es cómico ver lo que pasa cuando ni saprisa ni la liga quedan campeones, nadie sabe que diablos hacer!!! .... :lol2:

PD4: Veamos los partidos no con ojos de envenenados, sino hay que ver que ni la liga ni saprisa (y en mi caso heredia) estan a buen nivel, no es por desmeritar a PZ, pero igual paso cuando Santos quedo campeón..... saprisa y la liga estaban en la calle....

PD4: En Heredia...estamos completos!! :diablo:

Posted
Solo tengo algo que decir:

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

PD2: Yo soy herediano, pero que malo es Minor Diaz!!!!

28020[/snapback]

Entonces ya debe de estar feliz de que lo cambiaron de equipo al brujas junto a austyn el abuelo berry (o como se escriba .lol2:) por david diach aunque ese mae podra ser muy torote pero se le sube a la cabeza cuando hace un buen partido o un buen gol

Atte: Minos, es que me dio tigra loguearme :lol2:

Posted (edited)

linda solo barza y ya!!! cierto yo digo y grande S yo soy liguista y si soy deberia decir que no esa facil ganarle y es verda bien porla S pero mas grande el Perez por ganarle a la S y a Heredia !!!

:lol2:

este post lo puso melkor!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Edited by wm bardux
Posted (edited)

Es que tenia que ir por unos discos :lol2: acuerdese que Hades esta "breteando", hableme por messenger para explicarle

Edited by [GoD]Minos
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...