Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, este post es para realmente ponernos de acuerdo y darnos un dia de estos por la madre en la gran arena en Stragleton Vale... cerca de Booty Bay......

planeemos duelos tuanis, para irnos preparando para los Batllegrounds.........

• 5 months later...
Posted

segun lo que leido la horda le patea el tracero a la alianza en CTF y en bg por mucho! nose si venga al caso pero solo lo pongo para que midan :P

Igual las referencias son los foros de wow! ahi hay mas info de como la alianza va de culo y callendo lol!

PD: joke!

Posted

Bueno aca le dejo una realidad y no sueño...

Entro a ctf entramos 10 de la horda contra 7 de la alianza y paliza y media 3 a 0 en un tiempo super corto.

Días despues juego otro ctf entramos nada más 5 de la horda contra 10 de la alianza, uds diran si que majada y en realidad lo fue 2 a 0 pero no tan rapido porque tuvieron que mandar a 5 maes a tomar la bandera que solo era defendida por mi un rogue y un shamy. Ahi todo el mundo penso diay si gg ya nos van a ganar

Seguidamente logramos tomar la bandera, gosu druida que se escondia super bien, por mas que la alianza lo buscaba no lo encontraba, por cosas del destino lodramos recuperar la bandera y el druida anoto.

Mensajes de aliento y el "si se puede" sonaba fuerte en el chat del raid.

El druida vuvelve a tomar la bandera de la alianza y se vuelve a esconder mientras nosotros buscabamos al mae que tenia la nuetra lease aun estabamos 5 vs 10 porque ninguno de la orda entraba, los intentos eran casi en vano por el numero, pero en un descuido logramos devolver la bandera pero la alianza la tomaba de nuevo antes que el druida lograra anotar, asi paso el tiempo hasta que finalment eun 2 a 2 llego del cielo.

Bueno el que anotaba se llevaba el juego, asi que en un tiro desesperado nos vamos por la bandera y ese druida la vuelve a tomar asi que me dije lo voy a ayudar a esconderse y a curarse asi tenemos mas probabilidades.

Entran 2 de la horda ya eramos 7 vs 10 y era de lo mas comico porque el druida que tenia la vbandera de la alianza corria de este a oeste con la bandera a cuestas yo curandolo y 5 de la alianza detras de el :lol2:

Mientras los otros 5 defendian la bandera que nos habian quitado.

Para no cansarlos con el cuento ganamos 3 a 2 con desventaja todo el tiempo en un ctf que duro 55 minutos cronometrados.

Asi que saque conclusiones quienes son mejores.

PD: Nunca he perdido en ctf y la mayoria 3 a 0

Posted
:blink: Batllegrounds......... :huh:  q es eso.  :P

52094[/snapback]

ya no pregunto de nuevo  :(

52321[/snapback]

mae los battlegrounds son ligares donde se pelea horda vs alianza en condiciones "iguales" osea que la diferencia en numero de los equipos no son muy grandes, como por ejemplo esta el ctf que es maximo 10 vs 10 y no puede entrar la gente cuando quieran debene respetar una fila, el otro battleground no se exactamente en que consiste porque no puedo entrar por mi nivel, pero a lo que he escuchado es como un dota en WoW :lol2:

Posted

Hacer cambio de server es ya más complicado, primero porque hay que esperar a que activen el cambio hacia Shadowmoon, y por lo general los cambios los hacen de un servidor muy lleno a uno de población baja. Y segundo por las relaciones que se crean dentro de uns servidor determinado. En Icecrown tenemos un guild con suficiente gente de niveles altos que nos respaldan un montón (a los más bajillos). Ya hemos hecho amistades con mucha gente, y salirse de repente es medio rudo.

Voy a hacerme un personaje en Shadowmoon para conocerlos, y ponerle para poder acompañarlos, solo que no sé que clase haré. Creo que jugaré con la Horda mientras.

Claro, desde hace mucho que estoy super picado por jugar en un RPG server, así que esa es otra posibilidad que voy a analizar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...