Falkon Posted December 28, 2004 Report Posted December 28, 2004 Maes despues de realizado el torneo se ha tomado una decisión. Los q quieran caerse el 30 de diciembre en donde se hizo el clan warz. Para darle un toque mas tranquilo counter. Sobretodo nos gustaria q se vinieran el clan de KAN y el PUSSY si se puede. Los demas estan bien recibidos. PURA VIDA!!!!!
Kan Posted December 29, 2004 Report Posted December 29, 2004 haha al chile por que nosotros? podrian conseguirse una compu extra para hacerlo 5vs5? en caso de que llegaramos... voy a hablar con los compas a ver que...
sEiFeR Posted December 29, 2004 Report Posted December 29, 2004 Yo pienso que mi team aun no convense a muchos ! Yo se que aun no jugamos tan bien pero esto solo fue el principio... apenas llevamos un mes de jugar y cada quien por su lado... el torneo fue nuestra primera vez jugando como equipo. Esperamos seguir juntos ya practicando juntos mas seguido. Ojala que se de otro torneo sea donde sea si se animan a realizar mas, que eso no solo nos sirve a mi team, si no pienso que a todos los que estuvieron en el torneo y a los que no se animaron a ir para para ponerle ganas.
Kan Posted December 29, 2004 Report Posted December 29, 2004 la verdad seifer, su team me convencio bastante... despues de dust2 creimos que la ibamos a tener facil contra uds... pero que paso? nos dieron con todo y la verdad solo puedo decir que su strat como equipo fue superior al de nosotros... los felicito... (acuerdese del ultimo round en inferno seifer vs 2 y defuse... seas tonto... ) pero ahora que lo mencionas, el training es muy importante... no solo a uds les hizo falta... creo que a nosotros tambien... despues de todo un anio de wc llegamos a jugar cs a lo chambon... pero diay, culpa nuestra por no entrenar como lo hicieron los demas... con esto no busco ninguna excusa por la cogida... sino mas bien decirles a los que no lo creen, que el strat y el teamwork es lo mas importante... de segundo plano vienen los skills... ah! y acuerdense del inferno pistol round nataku vs 4... como dijo moriux... puro cpl
sEiFeR Posted December 29, 2004 Report Posted December 29, 2004 Aro asi es mae !! mae digale a willy que ese ace esta para video!! pero el mio en de_ccble tambien! Mae el dust2 del principio fueron los nervios le que jugaron.. Le voy a decir en que estaba pensando!! Casi un año sin jugar cs, primera vez jugando junto a los compas, el primer match con uno de los dos clanes mas fuertes en los ultimos torneos, sus strats, nosotros sin un strat decente y el miedo a quedar como un pollito. Ya despues de jugar con Tlg agarre mas confianza y tranquilidad para lo que se venia.. y creo que terminamos bien el torneo.
Zeraph Posted December 29, 2004 Report Posted December 29, 2004 (edited) tL[G] Es posible que lleguemos Ahí hacemos rematch del torneo? lol GG btw Edited December 29, 2004 by Zeraph
SharpMan Posted December 29, 2004 Report Posted December 29, 2004 OOOWWNNNAAAGGEEEEEE!!!!!!!! No hubo clasico Pero no importa, aun asi disfrutamos el final con una sonrisa en la cara
Zeck Posted December 29, 2004 Report Posted December 29, 2004 Porque en especial ellos ?? 27670[/snapback] Es porq son Clanes que casi no estan en CR y los demás clanes ya hemos jugado antes y en el ClanWarZ casi no jugamos solo un mapa y no mas nos gusto mucho el mapa de inferno de los B[]SLP vs aXe creo que fue uno de los match mas intenso de todos. Pero si algún otro clan quiere ir es bienvenido.
sEiFeR Posted December 29, 2004 Report Posted December 29, 2004 Talvez no.. Yo creo que mañana miercoles vamos a jugar scrim online toda la noche.. talvez pase por ahi a ver como esta la vara y de paso a recoger los demos del torneo.. Sorry ahi muchos se quedaron con las ganas del "clasico".
Kan Posted December 29, 2004 Report Posted December 29, 2004 lol si mae... queria sacarme el clavo de prodigy... pero que va... la superioridad en strats del als se mostro y por eso pasaron... nosotros mejor nos pegamos un tiro y jugamos iceworld huanito, sos un banano! pshhh... als se cago en el clasico seifer, el 30 de dic es jueves... no miercoles... asi que podrian caerse... zeck y compania, dejeme hablar con los compas a ver si tienen tiempo... y si llegamos... a que hora seria la vara?
Zeck Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 La cosa seria asi se le dan dos mapa tipo king of the hill en cada mapa algo asi. Los mapas serian de_dust2 y de_inferno luego vemos q pasa pueden ser de 4 a 5 clanes. Fecha: 30/12/04 Hora: 1:00 PM en adelante Lugar CS-cafe-CR Mapa: de_dust2 - de_inferno Cuota: 1800 por Clan esto seria por el time del Cyber.
Kan Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 ok pura vida, me parece bien los mapas y todo... y lograron conseguir una 10ma compu para el 5vs5? o seguimos igual 4vs4?
Zeck Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 Mae sorry pero no se pudo sacar otra PC eso si le prometo que la proxima vez que regrese a CR le damos un 5 Vs 5
xG.SGT Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 y pq alguien de los q va a jugar no lleva una pc??? si son como 20 hps y nadie lleva un tarro mas??? shhh si yo fuera a jugar llevo el mio de fijo y aparte asi juego mas comodo
Kan Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 yo llevaria mi compu... pero es un tarro de verdad... lag en su maximo esplendor... es una portatil con 64 de video compartido... o sea... una ######... pero no importa... vamos 4vs4 entonces... a que hora caemos zeck? alguien mas va a ir? seguro vamos solo 1 clan combinado de pussy y bslp...
Falkon Posted January 3, 2005 Author Report Posted January 3, 2005 Mae al fin y al cabo se calleron el 30. Perdon por no poder Kan es q me salieron otras actividades q no pude eludir. Pero a toda le gente q se quiera caer q se caiga aqui solo queremos jugar Counter Todos los dias a cualquier hora es solo de q lo digan con tiempo y listo,
Zeck Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 Mae Falkon sea GAY Lol je je je je je je Este mae se le olvido eso y se fue a la playa
Kan Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 playa? diay el proximo anio sera ya jale de CR
Falkon Posted January 6, 2005 Author Report Posted January 6, 2005 playa? diay el proximo anio sera ya jale de CR 28159[/snapback] [/quote Mae ojala q el proximo año pueda venir porq seguro q en el cafe se van a comprar mas compus.
Recommended Posts