Omega320311 Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 No soy de la opinión en la que un programa de AI ayude a mejorar en el juego, siquiera me divierto jugando contra el AI. Además las versiones que he usado de AI, no han sido muy satisfactorias y dan muchos problemas (bugs). Pero sus creadores han diseñado una nueva versión que promete muchas mejoras al respecto, en estrategia principalmente. Así que la decisión final es suya: Download (ZIP, 581 Kb) Más información, Clic aquí. Este programa ha sido desarrollado por: Racine, BSW_rama, M_K and Physician aka Entropy.
override Posted December 28, 2004 Report Posted December 28, 2004 komo Ke kosas trae de diferente esta, la ultima vez ke jugue sc no me acuerdo de ke la AI tuviera errores o seguro no los notaba, y eso fue uuuuuuuuuuuuuuu kien sabe lol SC RLZ Regrese a las andadas
Acid Posted December 28, 2004 Report Posted December 28, 2004 Soy nuevo por aca, pero acabo de probar el AI, y me parecio bastante agradable ya que se vuelve bastante dificil, y esto lo hace mas entretenido.
[Executor] Posted December 28, 2004 Report Posted December 28, 2004 Q bien otro nuevo miembro de la comunidad de SC, y uno mas del clan In_Nom.
Omega320311 Posted December 28, 2004 Author Report Posted December 28, 2004 1)....komo Ke kosas trae de diferente esta...2)... la ultima vez ke jugue sc no me acuerdo de ke la AI tuviera errores... 3)...Regrese a las andadas ... 27617[/snapback] 1) En la página de Entropy(Clic aquí) leí que esta nueva versión 3.0 tiene más estrategias, principalmente eso es lo nuevo. 2) Sinceramente, desde que instalé el AI comenzaron errores muy gachos, por ejemplo: En las LAN sólo podia jugar con los compas que tenian AI, y los que no lo tenian iniciaban la partida y despues de un rato se daban cuenta que en lugar de estar jugando contra mí, estaban jugando contra una computadora, LOL!!! 3) ¿Usted tiene otro ID/Nick? ¿Pertenece a algun clan? Soy nuevo por aca, pero acabo de probar el AI, y me parecio bastante agradable ya que se vuelve bastante dificil, y esto lo hace mas entretenido. 27629[/snapback] Bienvenido [inNom]AciD !!! Tal vez juzgué mal al programa de AI, en realidad es un gran programa que posee buenos Build Orders(Ordenes de Construcción). Pero el toquesito en el que cada cierto tiempo la computadora se inyecta +2000 de Mineral +2000 de Gas. No me parece que sea "INTELIGENTE", sí lo obliga a uno a hacer Micro/Macro-Administración, Pero la masa es descomunal. Francamente, para jugar así contra una persona, el otro gamer tendria que expanderse más, Y ese es un pequeño gran detalle, para mí. Cosas muy buenas que tiene ese AI, es que cuando la compu le va entrando a uno, entra "hasta la cocina" y no como antes que se quedaba desde afuera destruyendo lo primero que se encuentra. De todas maneras, recomiendo jugar contra personas, así el juego no se vuelve tan mecanico. Y no se pierde lo mejor de este juego: "La Creatividad" 27630[/snapback] PD: Me acuerdo de las primeras partidas contra la computadora (Antes del AI) la computadora hacia Droops miedo de 1 Marin ! ..... LOL !!!
override Posted December 28, 2004 Report Posted December 28, 2004 Mae siempre he sido override y antes pertenecia al team colors con dexter=white 7th=yellow red=red pik y sexer ke no me acuerdo el color y yo = black pero de ahy a un clan nunca, ac 7 meses deje de jugar y tenia muy buen nivel, parecido al de dexter, algunas veces le ganaba, pero ahora estoy echo una .... jeje lol pero regrese pa ke tengan a kien patear por un rato
Omega320311 Posted December 28, 2004 Author Report Posted December 28, 2004 ...lol pero regrese pa ke tengan a kien patear por un rato 27641[/snapback] Man pues en buena hora, más bien vea el post que puso Executor con respecto a un encuentro que se quiere armar para este final de semana para aprovechar las vacaciones, y si puede digale a Dexter, Sexer y seven que se lleguen, al rato caen! Clic aquí Yeah! gogogo rock and roll!
Recommended Posts