bactilago Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 Ando buscando un monitor ViewSonic P95F+B 19" CRT pero me da cosa mandarlo a traer, me saldria en un ojo, una orela y la mano. Yo como no tengo vida con el mundo exterior no se si habran tiendas que lo vendan aca. Alguien conoce un tienda que lo venda o lo pueda traer ?
Ironman Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 CompuAmersa tiene un servicio de pedidos especiales, si quieres traer algo de USA ellos te lo pueden traer CompuAmersa
DarkBocker Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 Lo malo es que ese monitor cuesta bastante caro... yo prengunté hasta en Office Depot y no hay manera. Yo compré uno pero lo que hice fue traérmelo en los regasos en una oportunidad que tuve de ir a USA. El monitor cuesta como $270, pero de Shipping y eso le cobran como $130 entonces pierde la gracia.
Juancho Posted December 29, 2004 Report Posted December 29, 2004 mae si el monitor es caro, es un monitor de alta calidad... debe andar por los 400$ aqui en cr... fijese en los representantes de viewsonic en costa rica , hay una empresa que se llama el orbe, que los trae. la info esta en el website de viewsonic , o busque en el foro los posts anteriores sobre monitores..
Blind Sniper Posted December 29, 2004 Report Posted December 29, 2004 Ando buscando un monitor ViewSonic P95F+B 19" CRT pero me da cosa mandarlo a traer, me saldria en un ojo, una orela y la mano. Yo como no tengo vida con el mundo exterior no se si habran tiendas que lo vendan aca. Alguien conoce un tienda que lo venda o lo pueda traer ? 27565[/snapback] Que es una orela???????????????????????????????????????
hELAN Posted January 1, 2005 Report Posted January 1, 2005 no seas tan huevon willy que no tiene nada mejor q hacer no ve en todos los minijuegos en champion lol
Recommended Posts