Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ando buscando un monitor ViewSonic P95F+B 19" CRT :lol: pero me da cosa mandarlo a traer, me saldria en un ojo, una orela y la mano. :( Yo como no tengo vida con el mundo exterior no se si habran tiendas que lo vendan aca. Alguien conoce un tienda que lo venda o lo pueda traer ?

Posted

Lo malo es que ese monitor cuesta bastante caro... yo prengunté hasta en Office Depot y no hay manera.

Yo compré uno pero lo que hice fue traérmelo en los regasos en una oportunidad que tuve de ir a USA.

El monitor cuesta como $270, pero de Shipping y eso le cobran como $130 entonces pierde la gracia.

Posted

mae si el monitor es caro, es un monitor de alta calidad... debe andar por los 400$ aqui en cr... fijese en los representantes de viewsonic en costa rica , hay una empresa que se llama el orbe, que los trae.

la info esta en el website de viewsonic , o busque en el foro los posts anteriores sobre monitores..

Posted
Ando buscando un monitor ViewSonic P95F+B 19" CRT  :lol:  pero me da cosa mandarlo a traer, me saldria en un ojo, una orela y la mano.  :(  Yo como no tengo vida con el mundo exterior no se si habran tiendas que lo vendan aca. Alguien conoce un tienda que lo venda o lo pueda traer ?

27565[/snapback]

Que es una orela???????????????????????????????????????

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...