override Posted December 25, 2004 Report Posted December 25, 2004 Maes alguno sabe cual y ond se baja el programa para buscar servidores de sc? XQ ya toy arto de jugar vs mex prefiero jugar vs tikos, que si me patean pues bien pero ke sean tikos de corazon. lol SC RLZ
xG.SGT Posted December 26, 2004 Report Posted December 26, 2004 si quiere mejorar, le recomiendo q juegue en b.net definitivamente talvez mex no sea un canal de nivel, pero es gente q definitivamente puede ganarle a mas de unos aki... ya si le aburre jugar vs mex, pq son muy chobos, juegue en clan x17, o varas asi...wgtour tambien en europe, hay muchas varas para jugar en b.net... lo bueno del wgtour es q uno juega vs muchos gosus, y la pagina lleva ranking, stats, reps, etc de las personas q juegan tonces se hace mas competitivo e interesante.... mas info en www.wgtour.com tambien hay uno parecido q es el pgtour, creo pero no lo conozco aunque se que estan dando dinero para los primeros lugares y por lo menos en mis tiempos no habian buscadores de servers... no se si los habra ahora pero... b.net es toda, no lo cambio vs nada ^^y
Geno Posted December 26, 2004 Report Posted December 26, 2004 pq no se pega mediante pvpgn, como hacemos en el server de warcraft, esa vara funciona para sc y diablo tambien, pvpgn.mivabe.nl, ahi encuentra la lista de server, y baja el progama de www.pvpgn.de
override Posted December 26, 2004 Author Report Posted December 26, 2004 pq no se pega mediante pvpgn, como hacemos en el server de warcraft, esa vara funciona para sc y diablo tambien, pvpgn.mivabe.nl, ahi encuentra la lista de server, y baja el progama de www.pvpgn.de 27522[/snapback] Mae SGT thx pero yo como jugador sc por vacilar prefiero jugar contra tikos, contra compas Mae Genomax eso era lo que estaba buscando, supuestamente con ese servidor se puede jugar con adsl thx SC RLZ
override Posted December 26, 2004 Author Report Posted December 26, 2004 Mae genomax ya baje una vara ke dice BNGateway Editor y y una vara w3l si son como se usa y si no hay un leñazo de varas ke se llaman pvgn,cual bajo jejejejelp lol
NightCrawler Posted December 26, 2004 Report Posted December 26, 2004 en esa pagina vienen muchos registros de servers... asi como el que se usa para el server del hm... para SC solo les das doble clic y entras al juego ... y en multiplayer en la parte de bnet aparecen los gateways que hayas cargado.... espero que le sirva, a mi si me sirvio... PD: o sino haga los gateways con el gateway editor... segun las direcciones ip que vienen en la pagina...
Omega320311 Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 SGT,25 Dec 2004, 06:43 PM]si quiere mejorar, le recomiendo q juegue en b.net definitivamente ......tambien hay uno parecido q es el pgtour... ...estan dando dinero para los primeros lugares pero... b.net es toda, no lo cambio vs nada ^^y 27521[/snapback] Correcto, battle.net es lo mejor. Si cambia de parecer con respecto a PGTour: Clic aquí, le garantizo que ahí si encontrará Pro-Gamers.
[Executor] Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 MAE Over aproveche que ud tiene ASDL en la choza y juega WGTour y PGTour esos son solo bueno. PD. Executor = Dial-up = laaaaaaaaagggggggggggyyyyyyyyyy
Omega320311 Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 También le recomiendo visitar la sección de Links (Clic aquí) en este site. Es posible que encuetre algun site que le interese, y si finalmente encuentra "Enlaces" que usted desee publicar puede agregarlos en esa sección.
Geno Posted December 28, 2004 Report Posted December 28, 2004 Mae genomax ya baje una vara ke dice BNGateway Editor y y una vara w3lsi son como se usa y si no hay un leñazo de varas ke se llaman pvgn,cual bajo jejejejelp lol 27559[/snapback] mae para starcraft kreo ke nada mas inserta la direccion del server ke kiera en el Bngateway editor, y solo se mete a sc normalmente y escoje ese gateway ke agrego nada mas. sino buskese un loader de sc ke soporte pvpgn.
Recommended Posts