Lorddarknes Posted December 25, 2004 Report Posted December 25, 2004 (edited) La idea de este post es muy sencilla nada mas hay que postear una foto de tu altar personal al gaming, con una pequeña historia de lo que tienen. En mi caso esos son los juegos que he comprado el los ultimos 6 años, los action figures la mayoria son de la coleccion # 25 de Spawn que la he comprado durante este año, no tiene mucho que ver con el gaming pero son demasiado cool para ignorarlos Edited December 25, 2004 by Lorddarknes
Omega320311 Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 Este es el mio: Quise comprar un Action Ficture de Thrall, pero ya se agotaron Próximamente estaré adquiriendo estas maravillas: Pero de momento tengo otras prioridades, eso sí sigen en lista, tarde o temprano los voy a comprar.
xG.SGT Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 La idea de este post es muy sencilla nada mas hay que postear una foto de tu altar personal al gaming, con una pequeña historia de lo que tienen.En mi caso esos son los juegos que he comprado el los ultimos 6 años, los action figures la mayoria son de la coleccion # 25 de Spawn que la he comprado durante este año, no tiene mucho que ver con el gaming pero son demasiado cool para ignorarlos 27501[/snapback] vi esa caja de HL2 y no me pude aguantar y mas lo que me dijo mi amiguito Icekiller... ya lo mande a que me lo trajeran ^^y
Ramboscar Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 Yo el mio no lo pongo, además de que esta bien feito el estante, mi colección de juegos originales viejos a más de uno extrañaría con solo decir que tengo el Wolfestein 3D original je je je !!! por cierto se me perdió la cajita
xG.SGT Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 a mi q va se me pierde todo tambien... las cajas manuales todo!! solo me quedan los cds
Ramboscar Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 De hecho yo tengo los juegos viejos (la mayoria) con los cds y manuales dentro de las cajas un fifa 96, Xcom 1994 (para 386 y 486 ) Prophecy of the Shadow 1992 en dos Discos de 5 1/4 o uno de 3 1/2 (720) este es mi uno de mis originales más viejitos je je je
xG.SGT Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 mae yo puedo conseguir el xcom 1 y 2 para windows xp!! de hecho lo tiene achen q tuanis xcom creo q fue mi primer game de strategia combate demaciado bueno!!!!
Ramboscar Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 Me interesan esos dos pero eso si que no sea el Xcom supuestamente FPS...
xG.SGT Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 ahhh no.... q va dicen q es malisimo y yo trate de jugar el 3ero y era malisimo!!! q va.... como la pueden cagar :S el 1 y el 2 son demasiado buenos ^^ eso si eran buenos... q miedo los Crysalidos del 1!!!! taban tanto taco!! una vez fui a un terror site, y mi Comandante REQUETECONTRA PICHUDO, q era toda mi mejor unidad ever... fue tocada por uno de esos malparidos y se transformo en zoombie y luego en crysalido!!! :'( :'( :'( :'( :'( mae yo jugue el xcom 1, con misiones de 4 maes , pq eramos 2 compas mi hermano y yo, y cada uno movia un solo mae... q dificil era esa ######... viera invadir marte con 4 HPs!!!! ##### eso estaba de pelos.... y en SuperHuman q buenos esos dias
Ramboscar Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 mmmm veo que si estamos hablando del mismo genero de juego yo tengo el 1, pero Multiplayer no era!!!!, yo vie el 3 y nunca me gusto siempre quise conseguir el 2 para ver si valia la pena!!! LOL
xG.SGT Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 mae el 2 es rebueno!!! es maritimo y es como 10-20 annos despues del 1, las armas son en base al game uno, y los bichos eran experimentos de los aliens q habian antes etc...en fin todo en el agua y mae por cierto.... nono la vara no era multiplayer, pero lo hicimos multiplayer... eramos 4 hijuputas sentados en frente de la pantalla jugando todos esperando el turno, moviendo cada uno a su bicho... etc... era lo mejor era como Counter Strike pero la version picapiedra se acuerda del Blaster Launcher o algo asi... q era dirigido y la vara, q bueno!!
Ramboscar Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 y mae por cierto.... nono la vara no era multiplayer, pero lo hicimos multiplayer... eramos 4 hijuputas sentados en frente de la pantalla jugando todos esperando el turno, moviendo cada uno a su bicho... etc... se acuerda del Blaster Launcher o algo asi... q era dirigido y la vara, q bueno!! 27609[/snapback] Mae no me diga que jugaban turnados eso si esta muy bueno!!!! je je je que tristesa y que pasiencia.... eso me recuerda cuando jugué Wolfestein Multiplayer.... Yo me movia y mi hermano disparaba con el control je je je El blaster Launcher o cuando llegas al balle de Sidonia, insisto si lo tienen para XP me interesa mucho me gustaria volverlo a jugar!!! Buenisimo... yo he querido desacerme de mi original para nada, lo malo es que el CD se jodio y no me deja llegar más alla de cierto punto!!!
xG.SGT Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 mae q pichudo Sydonia!!!!! ##### habia q llevar doble de todo se acuerda, cuando uno bajaba a la parte debajo de la tierra, uno perdia las armas o las varas q estuvieran a medio uso... q porqueria... <.<
Recommended Posts