Jump to content

Recommended Posts

Posted
...Espero las respuestas propias de Dark y LittlePeasant, ellos son los unicos que pueden justificar el hecho de haber jugado random, propiamente en estas partidas...

27517[/snapback]

Es innevitable querer opinar al respecto., sorry!

...yo juego random y la verdad lo siento mejor, no se vuelve tan monotono el juego y es dificil jugar asi, pero tambien uno empieza a comprender ke le cuesta a la otra raza y lo ke hace ke empieza a utilizar strats, no siento ke sea falta de seriedad, yo siento con todo respeto ke su comentario refleja poca creatividad y falta de intentar mejorar...

27523[/snapback]

Nice!, que bueno que piense así Geno, yo pienso igual, gogogo!

Para mi x[G]Dark no se la juega solamente con UD, si no q es bueno inclusivamente con las demas, y el nivel q tiene con las otras razas es muy parecida entre todas, asi q jugar Random puede ser una ventaja para el.

Aunque no lo crea la victoria puede ser influenciada si alguien es random o no es random, por ejemplo hay jugadores q sacan un heroe especifico para una raza, si no logras decifrar que raza es al inicio puede ser bastante complicado al inicio para escoger una strat vs la raza del oponente, por lo tanto si se puede ganar con esa ventaja...

27524[/snapback]

Muy ilustrativo, he aprendido mucho de este post. thx!

PD: Esos compas parecen tener el comportamiento de "VEGETA" se esmeran demaciado entrenando con mucha seriedad, son muy técnicos, y luego no se explican como es que "Dark (Gokú)" los supera mientras se divierte. Creo que han dejado de lado un factor que no es matemático: El Talento. No todo se debe al training.

"No pueden simplemente decir Gg "voy a entrenar mas duro para poder bajarlo del KOTH"

Si nosotros decidimos jugar random somos nosotros..

Es nuestra opinion a nadie mas le interesa.

Siempre se puede vacilar no? o siempre hay que jugar con "seriedad"

<_<  <_<

27540[/snapback]

27549[/snapback]

Muy buena respuesta.

Dark tendrás que aprender a vivir con la crítica, es que sos muy polémico.

y siga adelante, jugadores como usted y Littlepeasant son los que pueden poner a Costa Rica en la esena internacional.

Posted (edited)
El Talento. No todo se debe al training.

Exacto, es como todo, aunque uno practique 10h SC o 10h W3 diriamos q somos regosus, o q podriamos serlo, o jugar en un nivel profesional, etc... pero no lo hacemos por las mismas excusas de siempre, tiempo, sociedad, brete, fiestas etc...

pero muchas veces no todo es solamente practicar, esto muchas veces se tiene o no se tiene, y en el caso de Dark el mae tiene mucho talento con estas varas, como no las tiene en los bolos... verdad dark ;) jajaja aunque hizo mas q yo fue bastante weyso :P

LOL q buena esa metafora de Goku y Vegeta.... yo debo de ser como Son GoTen :D un despiche jajaja

Lo mejor de todo esto es q te diviertas ^^y y todos nos divertimos de diferentes formas... :D

ja hablando de todo un poco... quienes juegan bolos???? ya tenemos equipo x[G] Bolos y todo :D muy chobos pero tuanis la vara :P

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

llegué tarde a la opinion de las partidas de Dark vs LittlePeasant...

personalmente esperaba ver buenos pleitos... pero no vi ninguno.

no le veo mucho sentido a llegar hasta el KoTH y en el reto oficial jugar *por el chingue*... ya se que le voy a caer mal a mas de uno, pero:

Match 2:

ambos escogen random, salen mirror de elfos, littlepeasant trata de poner una expo... pone el Tree Of Life mal y los creeps se lo botan... Dark lo ownea facil y le despedaza la main... little se queda en la partida como por 15 minutos mas... montando sus construcciones en la expo. not GG.

Match 3:

no lo vi completo, solo vi el final, bien por littlepeasant... estuvo bueno el tradicional 3-hero... lindos Impales. excelente manejo de los undead. su raza.

Match 4:

little random de nuevo, lejos de ser una partida de clase final, me pareció una partida de madrugada en lan party, cuando ya nadie quiere jugar... ambos creepearon todo el mapa antes de decidir enfrentarse, cuando se enfrentaron, dark ARRASO con el ejercito de little... not GG.

Edited by Allan Rojas
Posted (edited)

mae... not GG por parte de Little?? o por parte de Dark?? o de ambos??

No es por nada, pero yo no esperaba nisiquiera un 1-3 de little, pense q Dark iba a arrasar 3-0, y me parecio q dark jugo bastante bien con 4 razas puede q solamente jugo un poco mal con la Hu, pero nada mas, pero a mi si me parecio GG de parte de Dark q practicamente arraso en los games...

diay yo creo q no siempre se puede esperar un GG de parte de los 2 jugadores, definitivamtne podria yo jugar vs Grubby y no vas a ver un GG de parte de los 2, obviamente me la va a partir feo y hasta ire a jugar mal comparado con el mae, pero no por eso quiere decir q el mae haya jugado mal!!! si no simplemente q el nivel de uno es mejor q el otro...

ahora 2 maes q tengan un nivel parecido q pasen matandose y la vara pelean varias veces etc, pero que sean chobos tampoco es GG, yo creo y sigo respaldando que Dark jugo un MUY BUEN RANDOM el jueves pasado, es mas el mae juega muchisimo mejor q un monton de gente q son o somos requete fiebres y nos la puede partir, 123 fue el caso, el mae jugo elfo, dark le gano, jugo hu dark le gano, vs psy, el mae jugo elfo y le gano, me entienden?? aki estan criticando a 2 personas y una de ellas es un amigo mio y les dicen poca de seriedad en el torneo, etc no le ponen, entonces como dice x[G]Dark, q lo bajen entonces, pero como no pueden... dejen de estar atacando a la gente!!!!

Todos aki jugamos por el chingue, a todos nos produce diversion por eso jugamos, no jugamos para ser pros, no jugamos para ganar dinero... TODOS JUEGAN PORQUE LES GUSTA EL JUEGO... o me van a decir q juegan los juegos nada mas pq no les gusta?? o no les divierte?? y no hablo solamente de la diversion q trae el juego, si no tambien de la diversion que trae el GANAR, EL COMPETIR, cosas q son parte del juego...

y todos tenemos diferentes formas de jugar y divertirnos!!! si LittlePeasant quiso jugar Random o hacer strats raras o probar strats no se puede hacer nada y tampoco se le puede exigir una explicacion, solo estuvo en el humor de hacer eso y listo!!

A mi en particular me gusto el game que vi en LT de los otros no puedo opinar pq no los vi... asi q no puedo decir si estuvieron malos, pero si Dark es falta de seriedad en jugar con razas con Orc, con Hu, con Elfo, entonces mas de uno SOMOS UNOS CHISTES TAMBIEN, pq les aseguro q ese mae es mejor ORC, mejor HU, mejor ELFO, mejor UD q UN MONTON DE GENTE SI NO TALVEZ UN 90% DE NOSOTROS, y yo estoy dentro de ese 90%....

igual LittlePeasant, elfo no se, pero ese mae usando Hu y usando Orc es muchisimo mejor q muchos de los que hay en CR!!

btw yo siempre juego por diversion.... eso es por falta de respeto a los torneos??? :o yo he jugado todos mis games por diversion, y todos los torneos tambien los juego por diversion es como dicen por alli un hobby al q trato de ponerle competivilidad(asi se escribe?) a la vara... entonces no le veo nada de malo q los maes hayan hecho lo q hicieron...

mae por cierto... si no recuerdo bien... el juego de Dark en LT con hu vs UD de little fue pero Dark lo tenia ganado, si no que lo diga Little, el mae la vio refea, no fue q Little gano pq Dark jugo malisimo, Dark iba ganando pero Little fue lo suficiente Gosu para recuperarse y hacer lo suficiente para ganar...

Edited by x[G]SGT
Posted

HF !!!

para eso es sino que gracia, en mi team ya se ven muchos desertores, Katsu (solo cosas raras juega y no competitivas), Ragnarok (puro W3 y es NE, no juega mucho), Nemesis (FPS juega super, RTS es bacilon pero...), PhoenixArrow y Yo (Full SC competitivo y en mi caso W3 competitivo aunque en W3 me importa muy poco perder, en SC si me cabreo :angry:)

Luego yo por el momento toy retirao de la vara, pero no me alejo del todo, esto si no divierte ni me meto. Ñato tiene razon, yo le pongo mucho al SC y no mejoro en gran escala, lo mas seguro si tuviera BN en la choza sería mejor, pero q mas da. Me divierto dandole !!!

En los retos del eXe vs [bK] jugamos y jugue bien y me divertí = en el torneo RoSC.

Si te divierte ganar siempre tonces mejora.

Realidad gente no estamos en un pais donde el Gamer sobreviva solo jugando (ademas desde mi parecer seria solo otro vagazo mas).

Ñato buen punto TALENTO

Como recomendacion cuando jueguen contra x[G]Dark jueguen con mete abierta y hablen con el, tiene mucho q enseñar. Y el que lo a visto jugar en vivo sabe a lo que me refiero.

He's amazing !!!

PD. Dark Cuando jugamos SC, te estuve buscando toa la semana pasada y no te vi :(

Posted

Solicito a todos los buenos compas que postean en este foro que tratemos de "Leer y entender" los post de los compañeros del b*52-team, creo que a nivel de clanes, ellos son una parte muy importante del Warcraft Nacional, y por eso quiero entender esta constante crítica contra el Estilo a la x[G].

Explicitamente me refiero al no GG de Dark y Littlepasant, inclusive

Es admirable que al igual que nosotros (los jugadores de Starcraft) ellos (los que gustan más de Warcraft) defiendan su game.

Entiendo que lo que los b*52(Allan Rojas & Keyro) comentan es que en el caso de LittlePeasant jugar Undead es lo correcto. Y es muy Válido que Littlepeasant considere esa "sugerencia". Pero habria que ver cómo se sintió Alejandro Rámirez haciendo "Algo Nuevo", y eso es parte de lo que caracteriza a los grandes maestros:

Recuerdo bien que Sean Kemp y Gary Payton no pudieron realizar bien sus primeros Haley ups!. Fueron muy arriesgados, se la jugaron y fracasaron, hicieron tres intentos y nada, el entrenador los regañó estaba muy molesto, recuerdo. Luego un día Gary" El Guante "Payton envió un balón de Basketball sobre todo el equipo adversario y al otro lado (sobre los aires) Kemp tomó la bola con una mano y la martilló en el aro con mucha fuerza. El público se puso de pie y aplaudia, y cada día el pueblo Seatle asiste a su Gimnacio para ver a sus atletas hacer más Show Time al estilo de la NBA.

Felicito al KotH-team, por que estos foros materializan el próposito de este novedoso evento en Costa Rica, y si bien es sierto que se corren muchos riesgos para lograr el exito, esa es precisamente la escencia del juego creativo.

Adelante LittlePeasant !!!, more training, more Actitude!

PD: Hablando de recordar, Alejandro Ramirez antes del mundial de Ajedrez se fogeó en el Caribe(Rep.Dominicana sino me equioco) y recuerdo que ahí intentó también jugadas nuevas (en Ajedrés) y no le fue muy bien. gg & go.

Posted

Simple...

Cada quien juega con lo que quiera.... cuando pregunté el por qué random? era un comentario.... no pretendia ofender a nadie... (por si acaso...)

Si quieren que juegue con la raza de él... GANENLE!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...