Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aki un poco tarde pero les traemos la info de lo que paso el jueves en la noche del reto entre LittlePeasant vs x[G]Dark...

LittlePeasant no Removio ningun mapa del poll de mapas, por lo que todos los mapas estuvieron disponibles....

Game 1 x[G]Dark(Random-UD) vs LittlePeasant(Orc) Twisted Meadows

x[G]Dark 1 - 0 LittlePeasant

Game 2 x[G]Dark(Random-NE) vs LittlePeasant(Random-NE) Plunder Isle

x[G]Dark 2 - 0 LittlePeasant

Game 3 x[G]Dark(Human) vs LittlePeasant(UD) Lost Temple

x[G]Dark 2 - 1 LittlePeasant

Game 2 x[G]Dark(Random-Orc) vs LittlePeasant(Random-HU) Gnoll Wood

x[G]Dark 3 - 1 LittlePeasant

Final: x[G]Dark 3 - 1 LittlePeasant

de los games q estuve presente estuvieron muy muy buenos, muy buenos momentos intensos donde pensamos q alguien iba a ganar y gano el otro, etc, momentos comicos tambien q no pueden faltar :P, etc...

Felicito a Dark por mantenerse una vez mas como actual KOTH!!!

Y de una vez avisarles q la proxima semana hay vacaciones, por lo tanto KOTH se translada hasta al 4 de enero la proxima fecha de games :D

Muchas gracias a los jugadores!! Felicidades a los ganadores y GG GL HF!!!

Feliz Navidad!!!!!

Posted

Gosu LP y dark... GG los 2

Quiero disculparme con Little Peasant por tan siquiera hacer el esfuerzo de jugar bien en el reto contra él .... ese día estaba de mal humor por cuestiones personales ( como siempre guilas :( ) ... y no tenía ganas de jugar tons entré al server solo por cortesía... mae LP lo reto para otro día pq hasta me da verguenza esos replays... ha y disculparme con SGT y DB por tener q ver tan triste espectáculo.... no hay que deja q los problemas personales afecten mi carrera de gamer ( LOL LOL LOL )

Ya se me pasó la cólera...así que estoy de nuevo entrenando y posteando... :) :) despues de 2 semanas de no hacer ni $hit...

Posted

Gosu!

Unknown- trankilo, nos pasa a todos

Dark- demasiado para mi! Tendre que entrenar mas duro para mi revancha ;) 0 WoW en semanas la proxima vez que nos enfrentemos!

PD: Los momentos "graciosos" quiere decir cuando los creeps me mataron 4 ghouls, para aclarar.

Posted
Gosu!

Unknown- trankilo, nos pasa a todos

Dark- demasiado para mi!  Tendre que entrenar mas duro para mi revancha ;)  0 WoW en semanas la proxima vez que nos enfrentemos!

PD: Los momentos "graciosos" quiere decir cuando los creeps me mataron 4 ghouls, para aclarar.

27495[/snapback]

No, tambien hay de dark... cuando se equivoco de spell en el ultimo game y saco chain en lugar de lobos :P

Posted

Felicito a los dos, pero apoyo la pregunta que hace sleins, mae creo que w3 es un gran juego, demaciado bueno, no entiendo pq si no manejas bien 2 de 4 razas o 3 de 4 o inclusive 1 de 4, pq jugar random.

No se, pero creo que es como una falta de seriedad, los maes buenos no juegan random en partidas oficiales, los maes buenos siempre llegan y como dice Alex, "hola, este soy yo y este es mi pedazo!!!"...no se si pienso diferente pero a mi criterio siempre hay que jugar con todo, siempre tratar de ganar pero con la raza que mejor manejes, la mas fuerte!!!

El respeto que te tengan siempre juega un papel demaciado importante, asi que si juegas random y te sale elf por ejemplo siendo la raza que menos manejas, te salen las cosas pesimo, uno se agueba con uno mismo y por supuesto brinda un pauperrimo espectaculo....

Nada personal, no tiro hachazos a alguien, es solo mi opinion, que la baso en mi experiencia en FPS, pero aplicada a w3 en este caso.

Posted

MAe hay replays de maes bien gosus que juegan bien con cualquier raza tons usan random para tener una ventaja con su oponente...es cuestion de estrategia... ( q mal que no recuerde los nombres de esos maes... )

Pero la verdad las partidas estuvieron muy buenas....

Posted

Mae Dark esta aprendiendo ( No estoy diciendo que yo sea la rejeta por que todos me la majan en el server... :lol2: ) y poder jugar bien con Random como lo hizo vale la pena verlo...El Koth esta para aumentar nuestras habilidades y Dark le esta sacando provecho ( Bien que haya ganado con orcos o no Dark ;) ) Pero es solo mi opinion....

Posted

Ojo, no dice Dark, lo considero un gran jugador, y no digo nada si una persona tiene la confianza para poder ganarle random a otra en un torneo que lo haga, esta bien, pero no veo pq quedar mal jugando random si lamentablemente no domino todas las razas.

Espero las respuestas propias de Dark y LittlePeasant, ellos son los unicos que pueden justificar el hecho de haber jugado random, propiamente en estas partidas.

Posted

ke madreada me ira a pegar keiro el proximo reto, yo juego random y la verdad lo siento mejor, no se vuelve tan monotono el juego y es dificil jugar asi, pero tambien uno empieza a comprender ke le cuesta a la otra raza y lo ke hace ke empieza a utilizar strats, no siento ke sea falta de seriedad, yo siento con todo respeto ke su comentario refleja poca creatividad y falta de intentar mejorar.

Dark espero poder retarte el proximo 4 de enero, aunque seguro me quedo de camino mucho cs.

Posted

lol keyro, dark siempre se ha caracterizado por jugar con todas las razas ya sea en SC, o ya sea en W3, es cierto tiene fuerza en una q otra raza, en un mapa especifico o algo asi... pero le aseguro q dark se la juega bastante con cualquier raza... talvez la menos es con hu...

Un poco de historia de dark:

Tiene como 4 nicks en b.net, una es con UD, una es con Orc, una es Hu, una es Random, y adivinen q? todas tienen como 60% de ganes, y creo q el de random es la q mejor record tiene, entonces no me extrañaria q el mae juegue random como lo suele hacer en los torneos...

Para mi x[G]Dark no se la juega solamente con UD, si no q es bueno inclusivamente con las demas, y el nivel q tiene con las otras razas es muy parecida entre todas, asi q jugar Random puede ser una ventaja para el.

Aunque no lo crea la victoria puede ser influenciada si alguien es random o no es random, por ejemplo hay jugadores q sacan un heroe especifico para una raza, si no logras decifrar que raza es al inicio puede ser bastante complicado al inicio para escoger una strat vs la raza del oponente, por lo tanto si se puede ganar con esa ventaja...

Posted

ok...tendre que ser mas especifico....

Todo lo que dijiste de Dark es cierto y totalmente merecido pq se lo ha ganado...

Espero que jugar random no le de una mala pasada en algun evento oficial.

Todos los b52 y Tsk estabamos viendo los enfrentamientos en vivo el jueves, TODOS opinabamos que pq juegan random, mas que nada LittlePeasant, segun lo que se, el maneja a Orcs y Undeads, pero no elfos o humanos.

Por casualidad el segundo encuentro le salio elf, que paso, di un monton de LOLs. La cuarta partida le salio Human, que paso, di nada, no pudo hacer mucho contra el poderio orc de Dark.

No se, para mi que LittlePeasant, trato de contrarestar el random de Dark con una mala jugada, jugar random él.

Que hubiera pasado si LittlePeasant le juega undead en todas o Orc, pq segun tengo entendido es la segunda raza fuerte?

Como dice 123, solo Dios Sabe....:D

pd: Geno, tranquilo, pero no creo que jugar con una sola raza sea monotono, me extraña que SGT no hubiera pegado el brinco...jejeje

Bueno, que la pasen bien!!!!

Posted

nombres, para mi tampoco es monotono, es mas yo prefiero invertir mi tiempo jugando solamente elfo, o etc... mientras q otros como dark se aburren muy facil y por eso juega con otras razas y al final termina jugando casi q parecido con todas...

eso si... ahora imaginensen un dark q juegue unicamente y exclusivamente con una unica raza.... :o imba?? ;)

Posted

Sip y si LP me hubiera jugado ORC np yo juego UD.

En bnet el 99% en 1v1 son orcs he ganado el 90% vs los orcs los que me ganan son de lvl alto 35++

Pero si me juega UD como saben a mi UDvsUD no me agrada para nada por eso no lo juego.

LP me jugo random si el juega random yo tambien juego random simple fact.

PQ con todas las razas?

SGT lo dijo yo me aguevo muy rapido me aburre jugar y jugar UD. Yo empeze con human, cambie a UD pq senti que eran parecidos a los Z de SC.

Si no recuerdan en el CW yo jugaba ORC en los 2v2 no jugaba UD. B)B)B)

No se pq siempre hablan de mi :blink:

No pueden simplemente decir Gg "voy a entrenar mas duro para poder bajarlo del KOTH"

gG gL hF

Posted
No se pq siempre hablan de mi  :blink:

No pueden simplemente decir Gg "voy a entrenar mas duro para poder bajarlo del KOTH"

gG gL hF

27540[/snapback]

eso es lo que digo entrenar fuerte...y ponerle seriedad...no llegar a jugar random donde soy debil en dos de 4 razas y ver como pierdo mi oportunidad...

mi duda siempre fue dirigida a LP, ya conocemos a Dark, pero a muchos inclusive a los Tsk, compañeros de clan de LP, les extraño.

Posted

EEkkk, que monton de posts desde que lei esto.

Bueno, compañeros de clan, kekrido Keyro:

La estaba pasando bien, y creo que Dark tambien! Simplemente (por lo menos a mi) nos parecio divertido jugar Random... Se que muchos de ustedes toman esto con SUMA competitividad, pero recuerden que para mi es un hobby, mientras me divierta esta ok :)

Posted

LOL... para perder tiempo <_<... quisiera yo perder tiempo como lo hace dark... obvio q aquí no hay un nivel pro...pero se supone que nosotros deberiamos de fundar las bases para q algun día si lo haya... no me parece q jugar Random sea tan malo... dudo mucho q lo hicieran en un latincup u otro torneo de mayor importancia... tons que lo disfruten aquí en el KOTH

Mae LP... me parece q para todos ésto es un hobby... ud no va a dejar el chess, ni nadie aquí su estudios, carreras y bretes por jugar W3

MAES HF... que para eso jugamos

Posted

Heh Unknow yo digo perder el tiempo en sentido de jugar unas partiditas pero si voz tenes una fiesta que prefieres?

O sea yo juego wc3 mas que todo dota por los x[G] que todos nosotros pasamos jugando.

Otros juegan mas 1v1 pq quieren hacerse mas buenos eso esta bien.Lo que si jugue en serio fue SC que si lo practique

Heh

GL HF GG!

Posted

es q es la verdad.... siempre lo he dicho, estos maes juegan W3 solo cuando no hay nada q hacer... no les cuadra tanto... :P

pero alla los q quieran jugar por diversion y los q quieran hacerse pros...

gl hf

Posted

Que varas con Dark

"...SC si lo practique..."

Se nota ;)

Como dicen aqui y lo dice bien Dark, esto es un juego, claro algunos como yo nos gusta meterle competitividad al asunto pero... no deja de ser un GAME, si estuvieramos en Korea obvio que me la paso jugando SC para ganarme premios y la vara, pero... tamos en CR asi que a estudiar carajo!!!.

PD. Retiro a lo Zeratul en pie :rofl:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...