bactilago Posted December 24, 2004 Report Posted December 24, 2004 Ya que cambie de case voy a desmadrar el viejo case y me interesaria saber si aqui venden los windows para el side y el top del case. Si alguien sabe me puede avisar. Me da miedo traer esa vara por internet y que se quiebre Tuanis.
Ironman Posted December 24, 2004 Report Posted December 24, 2004 No se donde se pueda conseguir eso aqui pero si te mandan el Case lo logico es que lo empaquen muy bien para evitar ese problema
bactilago Posted December 24, 2004 Author Report Posted December 24, 2004 la ventana la pido para mi case viejo que esta asi como lata de zing. Lo voy a cortar y moddear. Ya pedi los fans, los grills, los cables, toda la vara. Solo me hace falta el window para empezar a cortar el metal Y dudo que llegue en una pieza aca, por eso me gustaria conseguirlo aca.
Geno Posted December 24, 2004 Report Posted December 24, 2004 hay una fabrica de acrilico donde le hacen la jugada en la uruca, hasta se lo cortan como ocupe, igual la tapa , no me acuerdo el nombre ni telefono del chante, pero esa vara es cara como 10 rojos la vara o talvez mas...
.:GoD:.Cerberus Posted December 24, 2004 Report Posted December 24, 2004 En Pc-Toys vendian un kit para hacer eso pero creo que esa tienda ya cerro, se donde venden unos paneles de acrilico con un ventilador con luz pero el panel no le sirve a todos los cases (que lo diga Ahriman ), vienen en color gris, negro y blanco.
bactilago Posted December 25, 2004 Author Report Posted December 25, 2004 En Pc-Toys vendian un kit para hacer eso pero creo que esa tienda ya cerro, se donde venden unos paneles de acrilico con un ventilador con luz pero el panel no le sirve a todos los cases (que lo diga Ahriman ), vienen en color gris, negro y blanco. 27453[/snapback] donde? donde? donde?
.:GoD:.Cerberus Posted December 25, 2004 Report Posted December 25, 2004 Mae en COCOCO, si usted no es mayorista es un toque(un pic#azo) mas caro, pero ahi si hay.
b52|Scila Posted December 25, 2004 Report Posted December 25, 2004 Ya que va a moddear el case, haga todo ud mismo. El resultado es igual o mejor si lo hace con cuidado y creatividad. En cuanto al material puede escoger: -Acrilico: Es lo usa la mayoria de la gente. No es muy resistente a rayones. -Poliuretano Transparente: No es una opcion realmente, carece de durabilidad. -Policarbonato: Creo que tambien le llaman plexiglass. Es la mejor opcion, pero como siempre mas $. Se que en Neon Nieto venden piezas de estos materiales, pero de fijo hay otros lugares. PD: Postee fotos cuando termine.
bactilago Posted December 25, 2004 Author Report Posted December 25, 2004 Ya que va a moddear el case, haga todo ud mismo. El resultado es igual o mejor si lo hace con cuidado y creatividad. En cuanto al material puede escoger: -Acrilico: Es lo usa la mayoria de la gente. No es muy resistente a rayones. -Poliuretano Transparente: No es una opcion realmente, carece de durabilidad. -Policarbonato: Creo que tambien le llaman plexiglass. Es la mejor opcion, pero como siempre mas $. Se que en Neon Nieto venden piezas de estos materiales, pero de fijo hay otros lugares. PD: Postee fotos cuando termine. 27458[/snapback] Gracias, gracias. Asi es, la idea es moddearla uno mismo. cuando termine el brete la posteo.
.:GoD:.Cerberus Posted December 25, 2004 Report Posted December 25, 2004 100% de acuerdo con Scila nada es mas gratificante que modificar el case uno mismo, el mio es comprado y nunca sera tan tuanis como el que hizo un compa si se le pone empeño hasta los cases mas simples quedan muy tuanis. Algun dia modificare el mio
Ironman Posted December 25, 2004 Report Posted December 25, 2004 Si es asi una vez vi en CompuAmersa (Heredia) que vendian una ventana para el case, solo tendrias que llamar y preguntar
Holy_COW Posted December 25, 2004 Report Posted December 25, 2004 MAe no tomen como opcion Neon Nieto pues esos @#$% te venen SOLO la lamina completa (como de 2m x 3m) y cuesta como 27,000 Suerte!
.:GoD:.Cerberus Posted December 25, 2004 Report Posted December 25, 2004 Nada mas de ponernos de acuerdo y compramos la lamina completa entre varios
Recommended Posts