Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quisiera por este medio agradecer a los compas del clan WM por la hospitalidad y el chingue en general del pasado miércoles en la red en la casa de NightCrawler. La vara estuvo muy tuanis, bastante graciosa, muy buenas partidas, en fin, creo que de parte mía y de mis compañeros del clan un sincero agradecimiento, en especial a NightCrawler y a su familia por aguantar el escándalo y todo el desmadre y a Legolas por los contactos de organización..

Posted

Diay Juancho...información a medias.....

El reto se jugó al estilo Koreano :P con alineaciones de 5 jugadores

Alineación GoD:

Ahriman -> Cerberus -> Hunhau -> Abadon -> Hades

Alineación WM:

Nightcrawler -> Melkor -> X-death -> Bardux -> Legolas

Resultados

Ahriman (1) vs (2) Nightcrawler

Cerberus (2) vs (0) Nightcrawler

Cerberus (2) vs (0) Melkor

Cerberus (2) vs (1) X-death

Cerberus (1) vs (2) Bardux

Hunhau (2) vs (1) Bardux

Hunhau (2) vs (0) Legolas

GoD (5) vs (2) WM

:lol:

La verdad todo estuvo muy tuanis...tuanis a todos los WM.... :D

Por ahi hunhau tiene un super pack de replays donde estan todas...o al menos creo que falta una, hay ciertos replays que estuvieron demasiado buenos y entretenidos.....Momentos memorables como cuando Melkor se puso a gritar como degenerado porque perdio los hot-keys, o cuando ahriman y nightcrawler hicieron portal al mismo tiempo, Bardux atrapando con dragonhawks los batriders de hunhau, o LA MASA DE NECROS con la que ataco cerberus la expa de X-death....

Esperamos poder publicar los replays pronto en este sitio, y si no se puede en estos dias les pongo un link para el que los quiera bajar....

FELIZ NAVIDAD!!!

Posted (edited)

Sí, efectivamente por aquí tengo el replay pack que consta de 17 de las 18 partidas, pues por algún motivo el juego 3 entre Cerberus y Bardux no quedó guardado. Para el que quiera, este .zip ya fue subido a este link:

Replays

Quizás posteriormente las pongamos por acá una por una, igual ahí las tienen. De nuevo estuvo muy gracioso, y gracias a todos los participantes.

Edited by .:GoD:.Hunhau
Posted

maes la verdad estuvo muy tuanis gracias a los gods por y por ir solo queda decir que cuando es la reva

PD que madre los hot-keys lol y gracis sobre todo a ahriman por enseñarnos el collector que como 5 veces cada uno lo vio lol pura vida maes estuvo tuanis la vara :thankyousign:

Maes muchas gracias Felis Navidad y Prospero año nuevo :D:D:D:D

Posted

La verdad estuvo MUY BUENO el reto, no solo por las partidas sino porque compartimos con gente tuanis e hicimos amigos. :thankyousign:

GG GoD, espero que podamos tener muchos mas retos como este, seguir practicando para que les hagamos mas pelea la proxima ves.

Feliz Navidad para todos

PD: Hades cuando quiera le damos la revancha :lol2:

Posted

La verdad quiero agradecerles mucho a los WM por el buen rato que pasamos y por las partidas que estuvieron buenísimas, pero también quiero agradecerle a Juancho aka Hunhau por habernos dado posada esa noche en su choza y también gracias a toda su familia en especial a su mama por el desayuno :D y por haber aguantado a los 5 maes que le invadieron la choza.

Posted (edited)

datos curiosos del reto:

EL MAS ENVIDIADO:

Fue .:GoD:.Ahriman, no precisamente por su modo de jugar si no porke andaba con el collectors de WOW que se lo acababan de dar.

LA FRASE DE LA NOCHE:

"En que estado se encuentra". Me abstengo de hacer comentarios pero muchos GoDs se reiran con esto...

LA JUGADA DE LA LAN:

El doble TP de Ahriman y NC

EL MOMENTO COMICO:

Cuando Melkor se puso a gritar como degenerado porque perdio los hot-keys

LO MAS ESPERADO

El malp####o mae de la pizza que duro comoun año en llegar

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted

Realmente la frase es "¿en que estado se encuentran?... supongo que creyeron que todo mundo venía hasta el mero hocico...

Además personalmente me permito nominarme para la cagada del evento, al cancelar un burrow faltando 4 hp para que se completara.. sin palabras...

Posted

Felicidades a Ahriman por su regalo de navidad, espero q lo este disfrutando, ya era hora despues de lo que hizo con ese Collector's, y dado que es la voz del pueblo

La Peluca (Psytechdragon)= WoW Junkie

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...