Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

como veran... el clan warz nos esta pisando los talones...

pero todavia no se si lo van a hacer?

bueno, tons como hacen los equipos? llegan todos el domingo a inscribirse y de ahi deciden quienes juegan? y el resto para la choza y vuelven el lunes o como es?

o llegan todos el domingo para los grupos y juegan los 2 dias?

se empieza a jugar a las 9am, pero si no hay grupos hechos, creo que deberiamos llegar un toque antes, no? aunque un domingo lo veo dificil...

saludos :D

Edited by Kan
Posted

ok por cierto unos compas ahi tienen otro equipillo...

pero mas que todo seria bueno saber que dias hay que ir o si jugamos los dos, etc etc...

feliz navidad :D

Posted

Maes tienen razón con esto de que días les digo esto.

Primero:

Nosotros desde el principio les pedimos que se vinieran a registrar y al lugar del evento desde la fecha 1 de Diciembre asta el 20 de diciembre cuantos Clanes hicieron eso ni uno si todos hubieran echo eso ya sabríamos como esla cosa pero a nadie le importa como quedan ni dicen en el foro no se registrar así que conforme lleguen se enfrentan por que esperar a que todos estén nos da asta las 11:00 PM y luego empezar a las 11:30 PM :o como que no así que conforme caigan se enfrentan.

Segundo:

No sabemos cuantos clanes vienen al evento así que lo del premio no sabemos si sale o No el mínimo de clanes que se requieren para esto son 12 si es menos de eso se discute entre los organizadores pera ver si se entrega premio o NO si es lo ultimo simple mente se le baja a la tarifa de inscripción.

El ClanWarZ si se llevara acabo asta el final siempre respetando lo dicho y con el apoyo de ustedes.

Si en dado caso no se llega hacer el evento los invitamos a que se den la vuelta por el Cyber mañana para darle un Full CS

Así están las cosas todo depende de ustedes ya no es cosa de nosotros los organizadores así que muchas gracias a los que nos apoyaron y les deseamos una Feliz Navidad a todos.

Muchas gracias.

Posted

diay si... pero uds no tomaron en cuenta que pedirle a algunas pesonas ir todo un viaje hasta san fra para registrarse queda un toque lejos... por ejemplo los maes de alajuela... y eso de ir a inscribirse personalmente que yo sepa no se ha hecho... con lo que cuesta que la gente vaya, imaginese lo que es pedirles que den una vuelta solo para inscribirse...

con respecto a cuantos clanes van a ir, no se la verdad... y en eso tiene razon... nunca faltan los platanos que se registran y dicen si si, yo voy y al final era pura ######...

pero como le digo, por lo menos nosotros si decimos que vamos entonces si vamos... asi que con nosotros pueden contar... ahora solo ir a ver quienes se caen maniana....

pero aunque no lleguen todos los clanes inscritos o lleguen menos de 12... creo que todavia se puede armar un torneillo bien tuanis... por ejemplo el pasado fueron solo 6 equipos y se jugo decentemente y el premio fue decente tambien... solo que en ese caso hay que destacar que el internet cafe de willy no hizo ganancias con ese torneo, porque se fue todo el dia en eso y toda la inscripcion se fue para el premio... pero asi como dijo el mae, fue por amor al juego...

entonces nos vemos maniana 9am...

Posted

Muy cierto todo eso pero les pongo un ejemplo de un amigo que llega desde ciudad colon asta sanfra los viernes solo para jugar CS ya manda si no puede uno del Clan ir a registrar al Clan para el evento. <_<

Posted

hablas de helan? pues si... ese mae es la excepcion... es bien fiebre de cs... pero los demas? la verdad yo hubiera ido a registrar al clan, pero yo sabia que iba a ser solo yo... entonces sera solo llegar maniana y ver quienes hay... y ver como la armamos...

Posted

gracias al clan aXe por la organizacion... para ser la primera vez estuvo bien bueno... sigan adelante... tal vez un par de cosillas ahi que se podrian mejorar, pero fuera de eso muy tuanis...

felicidades a todos los clanes... muy buenos juegos... y claro, al campeon tlg... la verdad el nivel de CS ha subido mucho desde el anio pasado... antes eran si acaso 2 clanes que daban pelea... este anio fue bien apretada la contienda... pero solo bueno... gg... sigan entrenando...

a los otros bananos que se inscribieron y no llegaron... pues sean mas serios la proxima... asi solo echan a perder el esfuerzo de otros...

Posted

:lol::lol::lol::lol:

Thx a todos los a que apoyaron el evento y que dicha que les gusto espero verlos la proxima vez. La verdad yo se que faltaron unas cuantas cosas yo no quede muy satisfecho como quedo organizado se podia mejorar pero eso queda como exeriencia para la proxima. :D

Felizidades al tL[G].

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...