Sky Posted February 16, 2004 Report Posted February 16, 2004 People Can Fly y Dreamcatcher Interactive han liberado el demo del FPS Painkiller. El demo incluye tres niveles (un pueblo medieval con brujas y demonios sin cara; nivel Thor en ruinas antiguas), y un castillo oriental. Download: Pain Killer Demo ~228 MB Website: Painkiller Website
Sky Posted February 25, 2004 Author Report Posted February 25, 2004 Después de jugar los 3 niveles incluidos en el juego, esto es lo que a mi criterio encontré: 1. El juego gráficamente es espectacular. Aquellos que tengan las últimas ATIs, nVidias ó Audigys este juego les saca el jugo. 2. El ambiente es tétrico y sombrío, y en algunos momentos llega a provocar tensión de sentirse dentro del juego. 3. En general es un FPS puro, al estilo KISS Psycho Circus: The Nightmare Child ó Serious Sam. La idea es: todo lo que se ponga al frente mátelo. 4. Las armas me gustaron mucho, sobre todo la lanza-estacas a lo anti-vampiro, y la segunda función de esa arma me recuerda a mi arma favorita en Quake II. La pregunta final es: ¿lo compraría? Por lo que he visto hasta ahora, es probable que no, pero podría variar mi opinión viendo otros demos o las opciones multiplayer.
Recommended Posts