Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Posted

Después de jugar los 3 niveles incluidos en el juego, esto es lo que a mi criterio encontré:

1. El juego gráficamente es espectacular. Aquellos que tengan las últimas ATIs, nVidias ó Audigys este juego les saca el jugo.

2. El ambiente es tétrico y sombrío, y en algunos momentos llega a provocar tensión de sentirse dentro del juego.

3. En general es un FPS puro, al estilo KISS Psycho Circus: The Nightmare Child ó Serious Sam. La idea es: todo lo que se ponga al frente mátelo.

4. Las armas me gustaron mucho, sobre todo la lanza-estacas a lo anti-vampiro, y la segunda función de esa arma me recuerda a mi arma favorita en Quake II.

La pregunta final es: ¿lo compraría? Por lo que he visto hasta ahora, es probable que no, pero podría variar mi opinión viendo otros demos o las opciones multiplayer.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...