Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos amigos

Como saben ya con el ADSL estoy instalando y configurando los juegos originales que tengo....

Tengo dos noches tratando de instalar el W3 para jugar en B.Net y completamente estoy MFT....

Ya se que me diran que entre al server del HM pero prefiero primero retomar los conceptos del juego y practicar en B.net

Tengo instalado el 1.17??? sera esto???

Gracias por la ayuda!!!

Posted

Mae Rambo un poco de descripcion por que los servidores de Bnet funcan con lo más nuevo en lo que a parches se refiere ( 1.17 ), pero ya con instalar el juego y crear la cuenta en bnet seria suficiente para entrar.

Posted

tambien revise el crack nocd que esta usando si no es el correcto le va a seguir saliendo ese error, revise que sea de las mismas dimenciones que el .exe original, recuerde que Bnet hace una validacion de ese archivo y si es diferente (en tamaño) le va a dar ese error.

Para ver si es eso, la forma mas facil es instalandolo y no aplicarle ningun crack, osea corriendolo con el cd original adentro

• 2 weeks later...
Posted (edited)

A mi me pasó exactamente eso! Cuando baje el crack de NoCD, meta también dentro del directorio de instalación el archivo .org que debe incluirse junto con el crack.

Si pone solo el war3.exe no va a funcar. Debe meter también el war3.org.

No hace falta reinstalar!

.:GoD:.Ahriman (estoy en la U, loggeado como AECCI)

Edited by AECCI
Posted

LOL eso es 100% cierto... el crack son 2 archivos por lo que tiene q descomprimir los 2 en la carpeta de w3...

a mi al inicio tambien me paso jaja pense q el w3.org era un backup... no pense al inicio q habian q ponerlo en la carpeta...

:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...