Ramboscar Posted December 24, 2004 Report Posted December 24, 2004 Saludos amigos Como saben ya con el ADSL estoy instalando y configurando los juegos originales que tengo.... Tengo dos noches tratando de instalar el W3 para jugar en B.Net y completamente estoy MFT.... Ya se que me diran que entre al server del HM pero prefiero primero retomar los conceptos del juego y practicar en B.net Tengo instalado el 1.17??? sera esto??? Gracias por la ayuda!!!
xG.SGT Posted December 24, 2004 Report Posted December 24, 2004 mae... primero no entiendo cual es el problema.... asi q un poco de descripcion seria bueno....
.:GoD:.Cerberus Posted December 24, 2004 Report Posted December 24, 2004 Hasta donde tengo entendido para entrar a Bnet no hay que configurar nada. Nada mas crear tu cuenta y ya.
Ironman Posted December 24, 2004 Report Posted December 24, 2004 Nada mas recuerda que para poder jugar por BNet tenes que hacerlo desde el icono de juego que se creo cuando lo instalaste y NO por medio del PvPGN-Loader,
Archylus Posted December 24, 2004 Report Posted December 24, 2004 Mae Rambo un poco de descripcion por que los servidores de Bnet funcan con lo más nuevo en lo que a parches se refiere ( 1.17 ), pero ya con instalar el juego y crear la cuenta en bnet seria suficiente para entrar.
.:GoD:.Cerberus Posted December 24, 2004 Report Posted December 24, 2004 Ademas tengase a mano el registro del server del hm porke cada vez que entres a Bnet te va a borrar el acceso a este server o cualquier otro pvpgn
Ramboscar Posted December 25, 2004 Author Report Posted December 25, 2004 Este es el mensaje que me da!!! No he podido nisiquiera crear mi cuenta Gracias!!!
.:GoD:.Cerberus Posted December 25, 2004 Report Posted December 25, 2004 A mi una vez me dio ese problema reinstale el juego puse un parche que descargue por aparte y funciono sin problemas...
xG.SGT Posted December 25, 2004 Report Posted December 25, 2004 mae volver a reinstalar y bajar bien el parche, bajelo por aparte como dice cerberus es mas grande pero es mejor!! tuanis
K' Posted December 26, 2004 Report Posted December 26, 2004 Tal ves sea por tener los juegos originales...
b52*SikTh Posted December 26, 2004 Report Posted December 26, 2004 mae rambo...lleguele a un crack bueno(si es que tiene)...sino como dijo eSe-o-GeTe, reinstall puede usar el crack qu ehay en replays.net(creo que ese servia tuanis)
.:GoD:.Cerberus Posted December 26, 2004 Report Posted December 26, 2004 tambien revise el crack nocd que esta usando si no es el correcto le va a seguir saliendo ese error, revise que sea de las mismas dimenciones que el .exe original, recuerde que Bnet hace una validacion de ese archivo y si es diferente (en tamaño) le va a dar ese error. Para ver si es eso, la forma mas facil es instalandolo y no aplicarle ningun crack, osea corriendolo con el cd original adentro
NightCrawler Posted December 26, 2004 Report Posted December 26, 2004 (edited) a mi me paso eso... lo que hice fue bajar el no-cd crack que esta en downloads en esta pag y me funcó tuanis Edited December 26, 2004 by NightCrawler
AECCI Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 (edited) A mi me pasó exactamente eso! Cuando baje el crack de NoCD, meta también dentro del directorio de instalación el archivo .org que debe incluirse junto con el crack. Si pone solo el war3.exe no va a funcar. Debe meter también el war3.org. No hace falta reinstalar! .:GoD:.Ahriman (estoy en la U, loggeado como AECCI) Edited January 5, 2005 by AECCI
xG.SGT Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 LOL eso es 100% cierto... el crack son 2 archivos por lo que tiene q descomprimir los 2 en la carpeta de w3... a mi al inicio tambien me paso jaja pense q el w3.org era un backup... no pense al inicio q habian q ponerlo en la carpeta...
Recommended Posts