Jump to content

21 members have voted

1. 1. KotH :: Reto 23.Dic.04

• x[G]Darky - THE RTS Player of the Year!!
      14
    • tsK.LittlePeasant - Youngest Grand Master!!
      7

Recommended Posts

Posted

Este jueves 23 de Dic a las 9:00 de la noche chocaran en un duelo de titanes, x[G]Dark considerado el mejor RTS del pais vs el Gran Master mas Joven de CR en Ajedrez!!!!

Como siempre les recuerdo las siguientes caracteristicas...

Best of 5 games

Retador Elimina un mapa del poll de mapas al inicio del reto

El Gran Master llega invicto de su eliminatoria derrotando a contrincantes como UnknownLord, [GoD]Hades en intesas batallas usando UD y Orc, solamente un obstaculo le impide llegar a la cima y retomar el titulo para el y del clan, sin duda nos esperan muy buenos partidos este jueves a las 9pm!!!

Que nos traera esta semana el actual Koth??

Habra un nuevo post de imba el viernes??

Podra Ganar Saprissa a PereZ??

Me pagaran El aguinaldo algun dia??

Quien pasara Trankilo La navidad??

Quien Hara el ultimo Jaque Mate este Jueves??

Estas y mas preguntas las podremos descubrir en el transcurso del jueves, no se pierda los resultados y los reps q de fijo van a ser de buena calidad!!! nos vemos el jueves a las 9pm en el server hm W3!!(OMG!!! ayer empezamos a las 9!!! asi q ya no mas horario tico!!! :D)

GL HF u all!!! y Felices Navidades!!!!

Posted

Honestamente, estoy muy impresionado de que tsK.LittlePeasant llegue a la colina para enfrentar al King. But, in Dark we trust!

Habra un nuevo post de imba el viernes??

Me pagaran El aguinaldo algun dia??

27262[/snapback]

LOL !!!!

Pero a mí tampoco me han dado el aguilucho !

Posted

No le tengo mucha fe a Alejandro, a menos de que domine otras razas al igual que Dark lo hace...

Espero que al menos el primer match sea UDvUD ... para ver que tal anda Alejandro en mirrors...

Alejandro... mae, si Dark usa elfos, hagale un mega-rush con mass de DeathKnights, DreadLords, LichKings y CryptLords ... creo que esa es la strat que funca.

;)

Posted

Mae primero el Heart of terrasque !!!

Mae Little no vi las mejengas pero me dijeron que estuvieron tuanis...y no he hablado con Hades para ver el otro punto de vista :lol2:

Pero suerte que Dark esta muy rudo! Voy a tener que instalar W3 again... Fin de Cuatri compu formateada !!

Y un poco de :spam: Grande FireFox !!

GL A Ambos !! :coffee:

Posted (edited)

nop, Aegis solo si sacas rapier ^^y q bueno ese item rapier :o... una vez lo saque y en la primera confrontacion me hicieron nuke los 5 y me culearon >.< e ibamos ganando y nos terminaron owneando jajaja todo por mi rapier :P

Edited by x[G]SGT
Posted

Sip yo creo q talvez se pueda habrir un foro de dota en la parte de W3 o algo asi ^^y aunque talvez no vaya a ser mucho los post pero por lo menos para hablar de esa ###### :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...