Balrog[MeC] Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 La nueva película que Universal Studios planea sacar en agosto del 2005 y que ya se encuentra en etapa de filmacion en Praga ha recibido más protestas que elogios entre la comunidad de fanáticos de Doom. Al parecer entre las cosas que les reprochan está que la acción no se desarrolla en Marte, sino en un planeta desconocido; y que los protagonistas son de un equipo S.W.A.T en vez de ser Space Marines, además la coorporación UAC (Union Aerospace Commission) no aparece por ningún lado, entre muchos otros cambios. La indigancion es tal que un grupo de fans crearon un site llamado Doom Movie Online Petition recolectando firmas con la petición de que se modifique lo anterior y se adopte la verdadera historia creada por Id Software. Por otro lado Dave Callaham, guionista del filme, publicó una carta en un sitio comentando sobre el giro de la historia. Fuente: Carta del guionista Fuente: Noticias3D
.:GoD:.Cerberus Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 Además plantean que los bichos no provienen del infierno, si no que son producidos por alguna clase de virus, por lo que por lo anterior podemos deducir que no es una película de DOOM sino de Resident Evil pero en el espacio...
K£¥RÖ Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 esa vara...no sabia que estaban haciendo una peli de d3...!!!
Balrog[MeC] Posted December 22, 2004 Author Report Posted December 22, 2004 ol' stuff gato, ol' stuff... 27213[/snapback] lea el titulo del topic y vera que son cosas diferentes, lo nuevo es el tema de las protestas, news stuff gato!!!
.:GoD:.Cerberus Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 (edited) De hecho en una pagina me habia encontrado con que estaban recogiendo firmas para enviarle a la gente que hace la pelicula para que la cambiaran ya llevaban como 5 000 firmas ahi si lo encuentro les paso e link *****************ACTUALIZACION************ La pagina es www.dmop.co.nr Edited December 22, 2004 by .:GoD:.Cerberus
Balrog[MeC] Posted December 22, 2004 Author Report Posted December 22, 2004 Revice bien, esa esta al principio, Doom Movie online Petition es el Link. Segun esa gente llevan como casi 6000, pero no creo que logren nada de un proyecto de Hollywood que ya esta en marcha. Aunque yo entiendo que si hicieran una sobre W3 con la historia cambiada, no me gustaria.
xyGvot Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 lea el titulo del topic y vera que son cosas diferentes, lo nuevo es el tema de las protestas, news stuff gato!!! 27222[/snapback] me referia a lo que puso keyro: esa vara...no sabia que estaban haciendo una peli de d3...!!! -_________________________-
K£¥RÖ Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 (edited) Juan = keyro = gato ...tres personalidades una misma persona,,!!!! Edited December 22, 2004 by keyro
K£¥RÖ Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 jajajjajajaja......:P mae solo por eso le voy a ganar el mirror elf...asi que preparese!!!!!
cnNemesis Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 Además plantean que los bichos no provienen del infierno, si no que son producidos por alguna clase de virus, por lo que por lo anterior podemos deducir que no es una película de DOOM sino de Resident Evil pero en el espacio... 27205[/snapback] mae si
Balrog[MeC] Posted December 22, 2004 Author Report Posted December 22, 2004 ya aqui nadie sabe quien es quien , se deberian agregar una linea al nombre con los alias, como en yahoo.
Legolas Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 (edited) Maes, no se de q se preocupan por el cambio de la trama... Lastimosamente nunca, en toda la historia del cine, han logrado hacer una película q siga verdaderamente el trama de la historia original.. ejemplo de esto son las tres peliculas del Señor de los Anillos... Cambian muchas cosas q en el libro estan escritas... ASi es el cine!!!! Edited December 22, 2004 by Legolas
xG.SGT Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 Maes, no se de q se preocupan por el cambio de la trama... Lastimosamente nunca, en toda la historia del cine, han logrado hacer una película q siga verdaderamente el trama de la historia original.. ejemplo de esto son las tres peliculas del Señor de los Anillos... Cambian muchas cosas q en el libro estan escritas... ASi es el cine!!!! 27301[/snapback] Si pero lo principal todavia es lo q es, digamos puede q cambien pocas cosas, pero frodo siempre sera frodo, siempre fue en la edad media, y no en un mundo futurista... entiendes??? Lo unico q tiene de Doom por lo visto es el nombre y la cantidad de accion q va a tener, pero como es posible q sean zoombies como en resident... o q no sea nisiquiera en Marte??? :S no son nisiquiera los Space Marines... shhh diay tonces??? en lugar de shotgou le van a poner una espada laser y como dicen alli y el protagonista es un negro... o un chino
.:GoD:.Cerberus Posted December 23, 2004 Report Posted December 23, 2004 Es cierto lo de el Cine, pero nunca vimos en el señor de los anillos que cambiaran a los Orcos por un poco de zombis o ke cambiara a Frodo por un mae menos inutil y le dieran una ametralladora porke la espada no daba suficiente accion, se trata de conservar la esencia de el guion y no cambiar las cosas tanto como en esta pelicula (Doom).
.:GoD:. Horus Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 si hasta la espantosa peli de resident conserva algo a el virus y a zombies pero esa de bichos raros no del infierno y para colmo nada de marte como que no verdad ojala nunca saquen una peli de warcraft a menos que blizzard la haga mata ne Sai
mac Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 mientras no sea como resident 2 que tomaron los cinemas y los volvieron a grabar con actores. No hay que olvidar que es cine y no solo un juego en la pantalla grande. dicen que van a sacar la pelicula de TETRIS!!!!
[BK]ScFire Posted December 3, 2005 Report Posted December 3, 2005 con todo el dolor del alma digo q la CAGARON con DOOM MOVIE. cagadota
Pabliux Posted December 4, 2005 Report Posted December 4, 2005 Yo no la he visto, pero me contó un compa que está bastante mala, que es una payasada Bueno, al no verla, tengo otras dos horas que voy a aprovechar en algo más cool ... como sacarme los mocos.
HarleyQ Posted December 17, 2005 Report Posted December 17, 2005 ScFire' date='Dec 3 2005, 09:51 AM' post='81877'] con todo el dolor del alma digo q la CAGARON con DOOM MOVIE. cagadota Buenas... corriendo el riesgo de que me acribillen por aca, a mi si me gusto la pelicula, y eso que yo solo jugue el Doom de 16 bits (que pobre mae!! T_T) pero si que me gusto el toque donde al mae sale en modo "shooter"... aparte que ver a la Roca volando plomo como degenerado es lo mejor (que mae mas rico... jajajaja!). Si he visto el nuevo Doom pero capaz que lo instalo en mi compu y se quema la pobre T_T
Vargas Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 Yo la acabo de ver, y si la verdad no es gran cosa, pero me parece que va dirigida mas a los fans de doom que al publico en general.
LUJOVA Posted December 19, 2005 Report Posted December 19, 2005 yo sali indignado con esa pelicula nada que ver con el juego y no es nada satanica la pelicula eso me decepciono y que no siguieran la historia real de lo q es doom pero los efectos estan demasiado buenos PD: solo salieron unas armas enormes y horribles nada q ver con lo q son en realidad BFG, shougun etc...
Recommended Posts