Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para los que todavía no se habían enterado, el Server de Call of Duty United Offensive está corriendo la versión 1.51.

Aquellos que todavía no han bajado el parche deberán hacerlo para poder entrar a nuestro server.

softicon[1].gif Download: CODUO v1.51

Posted

Necesito evacuar una consulta... he tratado de jugar COD (El primero) aclaro que lo tengo original, pero donde entro a un servidor se queda validando el CD-Key y nunca entra... que será????

Gracias!!

Posted
Necesito evacuar una consulta... he tratado de jugar COD (El primero) aclaro que lo tengo original, pero donde entro a un servidor se queda validando el CD-Key y nunca entra... que será????

Gracias!!

27363[/snapback]

Rambo es que para jugar en la mayoria de servers necesitas un CD-Key Valido(osea original) pero si hay otros que tienen el problema de que no los validan es cuestion de probar y tener suerte :D .

Posted

Lo mejor es que tengas el cd-key puesto en el juego, creo que esta en la parte de opciones, hay una seccion donde poner el cd-key, yo lo tengo ahi puesto y no he tenido problema alguno

Posted

Gracias!!

27363[/snapback]

Necesitas la expa original también. Si no no vas a poder entrar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...