.:GoD:.Anubis Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 Lo mismo opino, mas que les encanta hagarrarlo a uno en medio de una pelea con un creep, como si 1v1 no fuera suficiente para ellos matarnos....y despues bailan encima del cuerpo de uno, como si fuese un gran orgullo matar a uno 10 lvls mas bajo que ellos mientras estaba ocupado peleando con otros bichos.... Malditos los de la alianza!!! ME VENGARE!!!
Balrog[MeC] Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 Hey!!! si a nosotros nos pasa igual en Ashenvale , en Astranaar es imposible hacer ningun quest, mas que de por si son para invel alto, los malditos taurens no nos dejan en paz, a mi me han acribillado hasta entre 3 con calaveras, pero el otro dia les dimos por la maire!!!! Nos reuninmos como 5 o 6 y si que se cagaron, cuando nos vieron Pero por lo general son como 5 o 6 lvl ?? que van y le joden la vida a uno
Medivh[3K] Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 Eso es cierto, aun yo en nivel 34 he sido gorriado por maes nivel ?? - la primera vez que fui a booty bay me agarro un UD Warlock - pero recuerden, apenas entre en funcionmiento el sistema de honor completo, esos maes la van a ver fea. Yo he estado en The Barrens y en varios territorios que anque contested, son mas HORDE que ALLIANCE pero no me gorreo maes muy newbs ( a mi me da colera que me agarre un mae gorrero, tons no lo hago) Por cierto, Ashenvale es divertido, la vez pasada unos 2 trolls, 1 vaca y 1 UD estuvieron cazandome a mitad de un quest, tons llame a unos compas que andaban cerca y nos desquitamos - en media pelea llegaron 2 ?? y me gorriaron apenas estaba resucitando, y luego se fueron :lol - en Fin WoW esta Divertido PD.: Nunca intenten gorriarse maes (con niveles similares al suyo) que esten atacando un fuerte de su faction - aunque parezca que estan gorriados, recuerden, si estan atacando un fuerte donde los enemigos son Elite, no vienen solos....... (eso me pasa por intentarme abusar de 2 vacas nivel 41 en Arathi Hihglands, me madrio un UD por la espalda )
Balrog[MeC] Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 sisi, eso es cierto. Por cierto, Medivhs y yo vimos a un Druid lvl 60 :o en IF, asi que cuidense los de la Horda, el jefazo se cabrea!!!!
b52.Psytechdragon Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 Soy un muñeco de nieve Ya hice todos los quests de colacho, estan excelentes!!! Ya soy lvl 33, casi 34. Soy Honored solo en Undercity, a punto de en TB y Orgrimmar.. a los Trolls no los quiero Estoy empezando el ahorro para comprarme la monta, undead horse > all Voy a dejar de jugar por unos dias porke acostarme a las 5am todos los dias no me hace bueno. Voy para Esparza, pero me aseguro de enviarles sus regalos a todos mis compas de guilda Alianza SUX... Al chile, solo me he topado con algunos buena nota. La gran mayoria son un monton de gankers, se van en pelotas de 20 para TM y se quedan esperando a que los lowbies salgan a hacer sus quests para caerles en pelota. Eso si, si son solo 2 y lo ven a uno y no lo superan en mas de 3 niveles ni se nos acercan.. pendejos.. En cambio HAY OTROS demasiados pura vida, ahora para los quests de Navidad, hay que matar a un Yeti gigante en Atlerac Mountains que se llama "The Greeeench". Fue muy tuanis porque como es un quest que tienen las dos facciones, nosotros les ayudamos a los de la alianza primero y luego ellos a nosotros Jajaja, con las nuevas modificaciones del aggro los bichos ya no se me quitan de encima, vieras yo acomodandome para que 4 rogues le dieran por las espalda al ###### giganton hahaha. Me da risa como hay rogues level 40+ que creen que pueden matar a todo el mundo backstabbing y haciendose invisibles... pfft. Todos los dias mato minimo a 2 rogues de la alianza pues se me vienen encima creyendo que soy presa facil (hay que recordar que estamos en un server donde hay 3 maes alianza por cada mae horda...) y simplemente activo el Retaliate y se mueren solos, hahaha. En fin, no me canso de jugar. Esta demasiado bueno. Detesto a la Alianza, etc.. Y Kalifax, no sea bolsa, usted hace bolsos gratis porque lo tengo surtidisimo cabron, hahaha Y por cierto, le mande otro pattern de cloth, esta muy bueno see ya
Medivh[3K] Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 Psy, veo que somos de niveles parecidos, pongale fecha y hora (mejor despues de las 10pm) y nos vemos en BB en la arena, para darnos de cañazos.......
Balrog[MeC] Posted December 23, 2004 Report Posted December 23, 2004 Bueno gente, aqui les dejo la pagina de donde pueden bajar el ultimo parche de WoW, como es Fileplanet si uno esta subscrito a la pagina (o sea les pagó) lo bajan inmediatamente de los links superiores, pero sino, abajo hay free links donde uno se pone en una cola y lo baja en su turno. Realmente me tomo como 2 min empezar a bajar lo asi que no es tanto. Suerte y seria bueno que estuvieran en la seccion de Downloads del HM. Download: Fileplanet
.:GoD:.Cerberus Posted December 23, 2004 Author Report Posted December 23, 2004 (edited) pura vida mae gracias por el link ************************************* Mae Alex ya cambiele a la firma porfa... Edited December 23, 2004 by .:GoD:.Cerberus
Recommended Posts