Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los grupos eliminatorios para mañana ya han sido rifados:

Grupo A

WM BloodSpiller vrs [GoD]Hades

Grupo B

LittlePeasant vrs Unknown Lord

Los dos jugadores establecen cada uno un mapa a no utilizar durante la eliminatoria.

De los restantes se rifa el primer mapa el cual se les informará en el momento de iniciar la partida. A partir de ahí, el perdedor de cada match selecciona el mapa siguiente.

Recuerden que la eliminatoria es hoy a las 9:00 PM en el Server del HM.

Posted

No creo que puedan ese mae esta demasiado rajado jugando el war3

Posted

Grupo A: WM BloodSpiller vrs [GoD]Hades

Grupo B: LittlePeasant vrs Unknown Lord

Admiro mucho el CORAJE de estos valientes. A los jugadores del grupo "A" los conozco muy poco, aunque el Clan [GoD] es solo bueno!, good luck boys!

A los compañeros del "B" si los conozco un poco más, y siempre que quiero apoyar a los compas para el KofH les toca en el mismo gurpo :o

Estará bonito ver al Master vs el Lord.

Que gane el mejor ! :lol:

Posted

Desde que vi q 123 se metia en esta vara sabia que el mae iba para arriba, pero cuando Dark se metio, pos obvio que pense que la vara iba a cambiar.

Dark es el mejor RTS Gamer que conozco y creo muy complicado que jugadores normales lo derroten mas ahora que hay bo5, tienen que ganarle 3 veces lo cual considero dificil, antes se podia pensar que dos wabas eran posibles pero ahora....

SGT tiene razon podran contra DARK ???

PD. La salvada es q en W3 todavia no hay maes super jeta en CR tons todo es posible ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...