Jump to content

Tarjeta de Debito - Tarjeta de Credito.

Recommended Posts

Posted

Maes tenia una pequenna pregunta, una tarjeta de Debito internacional funciona igual q una tarjeta de credito??

cuando digo q si funcionan igual es si se pueden usar para comprar en internet de la misma forma????

Posted

Estoy bateando pero creo que hay una de debito visa-"banco no me acuerdo cual" que puede ser utilisada para comprar en amazon pero no sirve en ebay, creo que es la del anuncio donde la gente flota....

Posted

Yo sólo uso débito del BCR para comprar en Amazon o donde permitan tarjetas internacionales.

LOL, que RAMON esta un anuncio con gente flotando

27078[/snapback]

Morales,

¿WTF es RAMON? :D

Posted

yo vendo una tarjeta de debito q funciona en tiendas en internet en estados unidos ya q es una tarjeta gringa. No se necesita una cuenta en ningun banco, el precio anda entre 20 y 15 dolares, para depositar el dinero nada mas hay q hacer un deposito en el banco promerica a una cuenta a nombre de la compannia y con su nombre como referencia. el unico requisito es una copia de la cedula de identidad o pasaporte.

Por aquello de los incredulos esta es la pagina.

Chexcard

chexcard_personal.gif

Posted
spam???????

en el banexx ud compra una provisional por el monto de la compra...luego la tarjeta no sirve mas.

27121[/snapback]

No es muy buena yo la use para comprar mi targeta de video y fue un guevo que me la aceptaran, incluso del banco tuvieron que mandar un mail a la tienda donde compre para supieran que si era verdadera, simple y sensillamente una $h1t

Posted

Yo uso Banex y entiendo que funciona asi:

Debito local: no AMAZON, compras dependen de los fondos reales.

Debito Internacional: si AMAZON, compras dependen de los fondos reales.

Crédito: si AMAZON, compras dependen del límite de crédito (fondos virtuales).

Posted

LA MUTUAL ALAJUELA TAMBIEN TIENE UNA, ES VISA, YO LA HE UTILIZADO EN EBAY Y NO ME DA PROBLEMAS, HAY Q TENER UN MINIMO DE 5000. ADEMAS ES ATH ENTONCES HAY CAJEROS POR TODO LADO

Posted

Todos hablan de tarjetas, muy bonito, pero como hacemos para que traigan las cosas, cual es el mejor, o bien podriamos pedir una cuenta conjunta para entre todos mandar a traer???

Cual usan jetex??? Aerocasillas??? Fedex???

Cual??? Costo???

Posted

yo siempre he usado aerocasillas pero me estoy pasando para AAA correos que no le cobran a uno nada por tener la direccion solo cuando trae algun paquete y las tarifas son las mas bajas que he visto :evil:

Posted

Yo tenia cuenta en Aerocasillas una cuenta promocional (sin pagar mensualidad) per esta cuenta ya la eliminaron o le dicen que se tiene que pasar a una cuenta Basica son como $34 mensuales, ademas que me quedaba muy incomodo para ir a traer los paquetes, ahora bien me pase a AAA y la verdad me ha gustado mucho, el trato personal super mejor que Aerocasillas, las tarifas mas bajas y se lo dejan a la casa sin costo alguno

Se los recomiendo

Posted
Donde queda AAA?? osea en que ciudades.

27398[/snapback]

Esa información es la que vale $$$$ telefono, pregunte primero si les dan descuento por recomendar amigos je je je !!!!

a ver si me traigo unos jueguitos originales!!!

Posted

Simplemente excelente el servicio de AAA, ya me traje algo y me lo enviaron a la casa al segundo, trabajan en el area metropolitana, pero creo que si es un poco mas largo te cobran algo que no es mucho, pero no estoy seguro.

Genial la atencion, el servicio, los precios, etc, y llevan un monton dando sevicio.

incluso tienen tarifas mensuales muy inferiores a las de Aeroestafilla :angry:

Posted
Simplemente excelente el servicio de AAA, ya me traje algo y me lo enviaron a la casa al segundo, trabajan en el area metropolitana, pero creo que si es un poco mas largo te cobran algo que no es mucho, pero no estoy seguro.

Genial la atencion, el servicio, los precios, etc, y llevan un monton dando sevicio.

incluso tienen tarifas mensuales muy inferiores a las de Aeroestafilla :angry:

27425[/snapback]

Mae, pase le numero de esos maes. Me interesa traer un monitor y no se si aca lo vendan. B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...