xG.SGT Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 (edited) :bye2: :bye2: :bye2: jajaja como les dije a todos los heredianos.... en el fut nada esta escrito todavia y q bien me sabe q perez los hayan sacado no es por nada pero asi aprenden a no menospreciar a los equipos!!!!! gogogoggoo Morados vamos con todo!!!!!! que lo mas DIFICIL ESTA POR JUGARSE.... Ahora seguramente los liguistas y los heredianos van, llenan y apoyan a su equipo de todo corazon(el antisaprissa) para q gane Perez Zeledon vs la S!!! jajaja gogogogo S yo confio!!!! Edited December 21, 2004 by x[G]SGT
K£¥RÖ Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Bien dicho SGT....pobres heredianos que ya se sentian en la final... bueno...la vida es asi... Bien por Perez, pero ahora va contra el Sapri, asi que va a estar de lo mejor..!!!!
[GoD]Hades Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Fue increíble.....desde el primer minuto a heredia le valia tuco el partido....de verdad creían que los goles iban a llegar solitos..... Y yo que pensaba que con la partida de Geovanny Jara ya ibamos a ser campeones.... que mal se vio el team....
K£¥RÖ Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Exceso de confianza, de viaje se vio que se estaban cuidando para la final...estaban caminando...
X-Death Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 JAJAJAJAJA Tanto que se rieron los heredianos ayer de LDA, hoy a uds le fue pero GRANDE PZ, que tuanis se puso esta cosa, aunque mi equipo ya esta afuera, VAMOS PZ uds pueden con esos moraduchos GOGOGOGOGOGO
Guest Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 ROFL!!!!!!!!!!!!!!!111111 PERO QUÉ HEREDIA MÁS MALA!!!!!!!! OWNEADOS! QUÉ FÁCIL LA TENEMOS.
Ramboscar Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Bueno así es el futbol en Costa Rica... cualquier cosa puede suceder!!!! bien por PZ le jugó excelente a Heredia... yo que estoy jugando en el Interligas este asunto se trajo abajo todo los planteamientos de más de uno!!! Por cierto si alguien quiere jugar el campeonato de clausura en el interligas me avisan!!! GO GO GO "S"
!!!-[ACE]-!!! Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 JAJA, Fuera La Liga y Fuera Heredia!! Lo que más me ha gustado esq eran los dos que más paja habian hablado. Heredia ya se creia campeon, y la liga supuestamente nos iba a majar el oci... Y SE LES VOLTEO LA TORTILLA!!! Linda por Perez, demostró coraje y nunca se rindieron, aunque heredia ayer demostró lo mal que puede jugar un equipo. Ahora, el Sapri lo menos que puede hacer es confiarse, ya vimos lo que son capaces de hacer y este partido va a estar bien feo. No hay nada facil, y menos con un Perez tan inspirado y con un Saprissa tan diezmado!! Pero, Vamos moustro!!! La final: PEREZ ZELEDON vs SAPRISSA ; si, asi es, duelale a quien le duela!!
Minoz Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Felicidades a Perez ganaron a puro corazón y guevo Empieza la cuenta a ver cuento dura en aparecer Legolas que se dio gusto ayer hablando de la S y del minino..... a ver si rompe el record de genomax en desaparecerse....
xG.SGT Posted December 21, 2004 Author Report Posted December 21, 2004 Jajajaja todo el anno hablando paja para que al final llegara la S y perez y callaran a manudos y florcitas digo florences... por cierto q malos perdedores son los del la Garra, ayer casi se arma el despelote :S
Archylus Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Jajajaja todo el anno hablando paja para que al final llegara la S y perez y callaran a manudos y florcitas digo florences...por cierto q malos perdedores son los del la Garra, ayer casi se arma el despelote :S 27080[/snapback] Di si...que mal heredia en el futbol de este pais no se puede uno confiar todos son muy parecidos... Mae SGT la ultra se hubiera puesto peor si hubieran perdido... No es por defender a ninguna barra pero a todas les dan los mismos mates
.:GoD:.Uriel Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 NOOO!!! llegue tarde a burlarme de los Heredianos Es que son las rivalidades de siempre... La liga y saprissa, cartago y heredia, ya que cartago iba liderando en los equipos que más se pelan el pues Heredia no podia quedarse atras Aunque perez hizo un gran partido nos los vamos a GOGOGO Morados
K£¥RÖ Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Mae si....Repretel estaba frustado, al perder a Heredia no le que nada mas que transmitir a nivel nacional....Heredia se la pelo, hizo todo bien el campeonato y como siempre la caga al final...
xG.SGT Posted December 21, 2004 Author Report Posted December 21, 2004 Di si...que mal heredia en el futbol de este pais no se puede uno confiar todos son muy parecidos...Mae SGT la ultra se hubiera puesto peor si hubieran perdido... No es por defender a ninguna barra pero a todas les dan los mismos mates 27095[/snapback] Los liguistas perdieron y no los vi haciendo despiche.... en heredia metieron el 2-0 y ya estaban madreando a todo el equipo y se oia en la tele HP, e invadieron la cancha al final a gorrearse la gente y todo.... no es q acuse a cualquiera, pero q feo q se vean ese tipo de varas!!
NightCrawler Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 (edited) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAQ PARTIDO MAS REMALO!!!!!!!! ###### equipo el de la S... Maes donde esta la delantera???? Q saborio me preste esa pata pa ir al TA3... que mae mas malo!!!!!!! pero MALO!!!!! ES POCO, REEEEEEEEEEMALO!!!! Y la perra de Luis Marin!!!! q tristeza.... si no fuera porq Saborio es mas malo q él... q PERRA!!!! y Morados!!! q nos vanb a traer a la final??? - Alonso Solis Lesionado - El Pate con acumulacion de tarjetas - Sin Trite Bennet - Sin la Perra de Gabriel Vadilla (q eso es mejor yo creo) - Y sin Entrenador..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VIVA HEREDIA!!!!!!!!!!!!!!! :clapping: 26966[/snapback] mae legolas tanta $hit que hablaste.... y al final ni un gol hicieron ayer.... salieron goleados, y perdieron el invicto en casa.... jajaja sin palabras... Edited December 21, 2004 by NightCrawler
Minoz Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Recuerden que la barra de heredia es medio volada de la jupa, acuerdense en la final pasada cuando se jugo en el rosabal que se tiraron 2 de la garra disque a ganarle en los golpes a toda la ultra, para eso hay que ser bien estupidos
Blind Sniper Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 ROFL!!!!!!!!!!!!!!!111111PERO QUÉ HEREDIA MÁS MALA!!!!!!!! OWNEADOS! QUÉ FÁCIL LA TENEMOS. 27056[/snapback] Facil? ud cree que perez esta ahi pq? por suerte?... disculpe pero me parece que por suerte uds estan ahi... pq los favorecieron los penales.. Esperemos que a los morados no se les vuelva la tortilla como dieron por ahi...
.:GoD:.Califax Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 JAJA, Fuera La Liga y Fuera Heredia!! Un aplauso a ambos equipos por hacer un gran papel y haber llegado hasta aqui, mas aplausos para la S y PZ que se veran las caras en la final... Lo que más me ha gustado esq eran los dos que más paja habian hablado.Heredia ya se creia campeon, y la liga supuestamente nos iba a majar el oci... Bueno disculpa en esto no se que tanto hablaran tus amigos pero revisando los post aqui en el HM de la comunidad no encontre ni un liguista hablando "paja"... Y bueno el tema del post es de Heredia ... , lastima yo queria que ganaran porque los veo mas fuertes para ganar la final que PZ, pero en fin le deseo la mejor de las suertes a PZ y ojala ganen porque se lo merecen despued de llegar tan largo.
xG.SGT Posted December 21, 2004 Author Report Posted December 21, 2004 Soy morado y aunque me cueste decirlo, no me importaria q Perez Gane la vara, ellos se lo merecen!!! pero igual Vamos a tratar de ganar la vara y Que gane el mejor!!!! cualquiera de los 2 esta bien para mi!!! lo importante es q Somos mejores q La Liga y Heredia!!! Nadie los tienen hablando paja de la S q tuanis es el futbol!!!!!
[Executor] Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Ahora si le parece tuanix verdad SGT pero antes puro fut extranjero veias porque la S estaba quebrada y no jugaba ni ######, hasta fut nica veias seguro. La Grecia de Costa Rica se las va a partir y cuidado porque... esta bien digamos que PZ > LDA y uds ganaron por llorada de Negro y por Arbitro sin huevos, tons cuidado !!! >.<
Minoz Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 uds ganaron por llorada de Negro y por Arbitro sin huevos 27170[/snapback] :lol2: jajaja ya salieron con lo del arbitro se ve que este mae si es envenenado :lol2:
xG.SGT Posted December 22, 2004 Author Report Posted December 22, 2004 jajaja de hecho no me pierdo o trato de no perderme ni un solo partido de la champeons o de la Liga, pero fut nacional siempre solamente veo los clasicos y vs los heredianos nada mas ^^y de hecho seguramente ni voy a ver la final como tampoco vi la mejenga de ayer, nada mas le pregunte a alguien del msn como quedo y me dijo q iban en tiempos extras y yo como wTF!!!! y me fui a tirar la goleada ^^y jajajaja yo paso trankilo, y hablo solo cuando tengo q hablar no paso hablando paja de q vamos a golear a tal equipo etc, q ya tenemos la vara ganada, para q no me ocurran estas mismas varas Executor.... mordido???
K£¥RÖ Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 Tan clasico es el enfrentamiento entre la S y la Liga, como los pleitos que se arman, siempre por lo mismo... Lo mejor de todo es que siempre son interesantes...!!!
!!!-[ACE]-!!! Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 YA SALI RASCANDO YO!!! No mae, no me referia a nadie de los foros, si no, creame que hubiera usado nombres, si alguien lo dice, no tiene porq quitarse, o reclamar por lo que dijo. Me refería a unos cuantos liguistas conocidos mios, claro esta no se puede generalizar. Estoy seguro que en este momento hay mas de un morado envenenado que esta diciendo que se la vamos a partir a PZ y que ya esta ganada esta vara (NADIE EN PARTICULAR!!), pero es muy claro que en el futbol no se puede dar nada por sentado. Sorry si le llegue al orgullo de alguien, no era mi intencion
Guest Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 Facil? ud cree que perez esta ahi pq? por suerte? 27120[/snapback] Por supuesto. Perez va a estar MUY facil. Y fue por MUCHA suerte que está ahí. Saprissa Campeón del Apertura! -------------------------------------
Recommended Posts