Ramboscar Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 (edited) Es interesante ver que en los foros existen diferentes tipos de relaciones además de amigos, esposos y esposas, hermanos que juegan y hasta novios he visto en estos foros, pero no se si seremos los primeros en ser Padre e Hijo ya que hoy mi hijo Oscar Leonardo se ha incluido a los foros del HM!!!! Siendo una muestra de la herencia en un nuevo Gamer quiero darle un recibimiento a mi hijo y espero, así como algunos ya lo conocen él se identifique con ustedes... el todavía a sus 8 años no escribe muy bien en el teclado, pero al poner el ADSL y ver los juegos en linea le he dado la oportunidad de Inscribirse. Espero en un futuro no muy lejano ver otros padres e hijos en la comunidad GO GO GO RamboscarJR :) Edited December 21, 2004 by Ramboscar
Link-16 Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 me parece muy bien que desde esas edades ya vallan entrando en materia, nada mas tener cuidado que no aprenda las mañas de mas de uno aqui.
Ironman Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Mas bien ya empezo, pues ya esta haciendo SPAM
Melkor Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Que bien esta esa vara Rambo Padre-Hijo por lo menos mi relaciones de 2 hermanos ojala que le vaya bien GL
Kan Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 buena esa rambollo! solo pongale ojo a las malas influencias (aka genomax)
b52¦Morales Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 que gozu el primer clan MULTI-GENERACIONAL
.:GoD:.Cerberus Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Que tuanis ve si entrena desde esa edad ahorita lo vamos a ver en los torneos importantes partiendo m...
Ramboscar Posted December 21, 2004 Author Report Posted December 21, 2004 Que tuanis ve si entrena desde esa edad ahorita lo vamos a ver en los torneos importantes partiendo m... 27075[/snapback] Eso eso!!! de hecho él juega algo ya COD y W3, le gustan mucho... pero como sabran y conocemos este vicio nuestro trato de inculcarle el amor por el estudio primero, eso o lo condiciono que para jugar debe estudiar primero.... pero hay un punto interesante, si él decide el día de mañana dedicarse a competir tendrá todo mi apoyo y por supuesto seré su trainer y Sparrin!!!! GO GO GO JR!!!
.:GoD:.Cerberus Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Claro me extraña, primero el estudio y luego a darle orgullo a todos los gamers de la comunidad tica partiendo ma... en torneos importantes algun dia podre decir yo recuerdo cuando vi el post en el que anunciaban su integracion a la comunidad de gamers...
Omega320311 Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Yo tengo dos hijos: Alexandra de 6 años y Arturo de 1.8 años En mi clan (XsuR) hemos aceptado gente muy joven, por que claro creo que en la juventud esta el futuro. . Pero por eso mismo he experimentado historias muy tristes donde los "PAPAS" y las "MAMAS" siempre con el afan de educar bien a sus hijitos, regañan y censuran que los muchachos juegen juegos como "Diablo II" o "Warcraft III", por que eso es una vagancia, eso es del diablo, eso es malo. Creo que el gaming es un fenomeno positivo, es producto del desarrollo de la humanidad y su modernización, y aun que no TODOS lo ven así, vemos como poco a poco Costa Rica va hacia adelante, desarrollandose y evolucionando. El gaming es para mentes abiertas, despiertas y desarrolladas. Ramboscar comparto con usted esta alegría.
Blind Sniper Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Mae con medida todo es bueno... lo importante es que le enseñen a balancear el estudio con las demas cosas... Pero si el algun dia decide hacerse gamer que sea lo suficientemente inteligente como para escoger otro trainer que no sea el tata.. jajajajajajajajajjajajajaj P.D. Voy mil a que con la primer novia manda todo a la mier........ qjuien va?
Geno Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 buena esa rambollo! solo pongale ojo a las malas influencias (aka genomax) 27062[/snapback] ke va mas bien yo soy buena influencia, le enseño lo bueno de la vida es decir: counter, warcraft y la liga .
b52|Hunhau Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 WTF... avatar deja vu... (pardon my french)...
b52|Sleins Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 ...tendrá todo mi apoyo y por supuesto seré su trainer y Sparrin!!!!GO GO GO JR!!! 27088[/snapback] No mae rambo... la idea es que lo apoye... LOL!!! Jaja no se enoje es molestando De mi parte tendrá todo el apoyo para w3 si se vuelve undead..
K£¥RÖ Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 lol... Rambito hijo de la comunidad...de gamers...!!!
Kan Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 lol genomax, en eso tiene razon... lo mejor del gaming... pero tambien los hijue... tal... carepi... etc etc...
Geno Posted December 23, 2004 Report Posted December 23, 2004 lol y eso ke no me a visto jugando en equipos para ke vea las madreadas, y tampoco borracho...
Kan Posted December 24, 2004 Report Posted December 24, 2004 tranquilo, ahi lo voy a oir en el clan warz ----> HS
Recommended Posts