Jump to content

Recommended Posts

Posted
Mae suerte con encontrarla localmente, aqui cuesta encontrar varas asi...

Yo me tuve que traer mi Coolermaster Stacker case y casi me cag0 cuando vi en lo que salio traerla de USA...

26928[/snapback]

LOL

yo me traje un case ahi corriente, en newegg me costo como 21mil colones con el shiping... y aerocasillas me cobro como 35mil colones....

me hubiera comprado uno de aluminio y uno bien bonito...

Posted

LOL!

Mae yo mejor ni sumo ni digo el p1¢ha5al de plata q m salio este case...

La bueno es que toy tranquilo pues aguanta madres ATX y BTX hasta tamaño extendido (las grandotas) por lo que no lo cambiare sino hasta dentro de muchos años.

Pero eso de fijo, si va traerse un case calcule como mele, por lo menos 35mil de aerocosquillas. Y si es torre pior...

Posted

pq sale tan caro traer esas ######s??? si no pesan tanto.... solo son grandecillas... :S

y no creo q encuentre thermal en CR, y si encuentras deben de ser RECONTRAMEGA CAROS....

Posted
pq sale tan caro traer esas ######s??? si no pesan tanto.... solo son grandecillas... :S

y no creo q encuentre thermal en CR, y si encuentras deben de ser RECONTRAMEGA CAROS....

26933[/snapback]

Mae yo compre la caja mia aqui una termaltake xaser v1000A y no me salio tan cara, comparandolo con lo que me hiba a costar traerla hasta aqui, pero una shark esta dificil por lo nuevas que son, entoces creo que si van a llegar pero dentro de un buen tiempo.

Posted
Claro que quebraron si los precios eran un robo!!!

$15 por un maldito cable IDE azul o verde de los corrientes, cuando por ahi andan en 8 tejas.... <_<  :angry:

27012[/snapback]

es q parece mentira balrog pero viera lo caro q sale tener un negocio...

los alquileres estan por las nuves... y diay si los traen de USA y son de marca pues eso paga taxes en usa la trida a cr taxes en cr, sacarlo de la aduana es plata y tiempo luego mantener un stock de piezas q practicamente solo nosotros y muy pocas personas en cr usan(esto ultimo lo estoy batiando) luego pagarle al personal del negocio... la publicidad es carisima... no se ademas de todos los gastos del negocio...

ta duro mantener un negocio hoy en dia... mas si se enfoca a un mercado tan pequeño y selectivo como es el del moding en cr...

es una lastima q cerraran y q tambien los precios fueran un poco elevados...

Posted
Al final la mande a traer de gringoland. No me quiero ni imaginar cuanto voy a pagar por el shipping de eso.  :(

27299[/snapback]

espero q no te salga mucho!! y gl!!!!!!!!!!!!!

Posted (edited)

Viejos, por si no lo sabian, al mandar a traer cosas del exterior hay dos cosas que considerar... primero, EL DINERO LO ES TODO!!! y como empresas que son las aerolineas cobran hasta donde pueden pero eso ya lo sabemos todos. Paguemos hasta quedarnos limpios.

Segundo... como dice SGT un case no es pesado mas si es de alumino pero una aerolinea es demasiado lista como para no considerar eso entonces ellos crearon algo que se llama PESO DIMENSIONAL!!! este peso se saca multiplicando las tres dimensiones del objeto a traer dividido por 5000 o algo asi, no me acuerdo. Cuando quise abrir el cafe quise entablar negocios con UPS para traer con regularidad cosas de calidad dificiles de conseguir aqui pero esto me freno.

Entonces, cuando uno trae algo se debe pagar por peso real... o peso dimensional

OJO!!!! ELLOS USARAN EL QUE NOS SALGA MAS CARO!!!! ADVERTENCIA!!!! y asi lo hara aerocasillas con nosotros.

Yo toco guitarra y me mande a traer una Jackson USA Snake skin de USA (1400 dolares solo la guitarra con shipping) y claro me cobraron Peso Real pues era mas pesada que el Peso Dimensional. Gracias a Dios me hicieron un acto de esos Corruptos de los que Costa Rica es bien conocida y me cobraron barato.

VIVA LA CORRUPCION!!!!

Entonces. Si es de traer case a no ser que se puedan desarmar para que ocupen menos espacio les van a cobrar un vergazo... Y POR QUE NO??? CASES DESARMABLES!!!! que barato seria traerlos!!! ahi si

JAJAJAJA Ustedes creen que un avion vendria lleno de estereofon importado y al final cobrar por peso???!!!! QUE VA!!! HAY DEMASIADA MALICIA EN ESTE MUNDO

PA ESO ESTA LA CORRUPCION!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

QUE POST... JEJEJ QUE POST!!!!

Edited by /qK
Posted
Viejos, por si no lo sabian, al mandar a traer cosas del exterior hay dos cosas que considerar... primero, EL DINERO LO ES TODO!!! y como empresas que son las aerolineas cobran hasta donde pueden pero eso ya lo sabemos todos. Paguemos hasta quedarnos limpios.

Segundo... como dice SGT un case no es pesado mas si es de alumino pero una aerolinea es demasiado lista como para no considerar eso entonces ellos crearon algo que se llama PESO DIMENSIONAL!!! este peso se saca multiplicando las tres dimensiones del objeto a traer dividido por 5000 o algo asi, no me acuerdo. Cuando quise abrir el cafe quise entablar negocios con UPS para traer con regularidad cosas de calidad dificiles de conseguir aqui pero esto me freno.

Entonces, cuando uno trae algo se debe pagar por peso real... o peso dimensional

OJO!!!! ELLOS USARAN EL QUE NOS SALGA MAS CARO!!!! ADVERTENCIA!!!! y asi lo hara aerocasillas con nosotros.

Yo toco guitarra y me mande a traer una Jackson USA Snake skin de USA (1400 dolares solo la guitarra con shipping) y claro me cobraron Peso Real pues era mas pesada que el Peso Dimensional. Gracias a Dios me hicieron un acto de esos Corruptos de los que Costa Rica es bien conocida y me cobraron barato.

VIVA LA CORRUPCION!!!!

Entonces. Si es de traer case a no ser que se puedan desarmar para que ocupen menos espacio les van a cobrar un vergazo... Y POR QUE NO??? CASES DESARMABLES!!!! que barato seria traerlos!!! ahi si

JAJAJAJA Ustedes creen que un avion vendria lleno de estereofon importado y al final cobrar por peso???!!!! QUE VA!!! HAY DEMASIADA MALICIA EN ESTE MUNDO

PA ESO ESTA LA CORRUPCION!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

QUE POST... JEJEJ QUE POST!!!!

27654[/snapback]

Creo que andas un poco mal,...... :ph34r: esto de la corrupcion nos afecta a todos. Pero que diablos!!!!! yo tambien tengo mis contactos y la verdad no me va a salir tan caro. :lol:

A mi lo que no me parece es lo de los impuestos. Si el gobierno se roba la plata, pa que les voy a dar mas? eso si no!!!! B)

Posted

Lo que pasa con la corrupcion es que a la hora de ser criticada lo hacemos SEGUN!!! nos afecte a nosotros.

Si Calderon me hubiera llamado y me hubiera dicho... te doy 10 millones por solamente no pensar mal de mi... que hubiera dicho yo!!! DISCULPENME PERO SOY UNA PERSONA DEBIL!!!! VENGA LA HARINA!!!!, ahora que hubiera pasado si se la hubieran ofrecido a alguno de ustedes pienselo!!!!.

No es el hecho de que pueda suceder pues eso de Calderon llamandome es totalmente desquiciado y fuera de la realidad pero entonces ahi yo hubiera estado a favor de ese acto Corrupto porque solamente salgo BENEFICIADO!!!!

Esos contactos tuyos... me parece te harian un buen precio por alli que no deberia ser asi cierto... eso es corrupcion que te beneficia... ahi si no es mala ehhhh!!!!

Entonces en un pais como Costa Rica que queda... dejarse herir por esa corrupcion que abarca casi todo aspecto en el pais o unirsele. Pierda o Gane siempre sera un acto corrupto.

Me sorprende que la gente se haya descepcionado al ver toda esta situacion con la Caja y hasta con Alcatel pero recuerden que todos los dias se llevan a cabo negociaciones en el pais de las que nosotros no sabemos nada y recordemos que son negociadas por personas... PERSONAS!!!! con debilidades y malicias. Apuesto que todos los dias se cometen actos corruptos en este pais pero nosotros solo llegamos a ver dos actos que por codicia se hicieron demasiado grandes como para seguir ocultando. Solo vemos la punta del Iceberg, y eso!!! lo que esta debajo del agua es mucho mayor... MAYOR!!! a lo que vemos.

La Corrupcion no es necesariamente mala... depende de que lado estamos parados.

Ejemplo. Vendo una Radeon x800 en 165.000 por alla un tipo la vende en 135.000 sin factura pero tiene que usar un intermediario por 10.000 para desviar sospechas. Pues entonces la vende el y yo no. El cliente queda satisfecho porque pago 145.000. El intermediario quedo satisfecho porque se gano 10.000 en "Asesoria" y yo quede mal porque no vendi.

Quien pierde?? Yo... y el estado por no poder recolectar los impuestos de esa venta porque no existe factura... PERO!!!! si lo pensamos, talves el estado se lo merezca por poner impuestos de entrada cuando ya se pagan de salida donde el estado casi no hace nada para ganarse merecidamente ese impuesto.

Corrupcion buena para Cliente y Intermediario, mala para mi y justa para el estado que luego se roba ese dinero para pagar otras "Asesorias" de otros actos Corruptos que si podrian perjudicarnos... o beneficiarnos.!!! QUIEN SABE!!!

Posted

NO NO, que va, si que anda mal, por la CORRUPCION ES QUE ANDA MAL ESTE PAIS, la cosa no tiene punto de vista positivo por el que se mire, por que si por una dichosa guitarra te combiene la corrupcion por cuantas otras cosas mas basicas que hay lo joden a uno. <_<

Por otro lado lo de PCToys, si cobraban $15 por cable, PERO EN ARCADIA COBRABAN 800 COLONES, ASI QUE QUE DIABLOS LOS IMPUESTOS NI EL ALQUILER NI NADA, ESA GENTE ERAN UN ROBO A MANO ARMADA :P:P:P , eso es un ejemplo de corrupcion, vean que no hay quien controle los precios, existe una oficina "reguladora de precios" ¿¿¿pero realmente funciona???, y si funciona ellos la hacen DE$FUNCIONAR :P:P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...