]NoCHrA[=Marco Posted December 19, 2004 Report Posted December 19, 2004 mientras jugaba SC, este sabado, estaba ahi trankilon y estaba usando terran, hago un upgrade y dice, cannot create more units , estab jugando en bnet, eramos 3 vs 3, no pq paso, me kede con el clavo ya q no pudo hacer nada mas... luego me pongo a jugar con la IA, toss, y todo bien, zerg, y todo bien, y jugue terran, y ya para ese momento se me habia olvidado mando un scan a la base de un terran y nada, me dice cannot create more units, e igual todo el juego se paraliza, tanto la produccion de unidades como upgrades etc.....asi por curiosidad alguien q no sea bateador y me diga maso menos q putas pasa con esa ######, la vdd ni idea q pueda pasar, tenia 132 unidades, luego en IA tenia 168, e incluso salve la imagen, para ponerla pero la cochinada esa salio negra asi tipo negativo de fotos..... bueno ahi ta eso pa ver q dicen q es para q no vuelva a pasar o pasarme por lo menos
cnNemesis Posted December 19, 2004 Report Posted December 19, 2004 voy a vatear mae al rato es un limit q pone el ai para q usted mame
Omega320311 Posted December 20, 2004 Report Posted December 20, 2004 Sugerencia: Desinstalar AI. Cuando yo lo desinstalé se me acabaron los conflictos con SC. Además, creo que el AI para SC no vale la pena. En cambio el de WC sí es un 100.
Slackman Posted December 23, 2004 Report Posted December 23, 2004 Mae... Disculpa la ignorancia.. ¿que es AI? Slackman
Geno Posted December 23, 2004 Report Posted December 23, 2004 ai= inteligencia artificial, siglas en ingles. es decir el nivel de dificultad y comportamiento de las computadoras ke juega uno.
xG.SGT Posted December 23, 2004 Report Posted December 23, 2004 eso del AI es un programilla q uno baja para el SC para entrenar vs la maquina, creo q lo q hace es que le sube la dificultad a la pc, poniendole mas ordenes de construccion, diferentes strats etc etc.... pero no se yo prefiero practicar vs maes en b.net ^^
Slackman Posted December 24, 2004 Report Posted December 24, 2004 Ahh.. Muchas gracias.. de hecho nuestro grupo (in_nom) estamos entrenando en mi garage.. Y la verdad, es mas cool foguearse con un humano... o algo similar.. Pura vida.. Slackman
Omega320311 Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 El día 24 de diciembre de 2004, se liberó una nueva versión del programa de AI (3.0 version) que promete muchas mejoras, en Estrategia principalmente: Clic aquí ... No soy de la opinión en la que un programa de AI ayude a mejorar en el juego, siquiera me divierto jugando contra el AI. Además las versiones que he usado de AI, no han sido muy satisfactorias y dan muchos problemas (bugs). Pero sus creadores han diseñado una nueva versión que promete muchas mejoras al respecto, en estrategia principalmente. Así que la decisión final es suya: Download (ZIP, 581 Kb) Más información, Clic aquí. Este programa ha sido desarrollado por: Racine, BSW_rama, M_K and Physician aka Entropy.
Recommended Posts