Jump to content

Recommended Posts

Posted

mientras jugaba SC, este sabado, estaba ahi trankilon y estaba usando terran, hago un upgrade y dice, cannot create more units :huh: , estab jugando en bnet, eramos 3 vs 3, no pq paso, me kede con el clavo ya q no pudo hacer nada mas... luego me pongo a jugar con la IA, toss, y todo bien, zerg, y todo bien, y jugue terran, y ya para ese momento se me habia olvidado mando un scan a la base de un terran y nada, me dice cannot create more units, e igual todo el juego se paraliza, tanto la produccion de unidades como upgrades etc.....asi por curiosidad alguien q no sea bateador y me diga maso menos q putas pasa con esa ######, la vdd ni idea q pueda pasar, tenia 132 unidades, luego en IA tenia 168, e incluso salve la imagen, para ponerla pero la cochinada esa salio negra asi tipo negativo de fotos..... bueno ahi ta eso pa ver q dicen q es para q no vuelva a pasar o pasarme por lo menos :angry::angry::angry:

Posted

eso del AI es un programilla q uno baja para el SC para entrenar vs la maquina, creo q lo q hace es que le sube la dificultad a la pc, poniendole mas ordenes de construccion, diferentes strats etc etc....

pero no se yo prefiero practicar vs maes en b.net ^^

Posted

El día 24 de diciembre de 2004, se liberó una nueva versión del programa de AI (3.0 version) que promete muchas mejoras, en Estrategia principalmente:

Clic aquí

...

No soy de la opinión en la que un programa de AI ayude a mejorar en el juego, siquiera me divierto jugando contra el AI. Además las versiones que he usado de AI, no han sido muy satisfactorias y dan muchos problemas (bugs). Pero sus creadores han diseñado una nueva versión que promete muchas mejoras al respecto, en estrategia principalmente.

Así que la decisión final es suya:

Download (ZIP, 581 Kb)

Más información, Clic aquí.

Este programa ha sido desarrollado por: Racine, BSW_rama, M_K and Physician aka Entropy.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...