Balrog[MeC] Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 Los 2004 Spike TV Video Game Awards terminaron con el anuncio de los ganadores de 24 categorias en el area de los videojuegos. el gran gandor del evento fue Rockstar Games con Grand Theft Auto: San Andreas en esta última entrega, llevandose 4 trofeos, Juego del Año, mejor Action Game, mejor Soundtrack y mejor actuacion de personaje masculino (humano) a Samuel L. Jackson. Estos son a continuación: Game of the year: Grand Theft Auto: San Andreas (Rockstar Games) Best game based on a movie: The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay (Vivendi Universal Games) Best performance by a human - female: Brooke Burke - Need for Speed Underground 2 (Electronic Arts) Best performance by a human - male: Samuel L. Jackson - Grand Theft Auto: San Andreas (Rockstar Games) Cyber vixen of the year: BloodRayne - BloodRayne 2 (Majesco Games) Best driving game: Burnout 3: Takedown (Electronic Arts) Best sports game: Madden NFL 2005 (Electronic Arts) Best fighting game: Mortal Kombat: Deception (Midway) Best action game: Grand Theft Auto: San Andreas (Rockstar Games) Best first person action: Halo 2 (Microsoft Game Studios) Best song in a video game: Green Day "American Idiot" - Madden NFL 2005 (Electronic Arts) Best soundtrack: Grand Theft Auto: San Andreas (Rockstar Games) Designer of the year: Jason Jones and Bungie Studios, for Halo 2 (Microsoft Game Studios / Bungie Studios) Most addictive game - Viewers choice: Burnout 3: Takedown (Electronic Arts) Best gaming publication - Fan favorite: Game Informer Best gaming website - Fan favorite: www.gamespot.com Best military game: Call of Duty: Finest Hour (Activision) Best PC game: Half-Life 2 (Vivendi Universal Games) Best wireless game: Might and Magic (Gameloft) Best graphics: Half-Life 2 (Vivendi Universal Games) Best new technology: Nintendo DS (Nintendo) Best handheld: Metroid: Zero Mission (Nintendo) Best mass multi-player game: City of Heroes (NCsoft) Best RPG: Fable (Microsoft Game Studios) La votacion la realizan expertos de la industria de los video juegos asi como cerca de 4.6 millones de gamers loggeados a la Spike TV Web Fuente: GameSpy
LittlePeasant Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 Yo lo vi por tele, pero no se no me gusto mucho... le falto. Los presentadores de lo que menos sabian era de video juegos. City of Heroes > WoW/Everquest II?? Gimme a break
xG.SGT Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 La votacion la realizan expertos de la industria de los video juegos asi como cerca de 4.6 millones de gamers loggeados a la Spike TV Web Me imagino q los q juegan WoW ni se dieron cuenta del poll, ya q el juego es tan adictivo q solo en eso pasas....
hELAN Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 si SGT tiene razon se ownearon a WOW LOOOOL
Balrog[MeC] Posted December 17, 2004 Author Report Posted December 17, 2004 Dense cuenta que en muchos premios de este tipo, a modo de Oscar, lo que prima es el capital, (como los Grammys latinos ) fijense que Microsoft sale en varios, y Rockstar tiene un título muy comercial como lo es el GTA, asi que no creo que la calidad artistica de de juegos como WoW se halla visto premiada. Por otro lado hay que ver quienes eran los "expertos en la industria de los videojuegos", y a cuales Industrias pertenecen Aunque seguro estoy que Halo2 esta en un lugar bien merecido, es un juegazo a juzgar por Halo, que fue un super éxito de taquilla.
DarkBocker Posted December 18, 2004 Report Posted December 18, 2004 Habría que ver los criterios para seleccionar cada juego, si fueron ventas, una revisión detallada y simplemente lo que un poco de bombetas votaron.
Holy_COW Posted December 18, 2004 Report Posted December 18, 2004 maes esos mas babosos! WoW defijo debe salir. En graficos aun no he visto la version final de HL2 (solo el q se robaron) pero me parece que en graficos deberia estar Doom3.
Recommended Posts