Omega320311 Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Estuve buscando imagenes de los que fué el Warcraft I y II, jeje! y me encontré un cómico demo de Warcraft I, para D.O.S. de 1.43 MB, Enjoy! (Clic aquí) Demo Warcraft I, Orcs & Humans, para D.O.S. (1.43 MB) Más: Orcs & Humans, By Blizzard Ent.
Ramboscar Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Eso eso!°!! Yo tengo el 2 original y todo!!! me encantaban los magos cuando se hacian invisibles!!! que bueno!!!
BerzerKer Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Ramboscar aver cuando te hago un Back up de Wacraft II no vaya a ser que te quedas sin WCII por no hacer un backup
Medivh[3K] Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 Como que jugar el demo?, yo gane War 1 con orcs y humans :D:D
Geno Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 mae falco manda si es de 1994 o una ###### asi, mas bien da risa ke las voces de los orcos sin iguales al 3
.:GoD:.Cerberus Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 Blizzard cuanto te debemos!!!
Ramboscar Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 Ramboscar aver cuando te hago un Back up de Wacraft II no vaya a ser que te quedas sin WCII por no hacer un backup 26801[/snapback] Con gusto Berze!! cuando guste... lo tengo con la expansión, en alguna LP que nos lleguemos me avisa y se las llevo.... Lastima no puedo conseguir la versión Plus (creo asi se llama) que la tiene mi hermano, la cula es Like SC o sea trae los toques de grupos y demás, además es especial para B.net!!! GO GO GO
Guest Falco Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 mae falco manda si es de 1994 o una ###### asi, mas bien da risa ke las voces de los orcos sin iguales al 3 26815[/snapback] Igual ta feillo
xG.SGT Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 de hecho la movilidad de las units del primer WC, al W2, luego al SC y ahora hasta el W3 han cambiado mucho!!! blizzard siempre tratando de hacer muy buenos cambios para tener el manejo tan amigable como el de ahora
Ironman Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 Yo tengo el Battle Chess de Warcraft I y II, la verdad cuando empeze a jugarlo inicie con el I, pero la verdad, esta muy aburrido, demasiado lerdo asi que me lo brinque y comenze con el II
Perro Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 Yo jugue el II y me encantaba los hechiceros con el spell de podredumbre destruia todas las torres a los dragones Pero lo que mas me gustaba era las batallas navales realmente cool Buenas Masacreeeessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ramboscar Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 Yo jugue el II y me encantaba los hechiceros con el spell de podredumbre destruia todas las torres a los dragonesPero lo que mas me gustaba era las batallas navales realmente cool Buenas Masacreeeessssss!!!!!!!!!!!!!!!!! 26836[/snapback] Cierto el uso de barcos y submarinos, el tener que proteger las recolectoras de aceite era bueno!!! quedarse sin recursos en una isla y tener que pasar a otra!!!!
Ironman Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 Para mi es el mejor, pues tenes que hacer defenderte de ataques aereos, terrestres y maritimos
xG.SGT Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 sip, de hecho me decepciono mucho q en el w3 no hubieran estructuras o varas navales.... eso si me puso mal!! eso era lo tuanis, SC en el espacion, W3 en tierra y en mar yay!!! pucha blizzard!!! >.<
Balrog[MeC] Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 de hecho cuando yo vi el video intro de TFT, me dije: Ahora si, llegaron las tortugas y submarinos!!!! pero igual no me quejo del resultado.
[Executor] Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 De hecho yo prefiero mas W2 que el W3 el 2 se parece mucho a SC y las varas son las tuanix, sobre todo hacer la Iglesia para que los Knight se vuelvan Palys y que los magos tengan todos Blizzard ademas de que en las misiones sale un super Dragonsote todo negro con cabeza de metal que es un heroe orc, ese dragon es la rep1cha XD
.:GoD:.Cerberus Posted December 18, 2004 Report Posted December 18, 2004 Mae si W2 es demaciado bueno, deberian hacerle algun dia un remake al estilo de DOOM 3
Omega320311 Posted December 20, 2004 Author Report Posted December 20, 2004 Yo tengo el Battle Chess de Warcraft I ... 26829[/snapback] Entiendo que el Battle Chest de WI ya no esta a la venta. Usted lo que tiene es una reliquia. PD: Entiendase por "reliquia": objeto antiguo de mucho valor, nunca reliquia con significado despreciativo.
Balrog[MeC] Posted December 20, 2004 Report Posted December 20, 2004 Yo solo tengo el W2 "Tides of Darkness", ando buscando el "Beyond the Dark Portal", si alguno me presta un back up!!! jejeje, que no me oiga Sky. Y no se si habra otra expansion....
Medivh[3K] Posted December 20, 2004 Report Posted December 20, 2004 mae, cuando quiera le paso los Back up........... jajajaja, cuando yo jugue el war1 no era feillo, ademas, era lo único que habia (lol) igual fue un juegazo, como siempre en Blizzard pd.: fue Wacraft: Orcs & Humans el primer RTS? he estado buscando en diferentes pags y aun no encuentro ninguno más viejo....
Guest Falco Posted December 20, 2004 Report Posted December 20, 2004 (edited) CREO DUNE FUE EL PRIMERO SI MAL NO RECUERDO... Dije que feillo!!! NO HORRIBLE!!! Edited December 20, 2004 by Falco
Omega320311 Posted December 21, 2004 Author Report Posted December 21, 2004 El Warcraft II es barato, vale como 5000 colones. tal vez lo compre La verdad es que este RTS es una leyenda, recuerdo a Tillerman haciendose famoso como el ganador de la WCG de Warcraft II. El primer RTS que jugué fue AoE II (Age of Empires II - Español), luego la expansión The Conqueros (Los Conquistadores). En aquel entonces creí que era el mejor juego que existia, y que nunca lo cambiaria por ninguno. ...Y si Starcraft se parece a Warcraft II, WII debe ser muy bueno.
.:GoD:.Cerberus Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Mae AOE es muy bueno es otro tipo de estrategia (estrategia de masas para ser exacto) a mi en lo personal me gusta mucho el juego... Y W2 es exelente la historia es muy buena.
Slackman Posted October 26, 2008 Report Posted October 26, 2008 Bajado y jugado !!!!! que cosa tan horripilante !!!!!
Recommended Posts