.:GoD:.Anubis Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 (edited) Bueno gente los invito este sabado 18 de diciembre a mi casa a mejenguear. Este queda en lomas de ayarco norte de curridabat, mas cerca de tres rios al decir la verdad. Queda de la fishel antes del hipermas de curri 100 norte y 50 este mas o menos. Es la casa a la par de un lote vacio. Espero que lleguen mucha gente, recuerden que estan bienvenidos, asi pasamos un sabado mejengueando!! Ahh....si..ke casi se me olvida, es ke las 9am en adelante, jeje VIVA el JUUUUUURRRRRGGOOOOLLL!!!! PD: mi número de tel, por si requieren info, es 2716124 y el cel 8314881 Edited December 16, 2004 by .:GoD:.Anubis
xG.SGT Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 ######, aunque soy un fiebre del fut no voy a poder llegar voy para la playa pero espero q la pasen lo mejor q puedan!!!!
[GoD]Hades Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Cualquier cosa si alguien quiere ir....nos podemos de quedar de ver en algun lugar como en el parque de San Pedro por ejemplo..... Y ya saben!! juurgol en el CHICHEN'S COLLISEUM !!!
Minoz Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 (edited) Mejenga Mejenga si se pierden llamen, porque aunque la direccion se ve clara es medio engañosa verdad Mythras.... Edited December 16, 2004 by [GoD]Minos
.:GoD:.Ahriman Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 EXCELENTE!!! Entonces va seria la cosa, yo pensé que eran varas de Hades. Si Chiju dice, entonces es cierto! LoL
.:GoD:.Califax Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 (edited) Minos,16 Dec 2004, 03:03 PM]Mejenga Mejengasi se pierden llamen, porque aunque la direccion se ve clara es medio engañosa verdad Mythras.... WTF!!!!! La primera ves que fui me di una "perdida", porque? Porque no crei que esa fuera la casa!!!! Pero bueno LLeguesen va a estar buenisimo!!!!!!!!!! Edited December 17, 2004 by .:GoD:.Mythras
.:GoD:.Cerberus Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 No se ustedes pero el Sábado no puedo en mi choza hay tamaleada, y si falto me desheredan....
Areku Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 MAes esta tuanis solo que no puedo ir, avisen a la prox que yo me apounto Otra vara? quienes aca tienen Equipos de Fut 5 para hacer retos. yo tengo uno si alguienm tiene cancha para la otra semana que avise. Tuanis VAMOS AL FUTBOL!!!!!!!!!
JOKER Posted December 18, 2004 Report Posted December 18, 2004 Bueno parece que solo los GoDs vamos a ir a mejenguear como es posible no desaprovechen la opurtunidad vamos a patear el balón y a pasar un buen rato entre compas, y para aquellos codos es gratis no hay que pagar cancha
xG.SGT Posted December 18, 2004 Report Posted December 18, 2004 MAes esta tuanis solo que no puedo ir, avisen a la prox que yo me apountoOtra vara? quienes aca tienen Equipos de Fut 5 para hacer retos. yo tengo uno si alguienm tiene cancha para la otra semana que avise. Tuanis VAMOS AL FUTBOL!!!!!!!!! 26834[/snapback] En el brete estamos tratando de hacer uno de fut 5, aki nos apuntamos!!! quienes quieren??? no tenemos reto para la proxima semana.... asi q ustedes dicen
.:GoD:.Anubis Posted December 18, 2004 Author Report Posted December 18, 2004 Pues si...nadie se llego, solo los GoDs.... Pues la proxima vez lo anuncio con mas anterioridad, para que puedan tomarse el tiempillo, y tengamos un dia tuanis mejengueando.
Legolas Posted December 19, 2004 Report Posted December 19, 2004 Manda huevo!!!! Los WM somos unos mejengos de primera!!!!!! Como nos fuimos a perder una mejenga????? Estoy muy triste , armense otra porfa!!! lo mas pronto!!!! GOGOGOG FUTBOL!!!! y asi conocemos q tal juegan los otros clanes, así como la demas gente de la comunidad q se llega.... Y avisen con tiempo!!!! Por favor
K£¥RÖ Posted December 20, 2004 Report Posted December 20, 2004 Pase desde el jueves sin conectarme, que madre, para la proxima sera..
Recommended Posts