Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente los invito este sabado 18 de diciembre a mi casa a mejenguear.

Este queda en lomas de ayarco norte de curridabat, mas cerca de tres rios al decir la verdad.

Queda de la fishel antes del hipermas de curri 100 norte y 50 este mas o menos.

Es la casa a la par de un lote vacio.

Espero que lleguen mucha gente, recuerden que estan bienvenidos, asi pasamos un sabado mejengueando!!

Ahh....si..ke casi se me olvida, es ke las 9am en adelante, jeje :P

VIVA el JUUUUUURRRRRGGOOOOLLL!!!!

PD: mi número de tel, por si requieren info, es 2716124 y el cel 8314881

Edited by .:GoD:.Anubis
Posted (edited)

Mejenga Mejenga

si se pierden llamen, porque aunque la direccion se ve clara es medio engañosa verdad Mythras.... :lol2:

Edited by [GoD]Minos
Posted (edited)
Minos,16 Dec 2004, 03:03 PM]Mejenga Mejenga

si se pierden llamen, porque aunque la direccion se ve clara es medio engañosa verdad Mythras.... :lol2:

WTF!!!!! La primera ves que fui me di una "perdida", porque? Porque no crei que esa fuera la casa!!!! Pero bueno LLeguesen va a estar buenisimo!!!!!!!!!! B)

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

MAes esta tuanis solo que no puedo ir, avisen a la prox que yo me apounto

Otra vara? quienes aca tienen Equipos de Fut 5 para hacer retos. yo tengo uno si alguienm tiene cancha para la otra semana que avise.

Tuanis

VAMOS AL FUTBOL!!!!!!!!!

Posted

Bueno parece que solo los GoDs vamos a ir a mejenguear como es posible no desaprovechen la opurtunidad vamos a patear el balón y a pasar un buen rato entre compas, y para aquellos codos es gratis no hay que pagar cancha

Posted
MAes esta tuanis solo que no puedo ir, avisen a la prox que yo me apounto

Otra vara?  quienes aca tienen Equipos de Fut 5 para hacer retos. yo tengo uno si alguienm tiene cancha para la otra semana que avise.

Tuanis

VAMOS AL FUTBOL!!!!!!!!!

26834[/snapback]

En el brete estamos tratando de hacer uno de fut 5, aki nos apuntamos!!! quienes quieren??? no tenemos reto para la proxima semana.... asi q ustedes dicen :D

Posted

:o Manda huevo!!!! Los WM somos unos mejengos de primera!!!!!! :cry: Como nos fuimos a perder una mejenga????? :cry:

Estoy muy triste :( , armense otra porfa!!! lo mas pronto!!!! :football:

GOGOGOG FUTBOL!!!! y asi conocemos q tal juegan los otros clanes, así como la demas gente de la comunidad q se llega....

Y avisen con tiempo!!!! Por favor :wacko:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...