Omega320311 Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Próximamente, el mejor team de Europa enfrentará un equipo de campeones de Asia, como resultado de la victoria Europea frente a al equipo de América. En el Poll de www.starcraftgamers.com la opinión de 247 miembros indica que la mayoria espera una victoria contundente de parte del equipo Asiatico (73%) contra una considerable minoria que espera buenos resultados del equipo Europeo (27%) Sin saber aún quienes serán los integrantes de ese DREAM TEAM ASIATICO ¿Qué opinamos los aficionados ticos? PD: Resultados Europa (3) vs (2) América: [Terran]3wD.Christian 1-2 [Terran]rS.Veg [Random]Eriador[pG] 0-3 [Random]rS.Testie [Protoss]ZelotITO[MA] 2-1 [Zerg]SW)DAy[9] [Protoss]Fisheye[pG] 2-0* [Random]HellGhost [Zerg]ToT)Mondragon( 3-0 [Random]Hero[pG] * HG abandonó después del 2-0
xG.SGT Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 uno o 2 maes de korea se puede hechar a todo el equipo europeo!! por cierto ñato no entendi el poll... :S
Omega320311 Posted December 16, 2004 Author Report Posted December 16, 2004 (edited) SGT,16 Dec 2004, 10:46 AM]uno o 2 maes de korea se puede hechar a todo el equipo europeo!! por cierto ñato no entendi el poll... :S 26762[/snapback] De acuerdo, esta encuesta contiene la siguientes pregunta: Starcraft: Europa vs Asia, ¿Qué opinan los aficinados ticos? Respuestas: 1-Sucederá lo mismo que sucedio entre América < Europa (Europa<Asia) 2-Hará Europa un mejor papel que el que hizo América, pero perderá 3-Será Europa inclusive capáz de vencer a Asia La 1 y la 2, suponen que el equipo de Asia va a ganar, pero la 1, sugiere que: Asia > Europa, así como Europa > America. Es decir, que Asia es tan superior a Europa, así como Europa es superior a América. En cambio la opción 2 sugiere que aunque Europa hará un mejor papel que el que hizo América, de todas maneras va a perder contra Asia. Y si usted no opina de ninguna manera que Asia va a ganar, entonces utilize la opsión 3. PD: Mi error fue poner simbolos de pregunta en las respuestas (¿?) Edited December 16, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Omega320311 Posted December 20, 2004 Author Report Posted December 20, 2004 El Universo de Starcraft es infinito. Ayer estuve viendo un video de las mejores partidas del año 2002, y pude ver el micro de Eriador Sinceramente, antes de este torneo Invitacional, nunca habia visto a este gosu, debo reconocer que aunque lo confundí en un principio con otro jugador, es muy gosu.
x[G]PunK Posted December 20, 2004 Report Posted December 20, 2004 (edited) Hmmm.. Es difícil sabe por cuanto va a ganar Asia vs Europa ya que no se va a poner todos los jugadores de korea, muy probablemente se utilizará a RRB, Androide, y otro non-korean + 2 koreanos, que por suposición serían Xellos y Midas, los que quedaron mejor en WCG, que es en lo que se fija Blizzard para estos torneos. Utilizarían al ruso Androide ya que vive en la parte de rusia que es parte de Asia, y este mismo es un Terran muy sólido. RRB es un Z muy bueno tb se pueden ver sus games en WCG en los que descalificó a ElKy. Edited December 20, 2004 by x[G]PunK
Omega320311 Posted December 20, 2004 Author Report Posted December 20, 2004 Phoenix y Super de china son excelentes candidatos, en mi opinión prefiero a Phoenix. Recuerdo que el WEG 2004, Super(T) derrotó a Boxer(T).
x[G]PunK Posted December 20, 2004 Report Posted December 20, 2004 Hmmm... creo q la mejor carta de China sería Linyu)PJ
[Executor] Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Si LinYu es dem bueno, concuerdo con Zell, la vara de que sea Asia vs Europa no significa que todo el equipo sea Koreano (aunque si por lvl se tratara sería lo mejor ). Prefiero que sea equipo representativo de toda la region, ademas eso no cambia en mucho el resultado Asia >>>>>>>>>>>>>>>>> All the World
x[G]PunK Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 (edited) Creo q el equipo de Asia va a ser así: Androide RRB LinYu)Pj Xellos Midas Auque sería mejor: NaDa Boxer Reach Yellow iloveoov Edited December 21, 2004 by x[G]PunK
Omega320311 Posted December 21, 2004 Author Report Posted December 21, 2004 Creo q el equipo de Asia va a ser así:Androide RRB LinYu)Pj Xellos Midas 27025[/snapback] ¿Es oficial? Auque sería mejor:NaDa Boxer Reach Yellow iloveoov 27025[/snapback] Yay!!! ...[Random]Eriador[pG] 0-3 [Random]rS.Testie ... 26756[/snapback] ¿ Vieron la XXX que le hizo Testie(T) a Eriador(P) en Coulee ?
x[G]PunK Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 No, no es oficial, sólo un pensamiento
Omega320311 Posted December 21, 2004 Author Report Posted December 21, 2004 Creo q el equipo de Asia va a ser así:Androide RRB LinYu)Pj Xellos Midas 27025[/snapback] No, no es oficial, sólo un pensamiento 27110[/snapback] Creo que es un gran team!, a RRB y a LinYu)PJ casi no los conozco, pero de LinYu)PJ ya estoy bajando replays de YaoYuan !! A [Rusia]Androide lo he visto haciendo mucho micro con Marines, es un Ganster completo. Me gusta mucho como pone todos los marines en fila perfecta y disparando todos a la vez. De XellOs[NC] y Midas, con solo decir que son Gosus Koreanos y que son el primero y segundo lugar de la WCG 2004, ya es suficiente curriculum para que sean aceptados. PD: Y hablando de TERRAN, viste la imagen que puse de Eriador(P) vs Testie(T) cuando jugaron en Couleeeeee...(arriba). 27064[/snapback] WoW!!!!!!!!!!!!!!! qué manera el rango de los Tanks!!!, Testie dejó a Eriador sin expansiones en dos toques. Good Stat.
x[G]PunK Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Baje los reps de RRB de WCG cuando le ganó a Elky y a Legionnaire , PJ es el #1 de China y hay como 100000 reps de ese mae. PD. Xellos no es [NC], es [yG] ^_^v
Omega320311 Posted December 21, 2004 Author Report Posted December 21, 2004 Baje los reps de RRB de WCG cuando le ganó a Elky y a Legionnaire , PJ es el #1 de China y hay como 100000 reps de ese mae. 27145[/snapback] Nice! PD. Xellos no es [NC], es [yG] ^_^v 27145[/snapback] Si no me equivoco: NaDa, YellOw y XellOs juegan (o jugaron) con el [NC], de echo puede ver que todos ellos escriben la penultima letra de sus nicks con letra Mayuscula.
x[G]PunK Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 nah.. ñato NaDa = [ReD], [NC]...Yellow, XellOs[yG], tres clanes diferentes
Omega320311 Posted December 21, 2004 Author Report Posted December 21, 2004 PunK,21 Dec 2004, 02:18 PM]nah.. ñato NaDa = [ReD], [NC]...Yellow, XellOs[yG], tres clanes diferentes 27151[/snapback] gg thx
xG.SGT Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 (edited) PunK,21 Dec 2004, 02:18 PM]nah.. ñato NaDa = [ReD], [NC]...Yellow, XellOs[yG], tres clanes diferentes 27151[/snapback] JAJAJAJA cada vez q veo a [ReD]Nada me acuerdo que decian q era un tico y q estudiaba en la UCR.... o que era amigo de tsk.123 jajajaja q jetones de ######!!!!! LOL q buenas mejengas me encontre en el channel RED o NC q buenos tiempos aquellos ^^y buenos gosus se encontraba uno en esos channels ^^y Lastima que no tengo el print screen que hize cuando estuve hablando o molestando a [ReD]Nada ##### pq perdi esa vara.... nunca pense q ese mae se fuera a convertir en el gigante q es ahora!!! wow!!! Edited December 21, 2004 by x[G]SGT
[Executor] Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Ñato no se sorprenda con el rango de los tanks, que esos maes si se fija en la pag de blizzard donde vienen las units terran te daras cuenta que el rango de esos maes en siege es la jeta, para ponerlo mas sencillo ellos llegan de lado a lado en la diagonal de la pantalla del SC.
Omega320311 Posted December 22, 2004 Author Report Posted December 22, 2004 Haha... parece msn xD 27153[/snapback] Man, es que SC me cuadra demaciado. ...Lastima que no tengo el print screen que hize cuando estuve hablando o molestando a [ReD]Nada ##### pq perdi esa vara.... nunca pense q ese mae se fuera a convertir en el gigante q es ahora!!! wow!!! 27162[/snapback] >.< !!! Hombre, tendré que guardar los post con el x[G], antes de que se conviertan también en gigantes !! (Nuca se sabe que puede pasar) Yo aspiro a entrenar al XsuR los suficiente como para enfrentar x[G] nZ y hB De echo tengo un proyecto con Executor.eXe que pronto daremos a conocer con Actitude! PD: Good Stat con esos Tanks. Además estaba viendo los resultados de la WCG 2004, y me enteré que Eriador ya habia enfrentado a Testie en ese torneo, y los resultados fueron casí los mismos: 2-0 ¿Quién ha estado viendo los replays de este evento?, estan demaciado gosus y no puedo creer que no los estemos comentando, el MOL RAE (con cannon) de Fisheye esta muy bueno, retiro lo que dije del nivel de Fisheye.
nz]zakrom[ Posted December 23, 2004 Report Posted December 23, 2004 a mi me cuadraria ver un team de asia sin korenaos con los ya mencionados PJ RRB androide, de hehco nos abia q habia una parte de rusia q era de asia pero es ema epor mas bueno q sea es un bañaso pero di la vd si seria bueno verlo. tambien otro gosus chinos como super y otro q jugo contra el team de korea. ademas de q hay vario asiatico no necesariamente koreano de clanes muy conocidos y buenos como el [s.G] [GM], joypop) entre otros. si fueran a meter koreanos deberian meter semipros el hecho es q si meten pros esos maes no van a jugar en serio, y lo peor es q aun asi ######sean, peor el ehhco es ver a maes q jueguen de vd, esos koreanos si no es por plata o una liga pro no vana jugar en serio por eso me cuadraria ver no pros necesariamente, aunq si me gustaria ver a mondi jugar contra nal_ra.
Omega320311 Posted December 23, 2004 Author Report Posted December 23, 2004 zakrom[,22 Dec 2004, 06:47 PM]1...si fueran a meter koreanos deberian meter semipros...2...esos koreanos si no es por plata o una liga pro no vana jugar en serio.... 3...aunq si me gustaria ver a mondi jugar contra nal_ra... 27325[/snapback] 1.Man, Hace ratillo yo tenia ganas de comentar que los Asiaticos tienen una mentalidad muy distinta, eso de meter semi-pros en los eventos es natural en ellos, por eso en la WCG de cada año uno ve que America siempre siempre lleva la misma gente, y Europa casi que igual!!!, pero Asia todos los años lleva gente TOTALMENTE DISTITA. Boxer, NaDa y YellOw no necesitan más fama. En cambio le dan siempre oportunidades a más gosus como Reach (WEG 2004). Y ahora Midas y XellOs[yG] (WCG 2004). El grave caso de América, (WCG cada año): Canadá siempre envia a Grrr...., USA (puros chobos), México: Ray Squadron AKA Blast, Costa Ria a Ñato(pero de observer), Panamá envia a CCC, Chile a Keir y Brasil a HellGost. América envia TODOS los años estos mismos cabrones, que nadie los ha podido bajar de la nuve, entonces el resultado es que: El Nivel No Sube. Argumento: En WCG 2004, los únicos Americanos que pasaron a segunda ronda fueron: [uSA]Day[9] y [México]Ray Squadron. Y hasta ahí. 2.El otro punto: True. Boxer no jugó la WCG 2003, ya que KTF TV ofreció otro evento (solo para Koreanos) y con premios muy superiores. Y el resto de los gosus que no necesitan más fama, prefieren jugar por más dinero. Solo el que quiere darse a conocer juega WCG, en el caso de los Koreanos. 3. ToT)Mondragon(Z) vs [sUMA]Nal_ra(P), muy gosu.
xG.SGT Posted December 23, 2004 Report Posted December 23, 2004 Yo quiero ver una WCG dominada por NADA o Reach!! >.< ###### midas guavero q se hecho a nada en las preliminares!! >.<!!! Boxer no jugo las preliminares del 2003 pq eliminaron ese anno la ###### esa de que el campeon quedaba clasificado directamente, no fue como por protesta q no fue a esa vara???? no pense q fuera por la vara de los otros eventos q chocaban al menos eso fue lo q oi...
Omega320311 Posted December 23, 2004 Author Report Posted December 23, 2004 ...al menos eso fue lo q oi... 27334[/snapback] Lo que yo leí fue que Boxer tuvo que jugar para demostrar que calificaba para el WCG, así que se presentó, jugó, clasificó y se fué. Más tarde aparce el KTF y KTF TV (2003), con un doble evento con DOS CANALES DE TV, para transmitir ambos eventos simultaneamente. Con premios de verdad. y la final la juegan [RED]NaDa(T) 3 vs 1 SlayeR_´BoxeR´(T). PD: Tengo los Videos (VoDs) si alguien los quiere se los paso con mucho gusto. PD2: Quise poner enlaces para bajar los VoDs pero no sé que pasa con www.yaoyuan.com, no puedo ingresar a mi página favorita.
x[G]PunK Posted December 23, 2004 Report Posted December 23, 2004 Mae sgt, Xellos fue quien se hechó a NaDa... Y Ñato como que los gringos solo chobos mandan ?? FroZ rox!!
Recommended Posts