Jump to content

¿Quién saldrá victorioso del nuevo reto por el KOTH?  

15 members have voted

1. 1. ¿Quién saldrá victorioso del nuevo reto por el KOTH?

• x[G]Dark
      9
    • Yagami_CR[MeC]
      6

Recommended Posts

Posted

Bueno, en caso de que no les haya llegado el chisme, el reto del martes arrojó los siguientes resultados:

Yagami_CR[MeC] 2 - Falco 1

En la otra llave, sexer no se presentó, con lo cual WM.NightCrawler pasó directamente.

Posteriormente,

Yagami_CR[MeC] 2 - WM.NightCrawler 0

Lo que acredita a Yagami_CR[MeC] a retar al King of The Hill, x[G]Dark. Ahora bien, ¿quién cree ud. que saldrá victorioso del reto? x[G]Dark ha demostrado un gran nivel de juego, pero Yagami_CR[MeC] se hizo su camino derrotando a difíciles rivales. Todo se sabrá hoy jueves por la noche.

Posted (edited)

gogogo x[G]Dark !!

PD: Recuerde lo importante no es llegar, sino: "Mantenerse" :D

Cita de: SkyBocker

Y@gami[MeC], gl

...

PD: Uy! :o , de acuerdo la cita de Sky no es textual, lo correcto es: "Lo más dificil no es llegar, sino mantenerse"

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted
gogogo x[G]Dark !!

PD: Recuerde lo importante no es llegar, sino: "Mantenerse:D

Cita de: SkyBocker

Y@gami[MeC], gl

26741[/snapback]

Jaja! Bueno, la frase en realidad es:"Lo más difícil no es llegar, ¡sino mantenerse!", y x[G]Dark cada jueves la verá más difícil. Sus retadores bajan sus reps, estudian sus técnicas, analizan sus estrategias.

Pero por otro lado Dark es un jugador de sorpresas. Ya lo demostró al cambiar de raza en medio reto y sacar la casta de KotH.

Veamos a ver que pasa hoy.

Posted (edited)
Y@gami[MeC], gl

26741[/snapback]

SGT,16 Dec 2004, 08:24 AM]in Dark we trust!!!

26743[/snapback]

Yo voto por mi compa del clan por compañerismo...preo para ser realista solo le puedo desear mucha GL...  :) :)

... anda muy gosu dark... :o

26745[/snapback]

Me siento muy contento de que un clan del calibre del x[G]-team llegue a esta comunidad a aportar su talento y buena actitud en Warcraft III, TODOS hemos visto como el x[G] dominó el Starcraft en Costa Rica. Ahora esta haciendo lo mismo en Warcraft, ya que no solo Dark sobresale, SGT, Begginder, Achen23 y Punk también juegan bastante.

TODOS deberiamos adoptar también esa buena actitud, trust!

PD: Uy! :o , de acuerdo la cita de Sky no es textual, lo correcto es: "Lo más dificil no es llegar, sino mantenerse"

Edited by Ñeo AKA Ñato
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...