K£¥RÖ Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Bueno... Antes que nada Gracias a Gonzalez por moverse antes y comerse el gooolll del pate..!!! Un clasico lleno de faltas pero tubo tuanis..!! Nos vemos el domingo a ver que pasa... GOOGOGOOG....SAPRISSA!!!!
Minoz Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 (edited) No olvide decir de quien fue la falta... In Marin We Trust PD: En la Cueva se van rematados Viva el Monstruo!!!!!!!!!!!!! Edited December 16, 2004 by [GoD]Minos
Cherlas Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 diay si por lo menos va a estar mas interesante el domingo......
JOKER Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 I´m Marin We Trust 26721[/snapback] WTF usted es Marin pobre, bueno la mejenga fue una voladera de lima, pero a Saprissa le salio lo que buscaba, ahora la liga tiene que ir a buscar un Gol a como de lugar al saprissa sino queda fuera. P.D: Viva PZ mañana se ownea a Heredia
Ironman Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Por lo menos no se perdio que es lo importante Viva la Liga!!!
Guest Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Diay si, la tenemos facil en casa el domingo.
diego.mora[Deco] Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Que robo.... los bailaron de principio a fin... Liga MUY superior... Falta de Marin? cual falta fue un clavado clasico de la S. No como las manos y las patadas que se comio el puto de Molina.... (Joccer Molina) En fin, a ganar en Tibas.
xG.SGT Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Que robo.... los bailaron de principio a fin... Liga MUY superior... Falta de Marin? cual falta fue un clavado clasico de la S. No como las manos y las patadas que se comio el puto de Molina.... (Joccer Molina) En fin, a ganar en Tibas. 26731[/snapback] LOL q partido vio usted???? Liga muy superior, primer partido la S tuvo mas la bola, fue en el 2do tiempo que la liga trato de hacer algo mas, ya que le habiamos metido el gol jajaja q ricardo gonzales mas P E R R A, por eso digo yo q ese mae no deberia estar en la Sele demasiado malo!!!! 2do tiempo si fue de la Liga, pero tambien hay q ver q la S se estaba tratando de cuidar para el domingo, y no le servia perder... tonces muy bien jugado por la S!!! ahora los linchamos el domingo en tibas deberian de sancionar a esos HPs q estuvieron tirando varas a los jugadores >.<
Archylus Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Di no será gastar plata de la liga y hacer lo de la S comprar al arbitro... Por eso el partido fue bien jugado...además es conocido que ese arbitro es 100% morado....(Pitaba en una cancha por mi casa y vive en la liga....un fariseo más ) Pero ya todos estamos acostumbrados a esos acontecimientos... Y de haber sido uno de los maes que tiraban varas yo si se lo hubiera pegado en la cara a esa chiquita de centeno...
xG.SGT Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Di no será gastar plata de la liga y hacer lo de la S comprar al arbitro... Por eso el partido fue bien jugado...además es conocido que ese arbitro es 100% morado....(Pitaba en una cancha por mi casa y vive en la liga....un fariseo más ) Pero ya todos estamos acostumbrados a esos acontecimientos... 26751[/snapback] LOL como siempre, todos los errores humanos de los arbitros son comprados por la S... lol por favor ya busquensen otra excusa para tapar la escases de juego mostrado ayer!!! Y de haber sido uno de los maes que tiraban varas yo si se lo hubiera pegado en la cara a esa chiquita de centeno... 26751[/snapback] sias tonto monton de maleantes hay en la 12 ya lo vi!!!!
Archylus Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 sias tonto monton de maleantes hay en la 12 ya lo vi!!!! 26753[/snapback] en la ultra 10 estan postulados para Santos... Seguro son la imagen de lo correcto... En todo lado hay de todo y no podemos decir que no...nunca falta un borracho en una vela...
[GoD]Hades Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Nota: QUE SEMEJANTE CAÑAZO LE METIERON A WILLY GALVEZ!!!! jejjeje.....me parece que la liga no jugo a todo su nivel.....pero creo que ningun equipo es suficiente para derrotar al team florense Aunque pensandolo bien....ahora Heredia no tiene ni uniformes!!!
Minoz Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Que robo.... los bailaron de principio a fin... Falta de Marin? cual falta fue un clavado clasico de la S. 26731[/snapback] jajaja ni que en el saprissa fueran como la loca de izaguirre que ni lo han llegado a marcar y se tira al suelo Que robo.... los bailaron de principio a fin... No como las manos y las patadas 26731[/snapback] Las manos se las comio parejo en ambos lados, pero el descaro fue la patada que le pego bryce al puppy en la espalda cuando ya estaba en el suelo y ya habian pitado falta, eso si es un descaro. Y el baile no se donde fue que canal estaba viendo? en la ultra 10 estan postulados para Santos... Seguro son la imagen de lo correcto... 26755[/snapback] No defiendo a la ultra ya que se que muchos no son ciudadanos ejemplares pero la ultra tiene una ventaja sobre la 12, nunca han matado un aficinado del equipo contrario....
NightCrawler Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 si hablamos de patadas... tedriamos que ver como centeno y puppy chocaron a bryce al mismo tiempo.. (lo apastaron al pobre...) tambien la patada que le pegaron a bryan ruiz (creo que fue badilla) el puñetazo que centeno le propino a josimar arias al inicio del partido o los constantes golpes que badilla le pego a fonseca... eso sin mencionar cuando centeno amigablemente intento levantar a bryce... por dios que es eso!!!!
xG.SGT Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 si hablamos de patadas... tedriamos que ver como centeno y puppy chocaron a bryce al mismo tiempo.. (lo apastaron al pobre...) tambien la patada que le pegaron a bryan ruiz (creo que fue badilla) el puñetazo que centeno le propino a josimar arias al inicio del partido o los constantes golpes que badilla le pego a fonseca... eso sin mencionar cuando centeno amigablemente intento levantar a bryce... por dios que es eso!!!! 26761[/snapback] LOL esa de centeno estuvo bien vacilon!!! jajajaja pero como sea hoy PZ le da por la jupa a heredia y el domingo le damos el toque de gracia al gatito rojinegro!!!
!!!-[ACE]-!!! Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 VAMOS, VAMOS MORADOS!!!! Maes. se saco el empate y estubo tuanis, hasta pudimos haber ganado si Bolaños no tubiera tanta punteria de pegarse a Gonzales (el mae quito la cara y se callo y la bola le pego!!) Y si el gay de Delgado hubuera sacado a Fonseca un minuto antes!!, la historia seria diferente!! Lo que me gusto esq durante toda la semana se llenaron la boca diciendo que nos iban a golear y que se yo, y en el descanso estaban bien asustados con el 1 a 0 en contra. Lo malo que le vi al partido, en general, es la agresividad con la que se juega, por parte de los dos, ya hace mucho tiempo que los clasicos no se juegan por jugar, si no por ganar, con todas las sucias artimañas que tengan a dispocision, como reclamar faltas innexistentes, o provocar al albitro para que expulse algun jugador!! Deberian de dedicarse a jugar futbol, y que gane el mejor, no el más sucio Vamos a ver que pasa el domingo!!
Guest Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Hay que mencionar el "intento" de chilena de Luis Marin casi al final del partido. Qué triste...
X-Death Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 GRANDE MARIN, SIEMPRE DANDO LO MEJOR DE SI!!!!!!!! Vamos a ver como les va el domingo, tengo plena confianza de que se sacara la tarea, vamos Delgado tu puedes.
Y@gami_CR Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Vamos morados, si la vieron fea el domingo en la cueva, si se va a poder
Ramboscar Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 je je je ese primer tiempo yo decia.... parece que no estan en el Morera... no dejaron qe la Liga hiciera nada!!! Ahora en la cueva del moustruo a ver como les va!!!! GO GO GO Moustruo!°!!
K£¥RÖ Posted December 18, 2004 Author Report Posted December 18, 2004 Todo puede pasar....asi como El dragon Morado jugo bien en la liga...el leoncillo puede hacer lo mismo... Pero todo el apoyo al Sapri...con todo!!!!
Legolas Posted December 19, 2004 Report Posted December 19, 2004 Que triste con los liguistas y los morados... bueno en especial los liguistas q ya no tienen nada q hacer en el apertura... Heredia espera a cualq de los dos (a Saprissa) en la final, y con mucho gusto les enseñamo a jugar sin volar patadas!!!
Recommended Posts